Hola me gustaría, si sois tan amables me digais donde puedo utilizar 2 días que me sobran (que no sea en Delhi), o que cambios efectuariais en este plan de viaje, en principio pensabamos ir a Nepal pero se nos queda el viaje muy apretado, teniendo en cuenta las distancias que hay entre los diferentes puntos y los días de que disponemos.
DIA 2- VIERNES- Vuelo Madrid-Doha- Delhi.
DIA 3- SÁBADO- a las 03,30 llegada a Delhi. Día entero en Delhi
DIA 4- DOMINGO- Día entero en Delhi.
DIA 5- LUNES- Día entero en Delhi y por la noche salimos a las 21,26 en tren hacia Jodhpur, dónde llegaremos a las 08,00 del día 6.
2461 MANDOR EXPRESS 21:26 08:00
DIA 6-MARTES- Llegamos a las 08,00 en tren y estaremos todo el día en Jodhpur.
DIA 7- MIÉRCOLES- Día entero en Jodhpur.
DIA 8- JUEVES- A las 05,20 de la mañana cogemos el tren hacia Jaisalmer donde llegamos a las 11,30.
4059 DLI JSM EXPRESS 05:20 11:30
Tarde en Jaisalmer.
DIA 9- VIERNES- Día entero en Jaisalmer
DIA 10- SÁBADO- Mañana en Jaisalmer y a las 16,45 salimos en tren hacia Jaipur donde llegamos a las 04,50.
4060 JSM DLI EXPRESS 16:45 04:50
DIA 11- DOMINGO- A las 04,50 llegamos y estamos el día entero en Jaipur.
DIA 12- LUNES- Día entero en Jaipur.
DIA 13- MARTES- A las 06,10 de la mañana salida hacia Agra donde llegamos a las 10,55.
2966 UDZ GWL SUP EXP 06:10 10:55
Tarde en Agra
DIA 14- MIÉRCOLES- Por la tarde salida hacia Jhansi dónde llegamos sobre las 20,40. Aquí cogemos un taxí hacia Orchha (unos 40 minutos ) donde dormiremos (llegada sobre las 10 ½ de la noche, más o menos).
2191 NDLS JBP SUP EX 17:15 20:40
DIA 15- JUEVES- Día entero en Orchha.
DIA 16- VIERNES- Día entero en Orchha y por la noche salida desde Jhansi hacia Varanasi.
1107 BUNDELKHAND EXP 22:30 10:50
DIA 17- SÁBADO- Llegada a las 11,00. Tarde entera en Varanasi.
Día 18- DOMINGO- Día entero en Varanasi.
Día 19- LUNES- Día entero en Varanasi . Por la tarde vuelta a Delhi en avión.
DIA 20- MARTES ?????????????
DIA 21- MIÉRCOLES ???????????
DIA 22- JUEVES Regreso a España vía Doha salida a las 05,00 de Delhi.
Muchas gracias de antemano.
Pues te puedes ir en tren nocturno a Amritsar y ver el templo Dorado de los Siks y volver al día siguiente.Es una idea
Vaya problemas que me esta dando el tren... Madre mía. En ningún viaje me había pasado esto...
A ver, ayer me di de alta, he intentado reservar los billetes, he puesto la clase, el tren, metidos los viajeros... todo. Y a la hora de pagar me pide las coordenadas, las pongo... Y me sale esto:
You Were Trying To Use hdfcvbvpg Payment Gateway And The Transaction CouldNot Proceed Due To NOT.
We regret that the payment for the transaction under reference no. 0213339478 was not authorised by your bankers and hence we are not in a position to process the booking.
Tygris, Paisa o quien me sepa ayudar. Nunca he tenido problemas con las tarjetas para pagar... Si se que en USA el pago con tarjeta europea es complicado, pero si todo el mundo reserva... Supongo que el problema será mío, no???????
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
YO he pagado tanto con visa y mastercard. Pero yo la pagina de irctc la utilice para ver trenes y comprobar horarios y recorridos. Las reservas las hice en la pagina de Cleartrip. Me resulta infinitamente mas facil.
Acuerdate que hay horarios en los que no se pueden coger billetes... Mas o menos hasta las 6 de la tarde de aquí.
Khajuraho varanasi. El día 20 de Junio.
Intento reservar 6 billetes en primera. Y llego hasta el final. Me piden incluso las coordenadas... Y luego me dicen que nasti, que no me reservan nada...
En las dos tarjetas...
No lo he mirado todavia... Pero creo que en ese tren no hay primera clase. No en todos los trenes hay primera clase... Prueba a poner segunda y así hacia abajo.
Si que hay primera, vamos, por lo menos pone que hay 8 asientos disponibles... Creo que el problema es de la página web que utilizan de enlace para hacer el pago, porque en mi banco me dicen que no les llegan las transacciones. Vamos que no hay posibilidad de aceptar o denegar porque ni si quiera llega...
Vamos, que tengo que cerrar el tren para luego cerrar el avión y estoy atrapado sin avanzar nada...
A ti te sale el tren numero 1107A? Sale el 20 a las 23:00h??
Es cierto que en irctc sale ese tren y en cleartrip no.... La verdad que no se porque. Lo que si te puedo decir es que un amigo a cogido trenes con irctc y me contó que le costó un monton que le cogiera la tarjeta. Que falla mucho la pagina y te vuelves loco...
Voy a seguir intentando cogerlo por otras paginas.
Makaveli, muchas gracias por tu interés. Ya lo he logrado. En la página de irctc. Después de probar en todas las páginas posibles de pago, había una que no lo había intentado porque el ordenador me daba página no segura... Bueno, pues como estaba desesperado me he metido y he dado los datos de la tarjeta... Y bingo, ahí me ha funcionado... Tiene narices la cosa.
Bueno, y ya con la carrerilla he pillado el vuelo de Varanasi a Delhi y ya tengo acabado el viaje.
Isul, al final te hice caso y no varié la ruta... Creo que acertaremos...
Paisa, gracias por tus consejos, pero ten seguro que te preguntaré más, un poco de cada ciudad.
Y Tygris, gracias a ti también por lo de los trenes.
Yo en cleardrip también me salia lo de pagina no segura. Yo también pasé de eso por que muchas veces hay paginas que no reconocen el certificado de seguridad, como por ejemplo la pagina de citra previa del dni en españa.
Cuando seguía adelante se conectaba directamente con mi banco para meter mi clave de acceso y así se verificaba para poder seguir adelante.
Pues si tienes algun problema mas por aquí estamos.
Hola,
Tengo una duda sobre Bundi.
Este verano vamos a la India y estoy organizando el itinerario. He leido por dig¡ferentes foros que hay trenes de Udaipur a Bundi pero no encuentro la estación de tren en Bundi, ¿cómo se llama esta estación?
¿Es mejor ir por carretera?
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
arantoro Escribió:
Hola,
Este verano vamos a la India y estoy organizando el itinerario. He leido por dig¡ferentes foros que hay trenes de Udaipur a Bundi pero no encuentro la estación de tren en Bundi, ¿cómo se llama esta estación?
Muchas gracias
Hola arantoro,
No estoy seguro pero creo que la estación no está en Bundi y si en Kota que está cerca, mientras alguien que lo sepa fijo te conteste con seguridad ve mirando esa posibilidad.
arantoro Escribió:
Hola,
Muchas gracias
Segun google maps si hay estación... De esta manera he visto algunos posibles trayectos y no me fue mal.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
arantoro Escribió:
Hola,
Muchas gracias
Es mejor ir por carretera siempre y cuando tengas pensado visitar Chittor, sino utilizaria tren.
Ademas de la Bundi tienes la opción de Kota que te decia Isul que esta a una hora en bus.
NECESITO UNA OPINIÓN EXPERTA PORQUE ESTOY DESESPERADA!!! Estoy planeando un viaje en agosto-septiembre a India y estoy en duda en cuanto al RECORRIDO y la AGENCIA.
RECORRIDO: Vamos a estar un mes completo, y no sé si quedarme sólo en el norte de la India y verla bien. O irme una semana a Nepal. O irme 10 días para el sur.
AGENCIA: Mi otro problema es la agencia. Estoy en dudas entre Indias Invitation y Blackpepper. En este foro he oído hablar muy bien de Indias Invitation, pero Blackpepper me da confianza porque una de las socias es una catalana que vive en Jaisalmer. De precios van muy parecidas (yo creo que son las dos mas baratas que he visto, y he pedido presupuesto en muchíííísimas.
Otro par de cosas: En todos los itinerarios que me envían veo que las distancias en coche son de 5 ó 6 horas, ¿a qué hora hay que salir por la mañana para que te de tiempo a ver algo en el destin? Es que he leído que para las cinco todo está ya cerrado, ¿no?
¿Y qué os parece la idea de prescindir de los guías e ir sólo con la Lonely? Es que la idea de ir todo el día con la carabina al lado que encima te va llevando de tienda en tienda me pone malísima. ¿Son realmente tan útiles? (Lo pregunto porque veo que todo el mundo coge guía)
Mil gracias.