Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 419810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: Vuelos internos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Conocéis alguna agencia de confianza que pueda gestionar el vuelo VNS-KTM?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anubiz_e me podrías decir si Spicejet a la hora de facturar te pide la Tarjeta de Crédito o tienen Máquinas, o vale con llevar desde aquí el Billete Electronico y el Pasaporte. Te lo pregunto por que mi Banco no me deja hacer la compra de los vuelos con la Tarjeta Fisica, me da una virtual, y no me gustaria llegar a la Terminal y llevarme un chasco.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta misma pregunta la hago extensiva a las demás lineas aereas de India, Jetairways,Airindia, Kingfisher.....os agradecería si teneis esta información la subierais para poder compartirla. En Turquia estas Navidades pasamos por varios Aeropuertos y siempre ibamos con la misma duda, ¿nos pediran la Tarjeta de Crédito con la que hicimos el pago? en ese Pais los miedos eran infundados pero hay que asegurar que no esta el dinero como para tirarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucarfercos Escribió:
Esta misma pregunta la hago extensiva a las demás lineas aereas de India, Jetairways,Airindia, Kingfisher.....os agradecería si teneis esta información la subierais para poder compartirla. En Turquia estas Navidades pasamos por varios Aeropuertos y siempre ibamos con la misma duda, ¿nos pediran la Tarjeta de Crédito con la que hicimos el pago? en ese Pais los miedos eran infundados pero hay que asegurar que no esta el dinero como para tirarlo.
Hola jucarferos,

A mi la tarjeta con la que aboné el billete solo me la han requerido, a veces lo arreglé dando solamente el número, en Qatar Airways, y este año que volaré con la Thai a Tailandia que ya me han advertido que lo harán.
Por tanto en India en ninguna compañía que yo haya usado, Jet Airways, Air India, Indian Airlines, Kingfisher, etc... Me la han pedido nunca, en cualquier caso y ante la duda consúltalo en la web de la compañía que sea.

Salu2

Última edición por Isul el Sab, 22-05-2010 23:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

david_s_d Escribió:
Conocéis alguna agencia de confianza que pueda gestionar el vuelo VNS-KTM?

Hola david,

Si a la agencia que sea solo le pides ese vuelo lo veo muy dificil, tienen que tener mucho mas interés en la venta para conseguirtelo, (es decir un "paquete" completo, o algo así) y alguno incluso te lo dirá abiertamente.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

Spicy jet siempre pide la tarjeta de crédito en el check in!!!!

El año pasado hice ese vuelo a al inversa de Kathmandu hasta Varanasi..solo hay una compañía y es air india....el billete lo compre electrónicamente por la web del corte ingles!

Un saludo!

Rodri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Isul y Rodri por la respuesta, tendré que buscar otra formula. Alguno habeis sacado vuelos con la pagina de reserva de trenes www.irctc.co.in/, quizas así ellos hacen como de agencia de viajes y en la Linea Aerea solo te soliciten el Billete electronico (Hoja impresa con número localizador), como si fuese comprar los vuelos a traves del Corte Ingles, que es lo que he tenido que hacer para sacar el vuelo hacia Delhi con Qatarairways. Lo que la pagina de reservas de los trenes se lleva son unos 11 euros por un vuelo de Ida y vuelta para dos personas de Delhi a Varanasi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jucarfercos,

Yo supongo que si Spice Jet pide la tarjeta con la que hiciste la compra, una buena idea es comprar el billete mediante esa web que indicas, (nunca la he usado, no te puedo ayudar) o en alguna de las habituales Rumbo, Makemytrip, etc... Y así como la compra es indirecta no creo que te pidan la correspondiente tarjeta y baste con imprimir el e-ticket para facturar el vuelo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la página de www.irctc.co.in/ lo he intentado pero al leer la letra pequeña dice que las Tarjetas de Crédito de personas que nos sean del pais no son aceptadas. Isul a tí con Jetairways ¿nunca te la han pedido?,a mi realmente me da igual una linea aérea que otra, la spicejet es la más barata, pero tampoco es tanta la diferencia, lo que no quiero, a no ser que fuese necesario, es pagar a Rumbo o a otra agencia online, en el caso de ese vuelo concreto, 55 Euros más, hablamos del mismo vuelo. Y tengo que sacar uno de ida y vuelta a Kathmandu desde Delhi y ese de ida y vuelta a Varanasi, desde Delhi. El de Kathmandu lo tengo mirado con Jetairways pero no lo he sacado todavía, si realmente con esta linea a ti nunca te han pedido la Tarjeta de Crédito pues lo mismo me arriesgo, tú como lo ves.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La página www.makemytrip.com/ funciona muy bien, es totalmente fiable y te aparecen todas las compañías que operan los trayectos que buscas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jucarfercos,

Si que puedes comprar el billete de tren desde aquí en la pagina que has puesto, es la pagina oficial de trenes de la india; lo único que el proceso de compra no es tan fácil como si comprarías aquí un billete de tren.A mi me costo varios intentos pero lo conseguí.
Primeramente tienes que saber que esa pagina el servicio de venta online no funciona 24 horas, no puedes comprar un billete en cualquier horario, va en función de las horas operativas en la india, así que te toca calcular jeje.
Y lo mas importante es que en el proceso de compra te va a pedir que elijas el banco al que pertenece tu tarjeta, lógicamente no te va a aparecer ninguno de los españoles.El truco esta en elegir Citibank o en Axis y así casi seguro que te funciona! A mi me funciono y lo pude comprar lo único que lo tuve que intentar varias veces!

Espero que esto te funcione y puedas finalizar el proceso de compra.

Respecto a Spicejet, no puedes comprar billetes de ellos en paginas españolas!!!! para beneficiarte de esos precios tiene que ser mediante la web y toma nota que como te dije te van a pedir siempre la tarjeta con la que pagasteis en el check in!!! Yo hice 3 vuelos con ellos y en los tres me la pidieron!!!

Un Saludo

Rodri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucarfercos Escribió:
Por la página de www.irctc.co.in/ lo he intentado pero al leer la letra pequeña dice que las Tarjetas de Crédito de personas que nos sean del pais no son aceptadas. Isul a tí con Jetairways ¿nunca te la han pedido?,a mi realmente me da igual una linea aérea que otra, la spicejet es la más barata, pero tampoco es tanta la diferencia, lo que no quiero, a no ser que fuese necesario, es pagar a Rumbo o a otra agencia online, en el caso de ese vuelo concreto, 55 Euros más, hablamos del mismo vuelo. Y tengo que sacar uno de ida y vuelta a Kathmandu desde Delhi y ese de ida y vuelta a Varanasi, desde Delhi. El de Kathmandu lo tengo mirado con Jetairways pero no lo he sacado todavía, si realmente con esta linea a ti nunca te han pedido la Tarjeta de Crédito pues lo mismo me arriesgo, tú como lo ves.
Hola jucarferos,

Si, eso pasa con algunas webs indias, que no admiten tarjetas extranjeras.
A mi como te he dicho nunca me han pedido la tarjeta en vuelos internos en India, pero en muchas ocasiones los he comprado indirectamente, por comodidad o por que algunas webs de compañías aéreas son un coñazo (con perdón) a la hora del pago, o por que los he comprado en el mismo aeropuerto con efectivo, así que sinceramente ahora no recuerdo si cuando he volado con Jet fué así o nó.
Por no darte información erronea y confundirte he mirado su web y dice lo siguiente:

The Credit / Debit Card used to purchase the tickets will have to be produced at the time of check-in.

Así que si que la piden, debe estar poniéndose de moda.

Por tanto y para evitar problemas yo los compraría indirectamente, en el mejor postor, claro.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias Isul y Rodri tendré que comprarlo a traves de alguna agencia online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna esa pagina www.makemytrip.com/ dices que es fiable, por que solamente hay un incremento de unos 20 Euros, en el vuelo de Delhi a Varanasi y esto es razonable, ahora el problema lo tengo con el de Delhi a Kathmandu que no te da opción en el desplegable de los destinos para hacerlo (no viene Kathmandu).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucarfercos Escribió:
Galyna esa pagina www.makemytrip.com/ dices que es fiable, por que solamente hay un incremento de unos 20 Euros, en el vuelo de Delhi a Varanasi y esto es razonable, ahora el problema lo tengo con el de Delhi a Kathmandu que no te da opción en el desplegable de los destinos para hacerlo (no viene Kathmandu).

Hola otra vez,

Si en makemytrip le das a la opción International Flights verás que en el desplegable si que sale Kathmandu.

Salu2

PD. He hecho comparativa entre la web de Jet Airways y makemytrip, para el vuelo DEL-KTM (he puesto fecha 15/6) de esta compañía y en Make... es mas barato que en Jet, concretamente 145 INR menos. A veces pasa que los online venden más barato que las cias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isul Escribió:
jucarfercos Escribió:

Hola otra vez,

Si en makemytrip le das a la opción International Flights verás que en el desplegable si que sale Kathmandu.

Salu2

PD. He hecho comparativa entre la web de Jet Airways y makemytrip, para el vuelo DEL-KTM (he puesto fecha 15/6) de esta compañía y en Make... es mas barato que en Jet, concretamente 145 INR menos. A veces pasa que los online venden más barato que las cias.

Ya te ha respondido Isul.

A veces ocurre que uno no se da cuenta de que existe esa pestaña para los vuelos internacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Isul y Galyna por vuestras respuestas, me han sacado de todas las dudas que tenia, en lo relativo a los vuelos,ya me he puesto manos a la obra, he sacado el de varanasi y ahora mismo saco el de Kathmandu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodri me imagino que cuando dices que piden siempre la Tarjeta de Crédito con la que has hecho el pago, es por que lo habias realizado por la página de Spicejet. Es que yo he reservado con ellos ya a traves de www.makemytrip.com/.
⬆️ Arriba

Experto

Otra página donde reservar vuelos es cleartrip
⬆️ Arriba

Experto

Si jucarfercos, los reserve todos por la propia página de ellos!

Saludosss

Rodri
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes