Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 419821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: Vuelos internos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias Isul y Rodri tendré que comprarlo a traves de alguna agencia online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna esa pagina www.makemytrip.com/ dices que es fiable, por que solamente hay un incremento de unos 20 Euros, en el vuelo de Delhi a Varanasi y esto es razonable, ahora el problema lo tengo con el de Delhi a Kathmandu que no te da opción en el desplegable de los destinos para hacerlo (no viene Kathmandu).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucarfercos Escribió:
Galyna esa pagina www.makemytrip.com/ dices que es fiable, por que solamente hay un incremento de unos 20 Euros, en el vuelo de Delhi a Varanasi y esto es razonable, ahora el problema lo tengo con el de Delhi a Kathmandu que no te da opción en el desplegable de los destinos para hacerlo (no viene Kathmandu).

Hola otra vez,

Si en makemytrip le das a la opción International Flights verás que en el desplegable si que sale Kathmandu.

Salu2

PD. He hecho comparativa entre la web de Jet Airways y makemytrip, para el vuelo DEL-KTM (he puesto fecha 15/6) de esta compañía y en Make... es mas barato que en Jet, concretamente 145 INR menos. A veces pasa que los online venden más barato que las cias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isul Escribió:
jucarfercos Escribió:

Hola otra vez,

Si en makemytrip le das a la opción International Flights verás que en el desplegable si que sale Kathmandu.

Salu2

PD. He hecho comparativa entre la web de Jet Airways y makemytrip, para el vuelo DEL-KTM (he puesto fecha 15/6) de esta compañía y en Make... es mas barato que en Jet, concretamente 145 INR menos. A veces pasa que los online venden más barato que las cias.

Ya te ha respondido Isul.

A veces ocurre que uno no se da cuenta de que existe esa pestaña para los vuelos internacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Isul y Galyna por vuestras respuestas, me han sacado de todas las dudas que tenia, en lo relativo a los vuelos,ya me he puesto manos a la obra, he sacado el de varanasi y ahora mismo saco el de Kathmandu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodri me imagino que cuando dices que piden siempre la Tarjeta de Crédito con la que has hecho el pago, es por que lo habias realizado por la página de Spicejet. Es que yo he reservado con ellos ya a traves de www.makemytrip.com/.
⬆️ Arriba

Experto

Otra página donde reservar vuelos es cleartrip
⬆️ Arriba

Experto

Si jucarfercos, los reserve todos por la propia página de ellos!

Saludosss

Rodri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale me quedo mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jucarfercos,

En cualquier caso si has realizado ese pago con la tarjeta virtual que comentaste, yo en tu lugar, prevenir mejor que curar, llevaría encima algún documento del banco en el que figure la numeración de dicha tarjeta, yo una vez en Qatar Airways me salvé por llevar simplemente el número de la tarjeta anotado en un papel.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale eso haré, me llevaré una tarjeta plastificada con los números de la virtual, la caducidad y el CVV por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucarfercos Escribió:
Vale eso haré, me llevaré una tarjeta plastificada con los números de la virtual, la caducidad y el CVV por si acaso.

Buena idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me queda solamente de sacar el vuelo a Kathmandu, esa página de cleartrip es fiable, es que sale más barato que con www.makemytrip.com/ siendo la misma Linea Aérea (Jet Lite).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucarfercos Escribió:
Me queda solamente de sacar el vuelo a Kathmandu, esa página de cleartrip es fiable, es que sale más barato que con www.makemytrip.com/ siendo la misma Linea Aérea (Jet Lite).

Absolutamente fiable,así que no problem
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

He leído por encima los correos. Yo estube en octubre en India y Nepal. Os puedo decir que es muy fácil comprar el billete de avión de Varanasi a Kathmandú en cualquier agencia de viajes de India. En mi caso, solo llegar a Delhi, fue lo primero que hice, así ya me quedaba tranquila, y la verdad es q por 3 euros que te cobran de comisión, vale la pena. El aeropuerto de Varanasi tiene tela, pq es lo más pequeño q he visto nunca! solo podréis llegar en taxi hasta la misma puerta del aeropuerto. En Kathmandu, os recomiendo el hotel Kathmandu Guest House. Está en el Thamel pero apartado del bullicio. Las habitaciones están muy bien y tienen un jardín donde se desayuna que es una maravilla. Además, si quieres te vienen a buscar al aeropuerto gratis.

Si necesitais información os podré ayudar en todo lo que se, claro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isul por la información.
Martarey me podrías dar más datos de esa Agencia dónde compraste el vuelo Varanasi-Kathmandu y supongo el Kathmandu-Delhi, así como precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jucarfercos,

Mira, la agencia donde compré el billete Varanasi-Kathmandu, estaba en Delhi, en Main Bazar. Ahora no recuerdo el nombre pero lo miraré en casa, pq incluso nos hicimos una foto con el chico de la agencia. El vuelo de Kathmandu-Delhi ya lo compramos en España antes del viaje. (en Rumbo.es), con este no habia problemas. ..en esta misma agencia de Delhi compramos los billetes de tren de Delhi-Agra y de Agra-Varanasi pq en la estación, si les da la venada te dicen que no hay billetes y es 1poco caos, pero x casualidad en la agencia preguntamos si también vandían billetes de tren y nos dijeros que si. Y un chico de la agencia fue personalmente a la estación para comprarlos (estubimos en la agencia 1buen rato!).
Saludos y si hay más dudas ya sabes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,

El avión de Varanasi a Kathmandu nos costó 103 euros. Creo que los precios siempre son los mismos. (esto fue en octubre 2009). El que compramos de Kathmandu a Delhi desde aquí nos costó 115euros. No he encontrado el nombre de la agencia de viajes pero es facil...la calle Main Bazar de Delhi está justo enfrente de la estación de tren y es una de las calles más concurridas y llenas de hoteles (el nuestro, también recomendable, se llamaba Hotel Relax). Si en el google maps buscas Main Bazar, verás qua la calle cruza con otra calle que se llama Ramdwara Road. Pues la agencia está en Main Bazar, entre la estación de tren y la calle esta de Ramdwara (si andas en dirección a la estación, queda en la "acera" de la derecha). Nose si me he explicado bien...espero que te sirva de ayuda!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el avión de Varanassi a Kathmandú lo puedes coger en www.yatra.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información martarey, esos precios que das supongo que seran de una persona.
Gatomorgan ya lo he intentado de todas las maneras y páginas posibles pero no se puede , la única solución arriesgarme a sacarlo allí. En realidad el vuelo de Delhi a Varanasi lo tengo ya reservado ida y vuelta, pero si encuentro el de Varanasi Kathmandu me da igual perder la vuelta pues de esta manera me daría la posibilidad, de estar un día más en Nepal. A ver que decido si esperar o arriesgarme.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes