Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Paharganj enfrente de la estación de New Delhi hasta toparte con Sadar Bazar por debajo del puente que cruza las vias, la zona con mas tiendas Main Bazar, el Sarojini hacia el sur en New Delhi, como a unas 60/80 rupias en autorickshaw desde el de Paharganj.
El mercado de la zona de Pahar Ganj, es muy cómodo, ya que está muy cerca de la zona de hoteles de Delhi, y en la misma calle puedes encontrar más o menos todo tipo de recuerdos y regalo que te quieras llevar a casa. Además, con el tema de los juegos de la commonwealth que fueron a principios de octubre, han dejado la zonas bastante arreglada.
En esta zona también hay todo tipo de servicios, desde conseguir taxis al aeropuerto desde 250 Rp. Hasta envíos de paquetes, que no suele estar mal de precio.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Holaaaaaaaaaaa,
Ya estoy de vuelta y encantada con mis compris.
Siempre he tenido tienda y por esto sigo recorriendo almacenes para comprar o encargar cositas.,
Tendria que haber comprado mas, porque ahora vendran las amistades y se me van a morir de envidia.
Pondre links para ver las fotos.
El mejor almacen para todo tipo de cosas de tela en Jaipur:
Heritage Textile&Handikraft
Tengo el email porque la pagina web no funciona todavia.
Me hicieron un kaftan en lino y una chaqueta para mi hija como
Tipo Napoleon en una noche superpreciosa.
Tenia todo tipo de telas y una pena de marcharme el día siguente.
Ya pondre fotos.
En Jaipur otro sitio donde compre sedas y me hicieron un edredon y una funda nordica de organza
Neelkanth en el poligono Industrial. www.sajjanniwas.com
Otra tienda mas en Jodphur donde me dejado una fortuna jajajjaja
Madre mia. Colchas, tapizes, puffs etc etc
Maharani Art Exporters www.maharaniart.com
Uploaded with ImageShack.us colcha tipo patchwork
Voy a descargar las fotos
Última edición por Melli2312 el Mie, 15-12-2010 9:25, editado 2 veces
Mi puff, que chulo es. No quedaba mas y ahora me da rabia.
Cuando veo las tiendas tan a tope y me gusta todo, llego a un punto
Que estoy como agobiada. Encima con los vendedores comiendome el coco.
Me iban hacer mas, pero no queria esperar. Quedaban redondos y cuadrados y yo erre que erre queria rectangular!
No tengo remedio jajaja
Habanera, una colcha como la mia me costaba en principio 73E y luego me hicieron un 12% que son 60E. Pero es como patchwork, todo hecho a mano.
Un edredon 36 Euros, y estoy agusto con el.
Fundas nordicas te las venden en paquetes con 4 cojines. Lo siento, no miraba el precio, pero una americana estaba cargando y vigilando que no le quitaba nada.
Tienes colchas finas estampadas a mano por unos 15Euros, como para tirar encima de los sofas.
Te hacen en un pliss de la tela que eliges una funda nordica.
La de organza me ha costado 42E, pero esta todo hecho a mano.
Compre otra finita con cascaveles alrededor por 1800 rps, 24E mas o menos, pero preciosa.
Si quieres te paso las direcciones por mp.
Hay puffs de 10 E hasta el mio rectangular 15E.
Vaqueros levis 20 y pico Euros, todo lo de Levis en las tiendas oficiales son baratos.
Tiendas de moda no hay, pero tipo mercadillo muchos.
Nunca comprar telas, colchas en mercadillos, son mucho mas caros.
Tengo 3 direcciones de Jaipur y Jodhpur para comprar.
Mi amiga compro una funda nordica naranja toda borada a mano y pagaba quizas 35Euros, pero los que van en paquete cuestan menos y habia una estanderia de 10m de largo.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola melli,
Por lo que veo cargastes un monton....jajaja
Con lo estrictos que estan las compañias aereas no tuvistes problemas con el peso ???
Si tienes alguna dirección de Delhi o Jaipur que tengan cosas chulas agradezco que me la pases.
Ahora te mando un mp.
Yo iba con 2 maletas de mano y una maletota enorme. Pero todo lo que llevaba dentro lo regalaba. Era ropa y comida.
Así de vuelta entre los 2 hasta facturamos las maletas de mano y teniamos 44kg.
Dehli fatal, en vez de quedarnos 2 días solo ibamos 1 al final. Jaipur tengo 2 almacenes de mayoristas a mano.
Uno es tienda almacen con sastres en la planta baja,
Y el otro es como una tienda tipo fabrica de varios pisos.
¿Es seguro mandar por correo las compras que hagas en India? Soy artesana y me gustaria traer algunas cosillas para trabajarlas a la vuelta(abalorios, fornituras,etc...)
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
conchadelmar Escribió:
¿Es seguro mandar por correo las compras que hagas en India? Soy artesana y me gustaria traer algunas cosillas para trabajarlas a la vuelta(abalorios, fornituras,etc...)
Rescato tu mensaje que había interceptado el filtro.
Desde este hilo te contestarán los expertos en compras
Ya lo creo que esta seguro. Ademas a las tiendas el gobierno da ayuda para mandar cosas fuera, no les cobran ningun impuesto.
A mi me dijeron en los almacenes de las telas que cualquier cosas me podian mandar. Ya que estaban confeccionando ropa para España y Francia en este momento que yo estaba ahí.
10kg 35 Euros, en mi caso me vale la pena, porque la seda pesa poquisimo.
Les he pedido que me manden un muestrario de colores y dif. Tejidos. Así si pido por lo menos puedo comprar muchos diferentes.
Ya me gustaria comprar mas colchas, he quedado encantada.
Yo iba con 2 maletas de mano y una maletota enorme. Pero todo lo que llevaba dentro lo regalaba. Era ropa y comida.
Así de vuelta entre los 2 hasta facturamos las maletas de mano y teniamos 44kg.
Dehli fatal, en vez de quedarnos 2 días solo ibamos 1 al final. Jaipur tengo 2 almacenes de mayoristas a mano.
Uno es tienda almacen con sastres en la planta baja,
Y el otro es como una tienda tipo fabrica de varios pisos.
Ahora te mando el mp
Hola !!! Me harias el favor de mandarme un mp a mi también ? GRACIAS !!!!
Edufri que quieres que te mande? Estoy perdida jajajjaja
El otro día hablaba con un mayorista porque queremos fabricar ropa ahí.
Si se trata de pocos bultos, no hay que pagar nada de aduanas.
Porque se ve que ahí tienen unas ayudas para exportar. A mi me dijeron que no tenia que pagar nada de nada.
Si uno quiere comprar en plan de revender a tope, ya es otra cosa.