Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p68 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 99752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mermare, nos vamos en octubre, pero somos previsores !!!!!!
Así no podemos echarnos para atrás...
Ya os contaremos como fue todo aunque Ugam todavia no ha contestado.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roxfe, perdona que no haya contestado antes, pero estaba fuera.

No os arrepentireis de vuestra elección. Os deseo que disfruteis tanto del viaje como disfrutamos nosotras.

Ya contareis como ha ido a vuestro regreso.

Namaste
⬆️ Arriba

Admin

Acabo de eliminar tres mensajes de un nuevo usuario recomendadndo un conductor. Ma da la impresión que algunos no se leen este reglamento publicado en este foro desde el año 2007: REGLAS SOBRE RECOMENDACIONES DE CONDUCTORES, AGENCIAS, ETC., por si acaso aquí lo recuerdo:

Ante el continuo bombardeo de mensajes fraudulentos, publicidad encubierta y spam, se ha decidido que cualquier mensaje de recomendación de conductores, agencias o guías, que sea publicado en este foro, que provenga de un usuario que se ha dado de alta (sin ningún tipo de trayectoria y aportación de interés previa) y su primer mensaje sea una recomendación de este tipo, será borrado en cuanto sea detectado.
No se admitirán recomendaciones de este tipo de ningún usuario que no haya tenido previamente una trayectoria con participación y contribuciones útiles en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,
Soy novata en el foro y me gustaría que me ayudarais.Estoy preparando un viaje a la india con mi marido para la primera quincena de marzo.He contactado con Ashok y me gustaria comentaros el precio aver que os parece.Serian 15 días con chofer y hoteles incluidos(desayunos solo en 2 de ellos)
La ruta sería:Delhi,mandawa,alsisar,bikaner,jaisalmer,jodhpur,ranakpur,udaipur,jaipur,amber,fathepur-sikri,agra,varanasi,delhi.el precio son 795 por persona.
Me entra un safari en camello por el desierto,la ascension al fuerte de amber en elefante,un paseo en bote por el lago pichola y 2 por el ganges.
Que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GEMITA26 Escribió:
Buenas a todos,
Soy novata en el foro y me gustaría que me ayudarais.Estoy preparando un viaje a la india con mi marido para la primera quincena de marzo.He contactado con Ashok y me gustaria comentaros el precio aver que os parece.Serian 15 días con chofer y hoteles incluidos(desayunos solo en 2 de ellos)
La ruta sería:Delhi,mandawa,alsisar,bikaner,jaisalmer,jodhpur,ranakpur,udaipur,jaipur,amber,fathepur-sikri,agra,varanasi,delhi.el precio son 795 por persona.
Me entra un safari en camello por el desierto,la ascension al fuerte de amber en elefante,un paseo en bote por el lago pichola y 2 por el ganges.
Que os parece??

Pues que poco te podemos decir si no sabemos los hoteles, porque depende muchisimo de los hoteles que te ofrezca para el precio. Lo que me extraña es que no lleves el desayuno todos los días, yo voy en Julio y todos los prepuestos que me pasaron eran con el desayuno de todos los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te podria decir que si son hoteles de superlujo no esta mal, pero como dice Maruchi, depende de estos, aunque a priori, me parece algo caro.
Nosotros vamos cuatro y con coche, hoteles medianos pero muy bien a priori por fotos, con desayuno todas las ocho noches del viaje de nueve días, nos sale por 251.- Euros.
Ademas, nosotros vamos en la segunda de Septiembre, fecha en la que empiezan los juegos de la COMMONWEALTH, juegos de paises antiguamente dominados por Inglaterra, lo cual encarece los precios bastante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alpegomez Escribió:
Yo te podria decir que si son hoteles de superlujo no esta mal, pero como dice Maruchi, depende de estos, aunque a priori, me parece algo caro.
Nosotros vamos cuatro y con coche, hoteles medianos pero muy bien a priori por fotos, con desayuno todas las ocho noches del viaje de nueve días, nos sale por 251.- Euros.
Ademas, nosotros vamos en la segunda de Septiembre, fecha en la que empiezan los juegos de la COMMONWEALTH, juegos de paises antiguamente dominados por Inglaterra, lo cual encarece los precios bastante

251 chofer, hoteles y desayunos de cuantos días? esto me parece demasiado barato si son 15 días........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , acabo de venir de la India hace dos semanas, concretamente empezamos por madras bajamos por la costa hasta cabo Comorin luego recorrimos Kerala, Periyar Munar Cochín y después cruzamos hacía el interior Mysore Hassan y en Bangalore cogimos el avión a Mumbai, hemos hecho el recorrido con un coche alquilado con chofer y todo ha ido perfecto, hace dos años hicimos lo mismo en el norte , si alguien necesita información
Puede escribirme a mi correo personal jabrego1@yahoo.es .
Saludos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene información de un chofer-guia de la India llamado pappu?

Es que sólo he visto una recomendación de él y me parece muy barato.
Si alguien me puede ayudar se lo agraezco.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos 3 chicas que en septiembre hacemos una ruta de 10 días por Rajasthan+Varanasi y estamos en contacto con un chófer de allí que nos ha mandado un presupuesto de 400 euros por cabeza por hacer con nosotras el siguiente tour Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Jaipur-Agra-Varanasi-Delhi.
El precio incluye disponer de sus servicios durante 10 días completos con todos los gastos de un coche lujo con A/A tipo monovolumen y del chófer, todos los traslados en coche, tren nocturno Delhi-Jaisalmer y Agra-Varanasi en 2ª con A/A, hotel sólo en tránsito en Delhi el 1er y último día, camello desierto Jaisalmer con cena, espectáculo y noche en cabañas, noche en hotel 3* sólo en Udaipur (el resto ya lo tenemos contratado por nuestra cuenta), elefante Jaipur, bote Varanasi y visita Sarnath.
El trayecto Varanasi-Delhi lo hacemos en avión por nuestra cuenta.

Por lo que he leído en el foro me parece bastante caro, aunque siempre puedo empezar a regatear, pero por favor me podéis ayudar o darme un precio aproximado o decirme algún chófer que conozcais para preguntarle??

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brighcris Escribió:
Hola a todos,

Somos 3 chicas que en septiembre hacemos una ruta de 10 días por Rajasthan+Varanasi y estamos en contacto con un chófer de allí que nos ha mandado un presupuesto de 400 euros por cabeza por hacer con nosotras el siguiente tour Delhi-Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Jaipur-Agra-Varanasi-Delhi.
El precio incluye disponer de sus servicios durante 10 días completos con todos los gastos de un coche lujo con A/A tipo monovolumen y del chófer, todos los traslados en coche, tren nocturno Delhi-Jaisalmer y Agra-Varanasi en 2ª con A/A, hotel sólo en tránsito en Delhi el 1er y último día, camello desierto Jaisalmer con cena, espectáculo y noche en cabañas, noche en hotel 3* sólo en Udaipur (el resto ya lo tenemos contratado por nuestra cuenta), elefante Jaipur, bote Varanasi y visita Sarnath.
El trayecto Varanasi-Delhi lo hacemos en avión por nuestra cuenta.

Por lo que he leído en el foro me parece bastante caro, aunque siempre puedo empezar a regatear, pero por favor me podéis ayudar o darme un precio aproximado o decirme algún chófer que conozcais para preguntarle??

Muchísimas gracias
Hola brighcris,

Efectivamente parece caro, lo que puedes hacer, amén de regatear, es pedir presupuesto para exactamente lo mismo a algun otro, en el foro tienes bastante información sobre ello, y así hacer una comparativa, para conseguir un precio razonable.

Yo te indico una agencia de Delhi que vía mail te atenderá, y te dará presupuesto:

www.transindiaholidays.es/

Pero debes pedir alguno mas para optimizar el tema.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola brighcris,

¿Porqué no le pides presupuesto a Ugam?, él nos hizo de chofer a nosotras, y aparte de ser una persona y un conductor excelente, habla bastante bien el español, y como no trabaja para ninguna agencia, os puede hacer un presupuesto más ajustado.

Su e-mail es: ugamsinghp@yahoo.co.in

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aupa gente!

Me gustaría hacer un cacho de la ruta por el Rajastán con chofer, y quisiera saber si me podíais recomendar algún/os chofer/s.
Me gustaría ir tanteando precios y posibles rutas.
Solo me interesa el coche, nada de hoteles ni restaurantes.
Otra duda que tengo es si es mejor empezar el viaje desde Delhi o desde Jaipur.

He tanteado las agencias que nombráis en el post, pero my inglish is bery bad y ando con el traductor de google y es un poco locura...
Aunque luego el cara a cara con el lenguaje no verbal me apaño mejor...

Os paso mi correo agonzalezboris@yahoo.es

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me cobra por recogerme en el aeropuerto y llevarme la hotel 610rd, lo veis correcto, el hotel es grand godwin de la lonely planet alguien lo conoce.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días he estado fuera y no he podido conectarme antes os explico he hecho un cambio ahora serian 14 días,de los cuales 7 noches estamos en hoteles de 3*, 3 noches en uno de 5* y una noche en uno de 4* .Tambien tengo que decir que se me paso que entra el billete de tren de agra a varanasi y un vuelo interno de varanasi a delhi.Ahora serian 770€ x persona.Que os parece y si os parece caro me podriais facilitar información de alguna otra agencia?? esta ami es la que mas seria me ha parecido pero ya digo que no conozco muchas.Un saludo y gracias x adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he mandado un mail a Ugan y me ha pasado presupuesto. Ahora no hace de chofer sino que tiene una agencia. Le he pedido chofer y me ha pasado un itinerario por rajasatan, es el siguiente. A mi la visita agranjas de camello, museos no me interesan. Los hoteles los escojo yo en cada destino así los puedo ver y decidir, que os parece, creo que es un poco caro.

Day

Destination

Hotel

1

Delhi - Llegada y traslado al hotel.

Grand Park Inn

2

Delhi - visita de la ciudad de viejo y nuevo Delhi

Grand Park Inn

3

Mandawa - Visita havlies pintada, frescos y pinturas

Heritage Mandawa

4

Bikaner - Visita Junagarh Fort, una granja de cría de camellos, el museo y el mercado

Harasar Haveli

5

Jaisalmer - Visita Deshnok Templo en el camino y la ciudad Ramdeora

Royale Jaisalmer

6

Jaisalmer - disfrutar de recorrido por la ciudad y más tarde en la noche camello safari en el desierto

Royale Jaisalmer

7

Jodhpur-Osian visitar templos y el fuerte Mehrangarh

Newtons Manor

8

Udaipur, visitando los templos de Ranakpur en el camino

Hill View

9

Udaipur - Visita de la ciudad con un paseo en barco por la noche sobre el lago Pichola visitando Jag Mandir

Hill View

10

Pushkar - Chittorgarh visita en el camino

Master Paradise

11

Jaipur - visitando Kishangarh y Ajmer

Tordi Havlei

12

Jaipur - visita mañana al Fuerte Amber, palacio de la ciudad, el observatorio, y mercado de la ciudad amurallada.

Tordi Havlei

13

Agra - Fatehpur Sikri visitando y el fuerte de Agra con otra atracción local en Agra

Garden Villa

14

Salida según su horario

Taveling en un par, esta visita le costará 590 euros por persona
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s!

No tngo muy claro si cojer un chofer para unos días por Rajastán, pero he empezado a tantear y uno me ha dicho que 40 euros/dia. (coche con chofer)
¿¿¿Que os parece???

Otro chofer nos ha montado una rutilla Delhi-vuelo a udaipur-jodhpur-jaisalmer-jaisalmer-pushkar-jaipur-jaipur-delhi por 435 todo(2 pers). Pero solo chofer, sin entradas a los sitios, ni hoteles.

La verdad creo que es un poco caro, pero no tengo ni idea, es una contidad de km importante.

Agradeceria que algun forero que haya estado hace poco y haya contratado un chofer me comentara que le parece.
El coche un Tata con ac.
Gracias de antemano
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Listado de choferes y agencias de India  Publicado:

Experto

Muy buenas a todos los que buscais referencias (hansfig, easo, gemita26, brighcris, etc)

Por si os sirve, os cuento el itinerario nuestro y lo que nos costo

10 días, bueno, no se como haceis el calculo de días.... En realidad, serian 8 días en india mas un día para llegar desde españa y otro para volver a españa....

Estuvimos en delhi (2 noches)-jaipur(1 noche)-agra(1 noche)-orchha(1 noche)-khajuraho(1 noche y vuelo en avion)-varanasi (2 noches y vuelo en avion a Delhi)

Nos salio por 545€ por cabeza incluyendo, coche con chofer, gastos del coche y chofer, hoteles y vuelos

No se si es barato o caro... Pero de los 10 presupuestos mas o menos que barajamos era el mas barato ya que habia alguno por 480€ creo, pero tenia trayectos en tren nocturno

Nosotros fuimos con Ashok India Travels, y otros dos presupuestos que estuvimos barajando hasta el final fueron de Ugam y de India´s Invitation porque también eran los mas baratos, el de ugam era el de 480€ y el de India´s Invitation creo que rondaba por 580€

El resto de presupuestos iban de 1200€ para arriba, porque creo que ofertaban hoteles de tropecientas estrellas o heritage....

Os pongo los datos de las agencias con las que contacte y que fui recopilando del foro...

Ashok India Travel (les puedes escribir en castellano)
www.ashokviajesindia.com/

INDIA'S INVITATION (les puedes escribir en castellano)
Acasadetutia.com/
Viajeaindia.com/

Bobby Thakur - Car Rental Delhi
www.carrentaldelhi.com/Spanish/

Ugam SINGH (habla español) (dicen que es chofer particular)
Ugamsinghp @ yahoo.co.in

MAHENDRA SINGH (habla español) (dicen que es chofer particular)
WWW.letsgorajasthan.com
www.richar.es/web2/index.html
Msshayam93 @ yahoo.co.in
00 91 9312050001

Enchanting India
www.enchanting-india.es/

Trans India Holidays
www.transindiaholidays.com/

Carper Travel
www.viajesindia.com

Ganesham Tours & Travels India Pvt. Ltd.
www.rajasthantour.com
www.india-rajasthan-tour.com

Welcome Holiday
www.welcomholiday.com

Shanti Travel
www.shantitravel.com/i...p3?lang=es

India Karni
www.viajeaindia.es/

Raju - Incredible India
www.rajuindia.com/spanish/

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS MALBA POR LA INFO... CON TU RESPUESTA NO TUVE QUE ESCRIBIR MIS DUDAS INICIALES...

TU NOS RECOMIENDAS CONTRATAR CHOFER ANTES DE HACER LOS RECORRIDOS EN TREN ?
⬆️ Arriba

Experto

Muuu buenas....

Soylachula26..... El tren no lo he probado... Solo conozco chofer y avion....

Pero coincidimos con un grupo de 4 chicas españolas que habian pillado el itinerario Khajuraho-Vanarasi... Bueno... Creo que es Satna-varanasi, y dicen que encantadas... Que en primera tenian un camarote para ellas 4 y estupendo... Y que durmieron bien porque era nocturno, y llegaron descansaditas a Varanasi...

Pero lo dicho... No tengo ni idea, si ir en primera en tren, equivale a ir en avion... Si aun en segunda se va comodamente.... Ni idea, ya te digo

Lo que si nos dijo el chofer... Que casi nadie hace khajuraho-varanasi en coche porque la carretera esta penosa.... Segun nos decia esta peor que un tramo que estabamos pasando de orccha a khajuraho y que se las traia...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes