Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

julip, te confirmo lo que dice urriello2007.
La última vez que estuve en Nepal fue en marzo de este año, y no piden el billete de salida de Nepal para conceder el visado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VISADO DE TRES MESES FINALIZADO.ES POSIBLE VOLVER A ENTRAR  Publicado:

Travel Addict

Hola atodos querria preguntaros por si alguien sabe del tema,Estuve en Nepal con una visa de tres meses ,al mes y medio sali,y me finalizo el visado,podria volver a entrar en NEPAL ya que no consumi los días que me faltaban,hacerme otro visado o pedir la extension hasta los 150 días agradeceria cualquien información o pagina web oficial a donde dirigirme par me informaran ,Gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO DE TRES MESES FINALIZADO.ES POSIBLE VOLVER A ENTRAR  Publicado:

Willy Fog

picallovi Escribió:
Hola atodos querria preguntaros por si alguien sabe del tema,Estuve en Nepal con una visa de tres meses ,al mes y medio sali,y me finalizo el visado,podria volver a entrar en NEPAL ya que no consumi los días que me faltaban,hacerme otro visado o pedir la extension hasta los 150 días agradeceria cualquien información o pagina web oficial a donde dirigirme par me informaran ,Gracias a tod@s

Uno tu mensaje al hilo adecuado desde donde será más fácil que puedan aclarar tu duda

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Travel Addict

Te aseguro como dicen los compayeros no hace falta ningun billete de avion de vuelta....ese es otro tema que le afecta a otro pais vecino que lo exigen en su embajada en NEPAL......Te abras confundido ,es verdad que a fecha de hace muy pocos días no pedian nada,Viaja tranquilo y disfruta es precioso Nepal
⬆️ Arriba
Asunto: como pasar la frontera de la India a Nepal  Publicado:

New Traveller

Buenas¡¡¡ Próximamente voy a hacer una ruta por el norte de la India y Nepal. Me he informado y me han dicho que tengo que ir a no se que oficinia de emigración en la india para conseguir un visado a Nepal y así poder salir a Nepal y entrar nuevamente a la India. ¿Es posible hacerlo de otra forma? ¿Se puede conseguir ese permiso en algún puesto fronterizo a Nepal y después volver a la India sin problemas? Me vendria bien ayuda de alguien que haya echo ese viaje también. Muchiisimas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como pasar la frontera de la India a Nepal  Publicado:

Indiana Jones

mancebo_23 Escribió:
Buenas¡¡¡ Próximamente voy a hacer una ruta por el norte de la India y Nepal. Me he informado y me han dicho que tengo que ir a no se que oficinia de emigración en la india para conseguir un visado a Nepal y así poder salir a Nepal y entrar nuevamente a la India. ¿Es posible hacerlo de otra forma? ¿Se puede conseguir ese permiso en algún puesto fronterizo a Nepal y después volver a la India sin problemas? Me vendria bien ayuda de alguien que haya echo ese viaje también. Muchiisimas gracias¡¡¡

Hola, deberías mirar los hilos de visado tanto de India como de Nepal que existen en este foro, ahí encontrarás amplia información.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como pasar la frontera de la India a Nepal  Publicado:

Willy Fog

mancebo_23 Escribió:

Como te ha indicado Isul, uno tu mensaje al hilo sobre el tema del visado en Nepal.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En una de las agencias indias en las que solicitamos presupuesto para el viaje de este verano, me habían dicho que este año a lo mejor ya no se podía obtener el visado de Nepal directamente en el aeropuerto de Katmandú, y escribí al Consulado de Nepal y esto fue lo que me contestaron, por si a alguien le resulta útil y decide conseguir aquí el visado:

LO QUE HAY EN EL AEROPUERTO DE KATMANDÚ ES UN SERVICIO DE URGENCIA DESTINADO A CIUDADANOS DE PAISES SIN CONSULADO. POR CORTESIA ESTAN HACIENDO VISADOS DE CIUDADANOS CON CONSULADO, COMO ES EL CASO DE LOS ESPAÑOLES, PERO ULTIMAMENTE SE ESTAN QUEJANDO MUCHO Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES DEJARLOS LOS ULTIMOS DE LA COLA. TENEMOS NOTICIAS DE GENTE QUE HA TENIDO QUE ESPERAR MAS DE 3 HORAS.
NUESTRA RECOMENDACION ES QUE LO LLEVEIS HECHO DESDE ESPAÑA

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUESTRA RECOMENDACION ES QUE LO LLEVEIS HECHO DESDE ESPAÑA

Hola, esa "recomendación" está encaminada a cobraros aquí en España el doble de lo que vale el visado al llegar al aeropuerto de Kathmandu, donde no hay el menor problema para hacerlo.
Puede ser que si coinciden varios vuelos se tarde algo en hacerlo, pero tres horas... Y eso de que te ponen al final de la cola... No comment.

Os diré que yo personalmente suelo llevarlo hecho por comodidad, pero de ahí a "torear" de ese modo desde el consulado... me parece lo peor.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bufffffffff, yo ni me habia planteado hacerlo aquí, con todo el follón de la oficina Frro de la India que no hay quien se aclare, pensaba hacerlo allí, pero después de leer esto.........aunque creo que como dice Isul es un cuento chino. En cualquier caso, para llevarlo echo, hay que hacerlo directamente con la embajada o hay alguna empresa tipo Arker?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maruchi,

Nepal no tiene embajada en España, tiene en Madrid un consulado/agencia de viajes, (no es broma) y allí te hacen el visado en el acto, sin colas, ni nada, solo tienes que rellenar el impreso y llevar una foto, bueno... Y pagar, of course. Adjunto la web, para descargar impreso y ver horario, precio, etc...

www.nepal.es/consulado_sub.htm

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo lo pregunté porque en una agencia nos dijeron que podíamos tener problemas en Katmandú con el visado, no se si habrá alguien en el foro que le haya ocurrido algo de esto.
Los precios que me han pasado de los visados son:
15 días - 40 euros
30 días - 55 euros
90 días - 120 euros
Alguien sabe los precios de hacer lo de los visados en el aeropuerto de Katmandú? Porque si es mucha la diferencia igual me arriesgo a esperar esas hipotéticas 3 horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si fuera de Madrid iria sin dudarlo, pero tendria que mandarlo por mensajeria o algo así, Isul, tu me recomiendas que lo haga así en vez de en Nepal a la llegada???

Para lunaazul: el precio allí son 25 dolares por persona
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maruchi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Si fuera de Madrid iria sin dudarlo, pero tendria que mandarlo por mensajeria o algo así, Isul, tu me recomiendas que lo haga así en vez de en Nepal a la llegada???

Para lunaazul: el precio allí son 25 dolares por persona

Hola maruchi,

Yo odio las colas y los trámites inmigratorios, (incluídos los funcionarios ) así que prefiero, la mayoría de las veces, llevarlo puesto, (es una gozada cuando hay mucha gente pasar por una ventanilla donde no hay casi nadie) además no me supone trastorno hacerlo en Madrid, pero allí lo harás sin ningun problema, incluso con un poco de suerte sin esperar mucho.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también habia oido que debiamos hacer mucha cola al hacer el visado para entrar a nepal, pero no hicimos casi nada.lo importante es intentar salir lo mas pronto del avion, pero ademas eso va super rapido. Para el visado efectivamente eran 25 dolares por persona. La verdad es que nos alegramos de hacerlo allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

candela28 Escribió:
yo también habia oido que debiamos hacer mucha cola al hacer el visado para entrar a nepal, pero no hicimos casi nada.lo importante es intentar salir lo mas pronto del avion, pero ademas eso va super rapido. Para el visado efectivamente eran 25 dolares por persona. La verdad es que nos alegramos de hacerlo allí.

25 € por persona, para cuanto tiempo?

Y sabe alguien por ej. Si me cogo el visado de un mes, cuanto cuesta prolongarla 1 mes más ?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos en Octubre y no hicimos nada de cola, fue inmediato y como dicen el resto de compañeros viajeros, mucho más barato que en España.
Creo recordar que eran 25 dolares 15 días y 40 dolares un mes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Namaste
He visto tu diario sobre Nepal y me ha hecho cambiar de idea en cuanto al modo del viaje, en un principio la idea era ir en viaje organizado y después de tu lectura y fotos he decidido ir por nuestra cuenta, aunque me da un poco de miedo pues tengo que organizar la búsqueda de billetes de avión organización, alojamiento etc. ¿donde puedo conseguir vuelo mas barato? yo tendría que salir desde madrid y a finales de julio.
Gracias
Fersanma
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marycheloma, yo en los vuelos no te puedo ayudar poque volamos a Nepal desde India pero en cuestión de hoteles, si quieres ir a algo bastante económico y que esté bien, te recomendaría:
- El Ganesh Himal en Kathmandu. También tenía buena pinta y muy bien situado el Kathmandu guesthouse aunque en este no hemos estado
- El Grand Holiday en Pokhara (con unas vistas buenísimas desde la habitación)
Cualquier transporte que necesites para ir al trekking contratalo una vez ahí, bien en taxi o bien en autobús y una vez en el trekking te irás encontrando los alojamientos conforme vayas andando, no hace falta reservar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes