Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues mira, como poder ir puedes ir como quieras. A mi me pasa igual cuando voy a un sitio de mucho calor voy como tu, pero en india no me senti nada comoda, de echo me puse un pantalon corto y me lo quite por que me sentia un poco mal, pero eso es como todo. Luego conocimos a otros españoles que la mujer habia hecho todo el viaje de corto y habia estado la mar de agusto.mi consejo es que cuando menos escotes y corta vallas mejor, yo opte por unos pantalones largos de lino y otros tipo militar de algondon y genial. Por que si te miran así imaginate cuando vas corta (lo flipas). De todas formas no te lleves mucha ropa y la vas lavando que allí se seca enseguida y lo vas a agradecer con respecto al peso de las maletas.para cualquier cosa aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias candela28. Seguiré tus consejos.

Y cuidado con tu ofrecimiento, que según se vaya acercando la fecha seguro que te aburro a preguntas!!!! jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant antes de que me fuera les toco a otros que los cosiera yo a preguntas, para eso estamos. Ya sabes que lo que quieras guapa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podría recomendar algún otro tour operador?

Estabamos decididos a hacer el viaje con India Invitation, pero desde que mostramos el interés de realizar el viaje definitivamente con ellos nos han subido el precio en dos ocasiones, por lo que la ilusión y confianza que habiamos depositado a través de las lecturas en los foros la estamos perdiendo.

Tenemos otras dos alternativas, que son Beachcomber Tours y La India Viajes.

No se si alguien tiene referencias de estos dos tour operadores.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiguelM Escribió:
Alguien me podría recomendar algún otro tour operador?

Estabamos decididos a hacer el viaje con India Invitation, pero desde que mostramos el interés de realizar el viaje definitivamente con ellos nos han subido el precio en dos ocasiones, por lo que la ilusión y confianza que habiamos depositado a través de las lecturas en los foros la estamos perdiendo.

Tenemos otras dos alternativas, que son Beachcomber Tours y La India Viajes.

No se si alguien tiene referencias de estos dos tour operadores.

Gracias,

Ten en cuenta que el dolar está subiendo mucho y por eso varia el precio, de todos modos, en el momento en que tu hagas el ingreso del 10% tu precio ya queda cerrado y no te lo pueden variar, independientemente de que la moneda suba o baja.
A mi el precio del viaje no me lo han variado porque estaba cerrado, sin embargo un hotel que quise modificar posteriormente si me varió, pero hay que entender que ellos hacen el cambio al dolar.
De los otros que hablas no he oido nada, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí también me respetaron el precio, salvo en los cambios de hoteles de una categoría superior.
No obstante, también es cierto que yo no tardé mucho en reservar el viaje con ellos, con el abono del 10% correspondiente...
Les has preguntado el motivo de esos dos incrementos?.

Con respecto a las otras dos tour operadoras que comentas, lo siento, no he oído hablar de ellas, así que poco te puedo ayudar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tampoco me han incrementado el precio, aunque como te han comentado yo también he hecho ya el ingreso del 10%, por lo que el precio queda cerrado, si les pides información del porqué del incremento seguro que te darán una razón, yo hasta ahora sólo puede decirte que me han parecido bastante serios, vamos a ver más adelante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Pues los motivos que me han argumentado es el precio de los vuelos.

Queremos ir a Kerala, su propuesta era empezar la ruta por Kovalam (Trivandum) y acabar en Kochi. Y solicitamos emperzar a la inversa Kochi y acabar en Kovalam.

En tres días nos han ido subiendo el precio hasta 155 euros más. He comprobado los vuelos por edreams y no hay variación de precio, incluso salían 20 euros más baratos haciendolo como nosotros proponiamos.

Seguramente nos decidiremos con Beachcomber Tours, pero estamos intentando recopilar información por los foros sobre ellos pero no hay mucha información.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios que nosotros vemos son distintos de los que ellos llevan, de todas formas es vuestra decisión. Yo lo que he visto es que a pesar de la bajada brutal del euro a mi me lo han respetado, pero eso si, me dijo que porque habia pagado el 10% y por lo tanto estaba cerrado, si no hubiera sido así me comentó que me lo habrian tenido que subir, ya que con la gente que nos dio precio cuando el euro estaba mas alto practicamente no ganan dinero con este cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debiant!!! q poquito te queda para irte era el 1 de agosto no? y cuando vuelvas tu me piro yo yujuuuu, como llevas los preparativos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Sii salimos el 1 de agosto por la mañana. Ya no queda nadaaaaa

A la vuelta me pasaré por aquí para contaros mis impresiones.

Los preparativos....pufff, aún no he empezado. Me pondré a ello esta semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola debiant acabo de llegar de india, con un circuito con ellos, cualquier cosita, aquí estoy! decirte que todo ha ido estupendamente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carreteros xfaaaaa cuentanos como os ha ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo ha salido estupendamente!!!!!!!!!! los hoteles immejorables, el chofer de lo mejor, el itinerario perfecto!

Si me permites te daré un consejo, intentad salir pronto por la mañana por que los trayectos en coche son muy largos y no aprovecharéis el día, nosotros hemos pecado de no madrugar y la verdad es que hay sitios que hemos visto un poco de culo. Realmente, tu duermes en el coche, así que aunque madrugues siempre puedes hechar una cabezacita... Aunqeu a veces es dificil con todo lo que vas viendo por el camino!!!
El chofer que nos acompañó durante los 11 primeros días, ha dejado un recuerdo imborrable en nuestro corazón, los choferes locales un desastre, que de esto quiero hablar con Abi, ya que hemos llegado hace apenas unas horas... Pero decirte que por lo demás todo ha sido maravilloso, genial!!!!!!!!
Si quieres algun consejo en especial, no lo dudes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola carreteros!!! Cómo me alegra leer tu comentario!!!
Yo ya estoy deseando irme. Uf, qué larga se está haciendo ésta última semana...
Por ahora no se me ocurre nada que preguntarte, pero si me acuerdo de algo no dudes que lo haré
Un saludo y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

A q hora saliais vosotros? y sobre q hora recomiendas salir? fuiste a Hudeel? Cuando llegaste a Delhi donde cambiaste el dinero en el aeropuerto o en el hotel? gracias x contarnos cositas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también se me ha ocurrido una pregunta... Jejeje.
Crees necesario llevar alguna prenda de ropa más arregladita por si cenamos en el restaurante de algún hotel?.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debiant!!!! te quedan breves para irte supongo q ya tendras casi todo a punto, pasarlo genial hacer muchas fotos y hasta la vuelta, q estaremos esperando para q nos cuentes como os ha ido,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros si fuimos a huddel, fue una experiencia genial!!!
El tema del dinero, en el aeropuerto cambiamos 50 euros y la verdad es que podíamos haber cambiado más, no era tan malo el cambio, aunque en el hotel de delhi también nos dieron buen cambio!

Las horas de salidas, nosotros salimos casi todos los días de 7.30 a 8.30 y de hora a hora y media antes hubiera ido mejor! sobre todo en algunos sitios como agra... Llegamos superjustos!!

Tema ropa: yo lleve un vestido y me lo puse un rato... La verdad es que no sale muy a cuenta llevar nada de mucho arreglar, yo lo que hacía es que me duchaba, me cambiaba y esa misma ropa la hacía servir para el otro día, pero quiero decir que con lo mismo que iba a cenar, hacía la ruta al día siguiente... Que vaya superbiennnnnnnnnnn!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carreteros gracias!!!! os casasteis vosotros en Hudeel? es q nosotros si lo haremos x eso te pregunto, tomo nota de las horas de salida en especial el día de Agra, q recorrido has hecho y en cuantos días?? ya no te doy mas la vara......jejeje GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes