Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Candela, nosotros nos vamos a nepal, hacemos solo india.......... Nos quedaremos con ganas de comprar! pero es que no teníamos más días!!!

Tenemos vuelo Khajuraho Varanasi y Varanasi Delhi... Así que supongo que no tendremos problema con las rupias... Espero!!!

Que guay! que ganas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zara y candela,

Tengo que manifestarme en absoluto desacuerdo en eso de que la ropa en India no vale la pena, jo que rotundo me ha quedao

A mi parecer hoy por hoy una de las tendencias en ropa, me refiero a la de mujer especialmente, que está más de moda en todos los comercios del ramo es básicamente india, y si miráis las etiquetas el "made in India" es muy habitual, (de hecho casi rozan a China en exportación de ropa) al menos eso me dicen mi esposa, hija, familiares y amigos.
Y no me refiero a la ropa con look hippie de Benares y Kathmandu, sino a la de los comercios de Delhi, Bombay u otras ciudades donde se encuentran colecciones con tejidos, colores, y diseños muy muy actuales.

Mi esposa suele llevar lo mínimo y traer las maletas repletas de ropa cuando viajamos allí, pues dice que es de muy buena calidad, y los precios tiraos.

Hablamos de ropa de corte occidental claro, si a eso le añades la posibilidad de comprar algún precioso punjabi, o algun suave kurta, o sedosos pañuelos típicos, o lujosos salwar kameez, o incluso algún saree, entonces mi desacuerdo se multiplica por mil.

Ilustro este comentario con una instantanea de mi esposa en Benares con un punjabi de algodón que acababa de comprar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira isul, si de saree se trata por supuesto que es el sitio`para comprar, pero si es de ropa occidental... Yo no vi nada, de nada y estube en centros comerciales no en la de los mercados de la calle que también. Ahora por favor te pido que nos indiques donde se puede encontrar, por que o tengo muy mal gusto (que también puede ser) o no busque en los sitios adecuados. Para mi india en cuanto ropa no es ni mucho menos como tailandia, que a mi si me parecio un paraiso para las compras y ademas la encontrabas en cualquier rincon. Así que isul iluminanos, por que yo pienso volver y esta vez con la maleta vacía jajjajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola carreteros, seguro que así no tienes ningun tipo de problema con la moneda. Te va a encantar y lo vas a flipar, es un pais alucinante...
Por cierto si a alguien le toca Hanu de chofer que le de muchos recuerdos de fina y jose y decidle que nos acordamos muchisimo de el , y preguntadle que tal su mujer. A la vuelta nos contais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candela28 Escribió:
pues mira isul, si de saree se trata por supuesto que es el sitio`para comprar, pero si es de ropa occidental... Yo no vi nada, de nada y estube en centros comerciales no en la de los mercados de la calle que también. Ahora por favor te pido que nos indiques donde se puede encontrar, por que o tengo muy mal gusto (que también puede ser) o no busque en los sitios adecuados. Para mi india en cuanto ropa no es ni mucho menos como tailandia, que a mi si me parecio un paraiso para las compras y ademas la encontrabas en cualquier rincon. Así que isul iluminanos, por que yo pienso volver y esta vez con la maleta vacía jajjajaa

Hola candela,
Antes de que nos "regañen" y como este no es el hilo adecuado te contesto en "Compras y mercados en India"

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Candela28, cuándo te enteraste del conductor que teníais? ¿ Con cuánto antelación solicitaste el visado? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanes75 nosotros ya tenemos el visado y vamos en septiembre como es valido para 6 meses sin problema ,sobre el conductor yo creo que nos enteraremos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanes 75: para el visado mande toda la información requerida un mes antes, y a la semana lo tenia aquí.pero no te confies que puede tardar mas.
Pues del conductor no recuerdo cuando me entere pero por lo menos una semana antes de ir. Pero creo que fue suerte por que ellos tienen que organizar a varios grupos y supongo que ellos mismos no lo saben hasta poco antes.
Yo tengo que decir que a mi Hanu me parecio el mejor chofer del mundo, es un tio maravilloso, con su bigote hacia arriba que no es si no la antesala de una perpetua sonrisa... Vamos que para nosotros fue nuestro papi, para que os hagais una idea mi madre me da mas libertad que el, jajajja. Se preocupo todo el rato de nosotros y lo pasamos muy bien con el, con sus tipicas expresiones de fumar fumar,foto foto, y comer pan solo pan. No os haceis idea de la alegria y al alboroto que montamos en el aereopuerto de delhi cuando lo vimos allí echando una cabezadita mientras nos esperaba a nuestra vuelta de nepal.ayyyyy! que buenos recuerdos... Pero que seguro que con cualquier otro estareis genial, es un viaje inolvidable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola candela28, me gustaría ir a la India y Nepal en octubre, la idea es ir una amiga y yo pero no como no tenemos muchos días queríamos contactar con una agencia para que nos organizase un poco el viaje o al menos nos organizase el tener chofer que nos llevase, no sé, me podrías conta tu experiencia

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolah, que te voy a contar? pues mira yo desconfiaba muchisimo de esta, ya que teniamos que hacer un ingreso por una parte de la cantidad y luego el total allí en delhi y la verdad pues me daba un poco de miedo.luego hacia mucho tiempo que queria ir y al tener la excusa perfecta pues debia ser un viaje especial. Mi experiencia con indias invitation fue genial, yo la recomiendo totalmente, y a los post de este foro me remito ya que gracias a todos vosotros la elegi.
Nosotros teniamos 14 días para hacer el viaje y la verdad me supo a poco para hacer los dos. Las carreteras son muy malas,mas bien malisimas y hay mucho trafico por lo que para hacer no muchos km te tiras muchas horas (aunque no se te hace largo),y pierdes mucho tiempo. Así que si os lo podeis permitir y en vista de que teneis poco tiempo yo haria mas avion y menos tren (es mi humilde opinion). Si me das mas información del tiempo que tienes, y que es lo que mas te interesa entre todos te podremos aconsejar mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi 30: nena me es imposible responderte al correo, no se que pasa. Mira que te he mandado un privado. Besos guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Candela28. Dices que a la vuelta de Nepal en Delhi os esperaba el chofer, después de Nepal cuántos días estuvisteis en Delhi, es que nosotros terminamos el tour en Nepal, volamos a Delhi para coger el vuelo de regreso a España. Como nosotros también vamos 14 días quería saber si el itinerario es igual o no por si puedo modificar algo. En Nepal que visteis y qué tal el chófer. Gracias Candela28 por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros también estuvimos 14 días y volvimos a delhi para pasar una noche y coger el vuelo por la mañana a españa via munich, pero volvimos solo por eso, por que nuestro avion salia por la mañana.
En nepal vimos:bodhnath, patan,pashupatinath y swayambhunath todo casi se hacer perfectamente en un día o día y medio. Pero el guia te agobiara para que lo hagas en mas y tener mas propina.claro esta que tu puedes tomarte el tiempo que quieras en cada lugar y hacerlo en mas días. Por cierto si os toca un guia en nepal que se llama guiri: es un... Bueno, que intentara engañaros descaradamente con lo que esta abierto o no etc. Y en cuanto a información cultural esta mas y mejor en la lonely. En cuanto al chofer de nepal una caca de vaca ya que no hablaba ni ingles ni mucho menos español, por tanto no se enteraba de donde queriamos ir así que pasamos de el,y nos movimos por allí en taxi.
Si quieres me dices tu recorrido y te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Candela28, el itinerario es parecido, también vamos a Bhaktapur y Nagarhot, en que hotel estuviste en nepal, que documentos necesitasteis para el visado de nepal? Gracias, tu información nos está ayudando muchísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanes para cuando haces tu el viaje? nosotros salimos el 11 de Julio.
Candela estuvo en el Yak and Yeti, pero no le gustó demasiado....... Yo por eso lo he cambiado, porque tal y como comentó Isul las habitaciones buenas del yak and yeti son las club o las club suites pero me pedian muchisimo dinero por ellas.

Comentarte que posiblemente Candela volvió a Delhi por el tema de vuelos, yo vuelvo porque el primer día en vez de visitar Delhi lo he dejado para el final del viaje (mas que nada porque llego un lunes y hay cosas cerradas, ademas de que tuve que hacerlo así para cuadrar los vuelos a Varanasi)
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30, nosotros vamos en agosto, creo que el hotel de Nepal es el mismo veré si podemos cambiarlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola juanes, pues si como dice maruchi a mi no me gusto demasiado, el de ella en la lonely tiene el sello dstacado del autor.nosotros no fuimos a Bhaktapur y Nagarhot. Nosotros el visado para Nepal lo hicimos al entrar al pais y solo necesitas una foto de carner y 42 dolares (que no recuerdo cuanto era en €, pero bueno, haz la cuenta) y también rellenar 2 papelitos que hay allí, todo eso lo comente en el hilo del visado para Nepal. Si necesitas mas información aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Candela28 muchas gracias por tu información. Te he leído de cabo a rabo.
Qué ganas tengo de que llegue ya el día!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, candela28, qué nos puedes contar sobre el atuendo?.
Yo cuando viajo en verano, sobre todo a paises con altas temperaturas, acostumbro a ir con pantalón corto, minifalda vaquera...
He leido que en la India es aconsejable ir bien tapadita. Qué hay de cierto en eso?. Es que sólo de pensar en ir tapada como una monja con 45 grados me dan pampurrias...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira, como poder ir puedes ir como quieras. A mi me pasa igual cuando voy a un sitio de mucho calor voy como tu, pero en india no me senti nada comoda, de echo me puse un pantalon corto y me lo quite por que me sentia un poco mal, pero eso es como todo. Luego conocimos a otros españoles que la mujer habia hecho todo el viaje de corto y habia estado la mar de agusto.mi consejo es que cuando menos escotes y corta vallas mejor, yo opte por unos pantalones largos de lino y otros tipo militar de algondon y genial. Por que si te miran así imaginate cuando vas corta (lo flipas). De todas formas no te lleves mucha ropa y la vas lavando que allí se seca enseguida y lo vas a agradecer con respecto al peso de las maletas.para cualquier cosa aquí estoy
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes