Compras y Mercados en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 203487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Tenia entendido que los ordenadores se compraban baratos en Delhi. Ya que voy en Septiembre, sabe alguien algun lugar interesante. Gracias.

No me consta que los ordenadores sean mucho mas baratos que en España, pero en cualquier caso por si hay suerte con esos precios el tema de "pirateo" de programas informaticos y venta de productos relacionados con la informatica a buenos precios en Delhi, esta en Nehru Place y alrededores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chufitroco, nosotros vamos en Septiembre, del 16 al 29 y tenemos xconcertado ya todo el viaje en el norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.... Yo irè a la india a principio de octubre... hasta primeros de enero (entre india del norte y nepal)... Me gustaria comprar unos instrumentos (tabla.... Cuencos tibetanos, sutri).... Pero no se como hacer para llevarlos... Ya que no pienso ir cargado durante todo el viaje.... Alguien sabe como puedo mandar estos tipos de objetos desde la india? yo pensaba hacer un paquete envolviendo los instrumentos en telas, camisetas y cosas asì... Es fiable? y con que compañia me conviene enviarlo? correo de la india o alguna agencia privada? y precios mas o menos? (he visto en el foro precio por paquete de 10kg o de 25 kg.... Pero no se si son actuales)..... Bueno.... Muchas gracias a toda la gente que colabora en los foros de esta pagina.... La verdad que me està resultando muy util. Ciao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Acabo de llegar de un viaje a india y me ayudaron mucho los mensajes que he leido en éste foro.
Por eso voy a dejar una lita de precios de objetos que he comprado:
-marionetas típicas de Rajastan: 100 rupias, no paqueis más, las podeis conseguir en muchos lugares
-dibujos en seda: los hay en muchos precios pero los podeis conseguir los pequeños desde 100 rupias y los de tamaño cuartilla por unas 800 rupias.
He comprado unos dibujos en madera similares a un calendario chino enrrollado pintado en blanco y negro, me ha costado 15 euros.
-tapiz de elefantes de un metro y medio de largo 200 rupias, lo compre en jaypur
-pañuelos de seda (al menos eso me dijeron)100 rupias cada uno.
-caja de madera con te y dibujos tallados 125 rupias.
-bolso hipi: 200 rupias.
Mantel con 6 servilletas bordado a mano en azul: 500 rupias, después de un larguisimo regateo.

-fundas nordicas de seda con brocados y seis cojines a juego: en función de la calidad yo compre tres en diferntes sitios y la mas cara me costó 60 euro y la mas barata 1000 rupias, la calidad se nota entre una y otra.
-cojines cilindricos bordados a mano tipo divan 500 rupias.tienen espejos incrustados y los vendian de dos en dos en una tienda de Jaipur enfrente del palacio de los vientos.
-bolsa con 12 llaveros de elefante 100 rupias.
-30 paquetes de pegatinas para la frente 100 rupias.
-6 tobilleras de metal blanco (te diran que es plata) en fatepur a la salida de la ciudad abandonada. 300 rupias.
-6 pulseras rigidas imitación nacar con elefantes a la entrada del taj mahal 100 rupias.
-libro del tal mahal 100 rupias.
-libros de papel reciclado con dibujos de elefantes e indios en la portada 80 rupias cada uno. Compramos varios en Jaipur en el lugar en el que los hacian
- caja de marmol con incrustaciones realizando dibujos con flores. 20 euros. Si las encontrais mas baratas serán de marmolina, imitando marmol, son similares pero la calidad es muy difente,las de marmolina cuestan una 300 rupias.
-tuk tuk de juguete 100 rupias.
-caja de madera forrada de hueso de camello y pintada a mano 15 euros
-collares de piedra en fatepur 100 rupias.
-tapiz de un metro por uno y medio de seda bordado a mano lo conseguiamos por 120 euros en el hotel de agra, mugal
-flauta de madera como la de los encantadores de serpientes 300 rupias

Un consejo es que no compreis en ningun sitio que os lleve el guia porque cobra una comision del 40 por ciento. Tampoco compreis si os lleva un taxi o tuktuk cobran también comision es mejor que vayais vosotros andando no hay problemas por las calles y seguro que os roban antes en madrid.
Otro consejo es que compreis a primera y ultima hora porque los vendedores consideran mala suerte que estos se vayan sin comprar.
Otra cosa importante es comprar mucha cantidad de producto os saldrá más bajato, juntaros varios del grupo y comprar juntos.
Espero que os sirva de algo
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola qujolgorio,

Me podrias decir donde compraste el mantel, y si es de algodon, lino, poliseda,...

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

El mantel lo he comprado en agra en una tienda que hay enfrente del hotel mugal. Es una tienda pequeña bajando unas escaleras y está en los bajos de otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos..!!yo también quisiera saber como lo haceis para enviar y si sube mucho...es que no quiero ir cargando por ejemplo con colchas y sabanas todo el viaje...por si alguien lo envió y cuanto le costó más o menos...lo que si me han dicho un amigo que trae cosas de china es que enviar por correos cosas que no se rompan, ya que suelen apretujarlo todo mucho.,..y DHL y este tipo para cosas frágiles...pero no sé el precio.... Además luego en te hacen pagar aquí las tasas de aduana en función de la factura, verdad?
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!! En noviembre viajamos al norte de la india, delhi, agra y rajasthan. Haber si me podeis ayudar quisiera comprar plata para traerme. Cuales sonlas mejore ciudades para comprarla? sabeis que cantidad se puede traer en el avion o si ai algun limite?? Muchas graciass.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuales son los mejores mercados de New Delhi?  Publicado:

Indiana Jones

¿alguien podrias decirme donde estan los mercados SAROJINI MAKET y
PAHAR GANJ? Me refiero a como llegar a ellos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paharganj enfrente de la estación de New Delhi hasta toparte con Sadar Bazar por debajo del puente que cruza las vias, la zona con mas tiendas Main Bazar, el Sarojini hacia el sur en New Delhi, como a unas 60/80 rupias en autorickshaw desde el de Paharganj.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El mercado de la zona de Pahar Ganj, es muy cómodo, ya que está muy cerca de la zona de hoteles de Delhi, y en la misma calle puedes encontrar más o menos todo tipo de recuerdos y regalo que te quieras llevar a casa. Además, con el tema de los juegos de la commonwealth que fueron a principios de octubre, han dejado la zonas bastante arreglada.
En esta zona también hay todo tipo de servicios, desde conseguir taxis al aeropuerto desde 250 Rp. Hasta envíos de paquetes, que no suele estar mal de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quejolgorio, que envidia de tus compras, a ver como vuelvo yo!
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en Nuevo Dehli  Publicado:

Indiana Jones

Alguien me puede decir si es posible comprar jeans, jerseys etc etc ahí.
Las calidades que tal? Pienso que deberian ser buenos.

Como voy a pillar frio, unos jerseys nuevos me irian bien.

También, que tal el tema de la cama, sabanas, colchas etc etc.

Se que comprare algun tapiz, poqrue me comprado ya bastantes en otros sitios de Asia y estaban hechos en la India.

Hay copias, y son buenas?

Uff cuantas preguntas a ultima hora jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Nuevo Dehli  Publicado:

Willy Fog

melli2312 Escribió:
Alguien me puede decir si es posible comprar jeans, jerseys etc etc ahí.
Las calidades que tal? Pienso que deberian ser buenos.

Como voy a pillar frio, unos jerseys nuevos me irian bien.

También, que tal el tema de la cama, sabanas, colchas etc etc.

Se que comprare algun tapiz, poqrue me comprado ya bastantes en otros sitios de Asia y estaban hechos en la India.

Hay copias, y son buenas?

Uff cuantas preguntas a ultima hora jejeje

Uno tu mensaje al hilo de compras.
Por favor, no abrir nuevos hilos si ya existen otros dedicados al mismo tema, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyys si manduki, no me di cuenta de este post, graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por la info de aquí, tengo ya todo apuntado. Ya queda poquito.
Os contare a mi vuelta, que las compras son lo mio jejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaaaaaa,
Ya estoy de vuelta y encantada con mis compris.

Siempre he tenido tienda y por esto sigo recorriendo almacenes para comprar o encargar cositas.,
Tendria que haber comprado mas, porque ahora vendran las amistades y se me van a morir de envidia.

Pondre links para ver las fotos.

El mejor almacen para todo tipo de cosas de tela en Jaipur:

Heritage Textile&Handikraft
Tengo el email porque la pagina web no funciona todavia.

Me hicieron un kaftan en lino y una chaqueta para mi hija como
Tipo Napoleon en una noche superpreciosa.
Tenia todo tipo de telas y una pena de marcharme el día siguente.

Ya pondre fotos.
En Jaipur otro sitio donde compre sedas y me hicieron un edredon y una funda nordica de organza
Neelkanth en el poligono Industrial.
www.sajjanniwas.com

Otra tienda mas en Jodphur donde me dejado una fortuna jajajjaja
Madre mia. Colchas, tapizes, puffs etc etc
Maharani Art Exporters
www.maharaniart.com

Uploaded with ImageShack.us colcha tipo patchwork
Voy a descargar las fotos

Última edición por Melli2312 el Mie, 15-12-2010 9:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He comprado seda salvaje a 8 y 5 Euros el metro, seda bordada a 8Euros.

Puff rectangular a 15Euros y me hicieron de un tapiz largo 2 mas cortos. No me cobraron nada por hacerlo
[IMG=http://img263.imageshack.us/img263/2710/india20102149.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img338.imageshack.us/img338/1517/india20102106.th.jpg][/IMG]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi puff, que chulo es. No quedaba mas y ahora me da rabia.
Cuando veo las tiendas tan a tope y me gusta todo, llego a un punto
Que estoy como agobiada. Encima con los vendedores comiendome el coco.

Me iban hacer mas, pero no queria esperar. Quedaban redondos y cuadrados y yo erre que erre queria rectangular!
No tengo remedio jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola melli,
Cuantas cosas!!!

Cuanto puede costar +- una colcha o funda nordica ???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes