Juegos 2010 en Delhi ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Juegos 2010 en Delhi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se trata de los juegos de la COMMONWEALTH, y son los juegos de las naciones que fueron dominadas por los Ingleses. Duran desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre, y segun me han dicho, los precios de todo se encarecen una burrada
⬆️ Arriba

Experto

En fin, suma y sigue.
⬆️ Arriba

Experto

Esto dice la Wikipedia

Terror threats

Following the attacks on Mumbai in 2008 some athletes and their representative bodies expressed security fears during the games. In April 2010, during the Indian Premier League, two low intensity bombs went off outside the stadium in Bangalore. Although there were no casualties, this postponed the start of the game by an hour. Following this attack, foreign cricketers like Kevin Pietersen expressed fears for their safety and questions were raised regarding the safety of atheles during the Commonwealth Games. The UK and Canada also warned about potential attacks on commercial targets in Delhi ahead of the games.[
⬆️ Arriba

Experto

Empiezan seguro en septiembre? en la página oficial pone q empiezan en octubre......y ataques de bomba......ya me lo imaginaba yo, los atentados de Bombay los vivimos en 1º persona, ya q se encontraban en la estación varios familiares nuestros, no sé, empiezo a preocuparme.........
⬆️ Arriba

Experto

Tú también vas en esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!!
Nosotros llegamos a Delhi el 27 de septiembre, estaremos un mes y poco..es nuestra luna de miel!!!!!cuando vas tú???nosotros vamos por libre, sin agencias.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes