Salgo para la India el próximo día 29/6 (no queda nada jajaja) hasta el 27/07, he diseñado una pequeña Ruta Base, que me gustaría colgar aquí y que me dierais vuestra opinión, como voy solo a la India (bueno con mi cámara de fotos, jajaja) me gustaría contactar con gente que coincida en estas fechas, vivo en Madrid os dejo aquí mi correo y mi blog fotográfico.
Q buenas las fotos, angel1976!!!!!!! son chulísimas...... Nosotros nos vamos a India pero del 26-9 al 28-10, salimos de madrid a Delhi y nuestra ruta será más o menos: Delhi-Varanasi-Agra-Delhi (donde vamos a buscar a unos amigos q llegan más tarde) Jodpur-Jaipur-Jaisalmer-Udaipur-Kochi-Goa-Puskhar-Delhi, alguien va en esas fechas???? Saludossss
Hola miganesh.... Yo llego a delhi el 12 octubre... Me quedarè entre india y nepal 3 meses.... Salgo tb de madrid (donde vivo).... Y voy solo y por ahora no tengo un recorrido fijo... Asì que para mi si encuentro alguien con quien recorrer parte del viaje... Pues bien... Porque tb es mi primera vez por allí.... Ciao.
Hola a todos los viajeros, es la primera vez que escribimos en este foro, y queríamos comentaros que nosotros estaremos en India desde principios de Octubre hasta finales de Noviembre.
Nuestra intención es recorrer la parte Norte de India y Nepal, y no estamos seguros si de tocar algo del Sur.
Tenemos reservados nuestros tickets round the world y llegaríamos a Delhi y después volaríamos desde Mumbai a Singapour, con lo que nuestra duda es si realmente merece más la pena quedarse por la parte Norte y conocerla a fondo y después visitar Nepal, o sí por el contrario, nos daría tiempo a ver algo de la parte Sur cercana a Mumbai.
No sabemos si esta pregunta es muy apropiada en este apartado, así que sí molestamos mucho pedimos disculpas con antelación, y estaríamos muy agradecidos de que si alguien nos mueve al mensaje al apartado oportuno y nos facilita la respuestas oportunas.
Hola chicos!!!! yo no sé si os podré ayudar mucho ya q viajo este año por 1ª vez aunq espero poder volver al año q viene también.
Nosotros vamos a empezar por el norte y bajaremos hasta Goa y Kerala (un poco de playita tampoco está mal..) iremos por un mes y unos días más, pero vostros como vais un mes y medio os dará tiempo a ver más cosas. Cerca de Mumbai hay varios pueblecitos muy chulos, no sé como andará de distancias pero a mí por ejemplo me llama mucho la atención Karnataka. Ya os digo q yo no os puedo servir de mucha ayuda, pero por aquí seguro q algún forero os aconseja bien. Mucha suerte y a la vuelta nos vemos por aquí para comentar nuestro viaje!!!!
Por cierto Mirz, nosotros somos de Burgos, lo q pasa q para el 12 de octubre ya hemos marchado de Delhi,estaremos por Jaipur para esa fecha, pero nos podiamos poner en contacto para vernos por allí......saludosssssssssssss
Hola Miganesh.... Mi idea inicial es de recorrer un poco de rajasthan a principio.... Y no tengo problema en irme de delhi el mismo día que llego..... si quieres nos ponemos en contacto y los vamos viendo.... te dejo mi correo..... mexmirz@yahoo.it . saludos desde madrid... M.
Hola!
Llegó a Delhi el 1 de agosto y haré una ruta por el norte hasta el 22 con tren/bus y en plan mochila: Delhi-Udaipur-Jaipur-Agra-Benares-Delhi y alguna parada más, todavía no he cerrado ruta.
Viajo sola y por libre, tengo 33a y soy de Barna.
Si alguién coincide con fechas y recorrido quizás podríamos encontrarnos por allí (aalen@latinmail.com).
Saludos.
Hola
Salgo con una amiga para india a finales de octubre 3semanas y luego me quedo solo a vivir aventuras,billete de ida y ya veremos lo que pasa.India,Nepal,voluntariados y lo que venga.
Saludos
Salimos para la India yo y un amigo el 14 de Agosto hasta el día 31, haremos la tipica ruta por Rajastan y luego visitaremos Varanasi. Somos un Sevillano y un Vasco, si alguien coincide en fechas se puede poner en contacto a traves del correo. Ayatollah_mola@hotmail.com
HOLA, CON MI PAREJA VAMOS DEL 12/08 AL 06/09 DESDE BILBAO.... A DELHI, LA RUTA TODAVIA NO LA DEFINIMOS PERO DECIMOS QUE EL TRIANGULO DORADO Y ALGO MAS... YA LO ARMAREMOS EN ESTOS DIAS Y LES CUENTO.
Buenas!
Ya tengo los billetes de nuesto 1er viaje a India!
Nosotros( mi pareja y yo)vamos Bilbao-Delhi-Bilbao del 25/08 al 15/09.
Supongo que pasaremos por rajastan, agra, benares... Y con un poquito de suerte le convenzo para dejar algo de rajastan o agra y nos vamos unos días por Uttarakhand y salimos un poquito del bullicio.
No tenemos nada preparado y aquí estamos pillando info.
A ver si al llegar nos encontramos con algun forer@ y nos cuenta un poco todo mientras tomamos unas
Hola nosotros viajamos 2 con una ruta similar a la tuya pero volamos del 4 al 27 de agosto. Vamos de mochila pero estamos mirando la opción de alquilar un coche con chofer, si no nos sube mucho claro.
Si crees que podemos unir nuestro trayecto en algun punto, avisa porque nuestra ruta es abierta.
HOLA, ESTOY VIENDO QUE TAMBIEN COINCIDO CON USTEDES, Y TAMBIEN ES NUESTRA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A LA INDIA Y TAMBIEN VAMOS DE MOCHILA, LA VERDAD QUE ESTARIA MUY BUENO EL COMPARTIR TRAYECTOS ... A NOSOTROS NOS GUSTA LA IDEA...
LA IDEA NUESTRA A HACER LA DEL TRIANGULO MAS VARANASI... AUNQUE NO TENEMOS NADA CERRADO... ESTAMOS ARMANDO AHORA EL VIAJE...
Hola nosotros viajamos 2 con una ruta similar a la tuya pero volamos del 4 al 27 de agosto. Vamos de mochila pero estamos mirando la opción de alquilar un coche con chofer, si no nos sube mucho claro.
Si crees que podemos unir nuestro trayecto en algun punto, avisa porque nuestra ruta es abierta.
Saludos
Aupa olioli2! y el resto!
Creo que unir ruta un poco dificil porque nosotros llegamos y vosotros os vais, pero quedar algun día en algun punto y charlar un rato seguro que nos ayuda muchisimo. Ya que estaremos perdidisimos
Nosotros llegamos a Delhi el 25 a las 21:50, mas o menos.
Lo del chofer parece interesante...
SOYLACHULA26 Escribió:
HOLA, ESTOY VIENDO QUE TAMBIEN COINCIDO CON USTEDES, Y TAMBIEN ES NUESTRA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A LA INDIA Y TAMBIEN VAMOS DE MOCHILA, LA VERDAD QUE ESTARIA MUY BUENO EL COMPARTIR TRAYECTOS ... A NOSOTROS NOS GUSTA LA IDEA...
LA IDEA NUESTRA A HACER LA DEL TRIANGULO MAS VARANASI... AUNQUE NO TENEMOS NADA CERRADO... ESTAMOS ARMANDO AHORA EL VIAJE...
SALUDOS
Buenas SOYLACHULA26!
Que día llegas? si que puede ser interesante el compartir algun trayecto, y sobretodo al principio que andaremos mas perdidos.
Os paso mi correo por si interesa contactar: agonzalezboris@yahoo.es
Hola grupete de viajeros...!! nosotros estamos llegando a Delhi el 13 de agosto... Tipo 4 de la mañana.!
El día siguiente llegamos nosotros, estaremos en el Hotel Ajanta, desde allí intentaremos buscarnos un coche para ir a rajastan o viajar en tren a Jaisalmer y allí pillar el coche, aun lo estamos viendo, me puedes escribir a ayatollah_mola@hotmail.com
Hola PASTAFARISMO... !!! QUE BUENO QUE COINCIDIMOS DIAS y hasta creo que podemos estar en el mismo hotel.
Por las dudas les cuento que tengo una amiga que fue tres veces ala India y me aconseja que el coche es peligroso, porque no hay mucha señalización y conducen faltal... Que es mejor el tren, pero bueno lo vemos así que tranuilo...!!
También intente escribirte pero me rebota tu dirección así que paso la mia así nos ponemos en contacto
Raro lo del mail, me ha escrito bastante gente a raiz de escribirlo en el hilo, incluso monton de gente ofreciendo servicios de agencias, ahora estoy en el trabajo, esta noche te escribo y te detallo un poco mas nuestro itinerario, que supongo que sera el mas o menos tipico que hace todo el mundo, eso si, tenemos una semana menos que vosotros.