Sanidad y Vacunas para viajar a la India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 680 Mensajes y 71377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre vacunas recomendadas para un viaje a la India.
Para que zonas es recomendable la profilaxis de la malaria.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India y Nepal: Información sanitaria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros no tomamos nada. Nos pillaba fuera de la época del monzón, y en Sanidad Exterior nos dijeron que lo dejaban a nuestra decisión.
Lo que sí nos pusimos fue la del tétanos-difteria, que como dice Fuco, es recomendable en general, y en ese momento había un brote de polio, así que también nos pusieron el recuerdo (éste ya nos dijeron que lo teníamos para toda la vida).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Habeis tomado vosotros profilaxis para la malaria en vuestros viajes a India y Nepal??? no se que hacer!!!!!! se supone que en epoca de monzón hay algo de riesgo pero no se.........

Yo cuando estuve me la tome y es importante que te la tomes ademas tienes q tomarla antes de ir. Durante el viaje y unos días después pero como llevamos diciendo en este post lo mejor es ir al centro de sanidad exterior mas cercano y que allí te pongan al día de lo que tienes que tomarte...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que sea de MUFACE, con la compañía ADESLAS, sabe si en esta compañía tienen centros de vacunación ? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,
Hoy hemos ido a ponernos las vacunas y no han pinchado la hepatits A, el recordatorio de la polio y nos han dado las pastillas para el tifus. De malaria, nada de nada, la doctora no nos lo ha recomandado, dado que vamos al norte, es más, nos ha dicho que ella no se lo tomaría.
Todo esto por la seguridad social y por un precio de 21,70€ cada uno!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola esabsa:

Gracias por la información. En qué Comunidad Autonónoma estás tú?. Si no es mucho preguntar...

Es que como Sanidad Exterior no suele funcionar igual en todas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy de Lleida. Aquí en Cataluña hay varios centros de vacunación internacional y creo que hay un par que son gratuitos ( hay uno en Barcelona y otro en Tarragona, si no me equivoco), pero el resto a pagar!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han recomendado hoy mismo el Dukoral y el Vivotif (para cólera y tifus). Fui a la farmacia y me han dicho que valen 41€ y 8€ respectivamente. Sabéis si estas se pueden meter por la Seguridad Social? (dado que el malarone me han dicho que si, y en farmacia vale la caja 44€ la caja de 12 comprimidos, no se lo que valdrá por la SS con receta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
El Dukoral a mí me dijeron que no entra por la SS, pero como de eso hace dos años, igual ha cambiado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
El Dukoral a mí me dijeron que no entra por la SS, pero como de eso hace dos años, igual ha cambiado.
Un saludo.

Yo creo recordar que me lo recetaron, pero no estoy seguro... Sé que lo tomé, eso sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Dukoral y el Vivotif los puede recetar el médico de cabecera (no recuerdo el precio...)

El Malarone cuesta 2.64 euros cada caja con la receta de la S.S.
⬆️ Arriba

Experto

Cualquier médico de la seguridad social (traumatólogo o lo que sea, que no sea de cabecera quiero decir) puede dar recetas del Dukoral y demás??
⬆️ Arriba

Admin

solesillo Escribió:
Cualquier médico de la seguridad social (traumatólogo o lo que sea, que no sea de cabecera quiero decir) puede dar recetas del Dukoral y demás??

Hola
Cualquier médico de la seguridad social te puede hacer la receta
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: vacunas para la india??  Publicado:

New Traveller

Hola! quiero irme....mejor dicho..en la segunda quincena de julio me voy al norte de la india, preguntado mi centro de salud, me han dicho que me ponga algunas vacunas, entre ellas la del cóler, tifus y paludismo. Me gustaría que me asesorarais sobre el tema....si es aconsejable o no ponerselas ..si tiene muchos efectos secundarios....

Soy nueva aquí...no sé donde estoy escribiendo....ni donde saldrá.....

Gracias.---
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yose_69, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre vacunas e información sanitaria.

Debes de hacer caso de las recomendaciones, todas esas vacunas es totalmente aconsejable llevarlas y no tienen efectos secundarios.
Siempre es mejor una vacuna que una enfermedad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me puse casi todas esas vacunas y no tienen efectos secundarios.
Me pongo malisima en todos,todos los viajes y en medicina exterior me recomendaron que me vacunase del colera, no porque hubiese un riesgo de colera allí, si no porque me pongo fatal del estomago, con dolores,vomitos etc. Oye y mano de santo. He venido de india con 3 kg mas.ja, que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, me quedo mas tranquila....me han recetado vivotif y dukoral, para el paludismo tienen que gestionarlo y dármelo en mi centro y el que creo que me van a dar es lariam, aunque por lo que he leido por aquí....es mejor y tiene menos efectos secundarios el malarone????.....

Otra cosita...voy en julio....es epoca de monzones....y voy a ir por la zona norte, delhi, rishikesh, vrindavan, agra, benares, y luego katmandu, qu etipo de calzado..ropa...y demas enseres es aconsejable llevarme??

Es mi primer viaje....y la verdad me asusta un poco...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yose_69. Intenta quitarte el miedo desde ya, por que eso te va impedir disfrutar india, te lo digo por experiencia. Es tan sucia que te va a parecer que estas siempre en un barrio chungo, pero como dicen por aquí es nuestra mentalidad occidental y nuestros prejuicios. Ve con la mente abierta y no te dejes llevar por primeras impresiones, intenta ver un poco mas alla... Aunque desde aquí es facil decirte eso jajajja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! el miedo no es por la india en sí.......es quizás por que es la primera vez que hago un viaje así.....a un pais extranjero de verdad....yo hablo frances...pero no tengo ni idea de inglés....el caso es que no debo de preocuparme..voy con gente que sabe donde va y maneja el idioma...pero...cuando estás acostumbrada a ser autosuficiente..pos como que...eso de depender de los demas....

Me pasa un poco como a E.T..mi casa ...mi baño....mi gente....

Enfin...la preocupación del no saber que necesitas...que me llevo ..que no....
Espero que nada que no pueda superar cuando vuelva....jejeje
⬆️ Arriba

Admin

yose__69 Escribió:
gracias, me quedo mas tranquila....me han recetado vivotif y dukoral, para el paludismo tienen que gestionarlo y dármelo en mi centro y el que creo que me van a dar es lariam, aunque por lo que he leido por aquí....es mejor y tiene menos efectos secundarios el malarone????.....

Otra cosita...voy en julio....es epoca de monzones....y voy a ir por la zona norte, delhi, rishikesh, vrindavan, agra, benares, y luego katmandu, qu etipo de calzado..ropa...y demas enseres es aconsejable llevarme??

Es mi primer viaje....y la verdad me asusta un poco...

Gracias de nuevo

Hola
Desde luego yo tomaría Malarone, tiene muchos menos efectos secundarios
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tome Malarone y la verdad que no tuve ningun problema y respecto a lo que te comentaba de que en la India siempre pareces que estas en un barrio es chungo es bastante cierto lo que si te digo que me ha dado más miedo andar por algunas calles o barrios de paises "ricos" que por las calles de la India pero bueno los prejuicios son así....

Y no tengas miedo sobre lo que te vas a encontrar de verdad, simplemente disfurta de la India porque te vas a alegrar mucho del viaje de verdad es una experiencia única

Y lo de la ropa y eso yo en julio no te se aconsejar porque estuve en marzo y el calor que hacia era horribleee!!!

Lo que si te digo esque siempre lleva unas buenas zapatillas de deportes y ropa comoda y ligera
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes