LA TERMINAL: India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LA TERMINAL: India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya aventura, y porque será que no me extraña nada, ni si quiera me extrañaría que lo que tubieras que comprar un nuevo billete fuera un timo típico.

Deberíais leer un a Shiv Khera, un "guru" del "marketing". En uno de sus libros "you can Sell" cuenta la experiencia de su primer viaje a Singapur, y como se montó en un taxi y el taxista, al llegar a destino, le cobró menos de lo que marcaba el taxímetro. Al preguntarle Mr. Shiv al señor taxista que porque le cobraba menos, el taxista le dijo que no sabía exactamente la dirección, y que si la hubiera sabido el taximetro había marcado menos. Además le dijo que él no era un simple taxista, que el representaba a su pais con su comportamiento. Que era una especie de embajador e imagen de su país. (a esto, Mr. Shiv, indio él, alucinaba con lo que oía). Mr. Shiv Khera evitó cualquier comparación con su país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si , el aeropuerto de Delhi es una especie de camara de tortura yo he estado tres veces , una para llegar y salir de Delhi ysin ningun problema y dos en transito (cuatro contando la ida y la vuelta) para Nepal y la verdad es que la sensación de estar colgado en un agujero negro es total , una de las veces y después de tres horas esperando sin mi pasaporte ni documentación que como comentas se habian llevado , veia a la gente de mi vuelo salir a la puerta de embarque y yo allí esperando hasta el ultimo minuto que aparecio uno con mi pasaporte y mi tarjeta de embarque , otra vez también esperando la tarjeta me vienen a buscar cuando faltaba media hora para la salida del vuelo y me llevan a un cuartucho donde al cabo de un rato aparece mi equipaje (ya facturado) para registrarlo delante mio , una vez pasado el registro minucioso me dan la tartjeta y vuelvo a subir al avion en el ultimo minuto , claro que todo esto comparado con tener que comprar otro billete son minucias pero los nervios que pasas y la sensación de cuelgue son una pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fernan-rs.

Pues no creo que se trate de un timo, más bien creo que se trata de la incompetencia elevada a la máxima potencia. Un timo es algo más controlado, pero si me estuvieran timando se equivocarian en algo y se liarian, te digo yo que allí si no está apuntado en una hojita que tienen que timar no lo hacen.

Como dice Chin es de locos, que a él le tuvieron hasta el último minuto con el alma en vilo, si te digo yo......

Saludos.

Escarpiiiiiin
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya aventura, escarpiiiiiin!

¡Qué miedo! Por favor, cuenta con qué compañía volabas a Katmandú y con cuál fuiste a Delhi. Yo también pasaré por eso en Septiembre. No sé qué se puede hacer al respecto o si le intentaste reclamar a la compañía que iba a Katmandú. Lo único que se me ocurre es llevar una fotocopia del pasaporte por si lo pierden, dinero en efectivo para no prestar la tarjeta y comida y alcohol para evitar los excesos de precios del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berlin Escribió:
Vaya aventura, escarpiiiiiin!

¡Qué miedo! Por favor, cuenta con qué compañía volabas a Katmandú y con cuál fuiste a Delhi. Yo también pasaré por eso en Septiembre. No sé qué se puede hacer al respecto o si le intentaste reclamar a la compañía que iba a Katmandú. Lo único que se me ocurre es llevar una fotocopia del pasaporte por si lo pierden, dinero en efectivo para no prestar la tarjeta y comida y alcohol para evitar los excesos de precios del aeropuerto.

Si y llevate un saco porque lo mismo te toca dormir ahí jejeje.

Te cuentro trucos.

La fotocopia del pasaporte por descontado, el dinero en efectivo... Vete tu a saber cuanto te tienes que llevar porque vete tu a saber cuanto te van a querer cobrar.

El caso es que la primera vez que estuve allí, cuando no me dejaron subir a mi vuelo, no me habia dado cuenta de que en el lounge hay internet, por lo que si te pasa lo que a mi, es mejor que te compres tu el nuevo billete por internet.

Con respecto a reclamar a la compañia, creo que era jet lines o algo así, pero claro, ponte a reclamarla, yo de momento estoy reclamando a rumbo que es con quien compré el billete, llevate todo lo referente a tu billete impreso y encomiendate a la virge, o cpaga un visado para poder salir y al menos desde fuera supongo que en la ventanilla de la compañia se podrá solucionar algo más.

Mucha suerte!!!!!!

Escarpiiiiiin
⬆️ Arriba

Experto

Que pesadilla
A mi no me da miedo volar,pero tengo fobia a los aeropuertos quiza sea por que no se ni una palabra de ingles y si me hubiera pasado lo que a escarpin no se como me habria enterado de lo que me decian,de momento no me ha pasa pero cada vez que piso un aeropuerto no descanso hasta que me siento en el avion,yo tengo por si acaso el pasaporte escaneado y guardado en mi correo por si lo pierdo etc,puedo entrar en mi correo e imprimirlo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mermare, todo es cuestion de adaptarse. Yo al final disfrutaba allí, me hice a ese ambiente, a moverme de un sitio a otro y de hablar con unos y otros y conocer sus historias.

En fin, la aventura es la aventura, aunque esta aparezca en una "Terminal"

Un saludo.

Escarpiiiiiin
⬆️ Arriba

Experto

Mañana vuelo a Kathmandu via Delhi y me acabas de acojonar con tu relato, jajjajajjaa. Espero que no me pase nada de eso....porque madre mia!!!!!Voy a imprimir 10 copias de mi pasaporte!!!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

Lo dicho, lo mejor que puedes hacer es mimetizarte.... Disfruta y cuentanos a tu vuelta.

Buena suerte!!!!

Un saludo.

Escarpiiiiiin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escarpiiiiiin, ¿es que todo te pasa a ti?

Yo hice escala en Delhi a la ida y vuelta de KTM y todo fue como la seda.....¡qué aburrimiento, no tengo nada que contar!!!!

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaajajajajajajajajaja.

Querida Galyna, no solo a mi me pasaron las cosas, también a la Mejicana, la pareja Suiza, a los Norteamericanos que tuvieron que gastarse 6.000 $ en los billetes y casi una treintena mas de personas que allí estaban les pasaron cosas también.

No dudo de que lo más normal es que no pase nada, pero es cierto que con el jaleo que tienen allí montado no es de extrañar que pasen este tipo de cosas.

En fin, esperaremos a la vuelta de nuestro amigo ollinauj a ver que nos cuenta.

Besos y espero tus noticias, que me tienes en ascuas con tu próximo itineerario.

Escarpiiiiiin
⬆️ Arriba

Experto

Escarpiin, pues ya he dejado mi mala experiencia escrita en el tema de visados de India.....menudo desastre de aeropuerto el de Delhi.....

SOlo decir que han perdido mi maleta, y no por fallo de la compa;ia aerea, seguro que por cuelpa de esos funcionarios taaaaaaaaaan trabajadores y dispuestos a ayudar que hay en Delhi....madre mia!!!Y pensar que en 4 meses tengo que volver a pasar por ahí...me tiemblan las piernas!!!Me sacar'e el visado de transito para la vuelta....no me vuelvo a quedar en ese pasillo miserable nunca mas sin saber si a mi maleta la ha iluminado el espiritu santo y ella sola se ha autofacturado en mi siguiente vuelo.....

Como podreis ver ando bastante cabreado..me quedo aki 4 meses y me han jodido entero. LLevaba todos los regalos para la ONG en la que voy a estar, todo lo del aseo. Zapatos ropa, medicamentos y material de dibujo bastante caro y alque tengo un especial cari;o!!!!jodeeeeeeeeeeeer!!(perdon)

Galyna tenia razon en que no hace falta el visado de transito, lo apoyo 100 por 100, pero recomiendo sacarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Norte De India - Sur De India - Itinerarios India - Delhi - Visados De India - Nueva Delhi - Varanasi - Compañeros De Viaje A India ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India