Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p76 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 84191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Wenas,

Voy a empezar un viaje de un mes por la india en tren y pensaba yevar unas mazas para hacer malabares, ¿sabe alguien si ponen problemas al hacer malabares por la calle?

Toda información será bien recibida, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El unico sitio donde he visto a occidentales haciendo malabares ha sido en Goa y generalmnete relacionado con fuego pero sobre todo con la musica y locales donde vamos occidentales. Una conocida tenia intención de sacarase un dinerillo allí y habia comprado las mechas en Varanasi, al parecer le decian que era el mejor sitio para conseguirlas, no se como le iria al final.

Supongo que la finalidad sera conseguir algo de dinero, en esa caso debes de saber que hay niños que se dedican a eso, en ocasiones acompañados por su madre y en otros extorsionados por alguna mafia controlando sus movimientos, visto desde fuera sin haber realizado nunca malabares creo que el problema no es precisamente la policia o cualquier otro funcionario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, yo no tengo intención de ganar dineriyo, solo pasar el rato y hacer unos pocos malabares en alguna plaza, espero que no pongan problemas o que se nos arremoline demasiada gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Problema no creo, arremolinar gente por !!millares!! jajajaja, no veas lo curiosos que son los indios, suerte con los malabres que seguro que te sucederan mil anecdotas impagables con la gente que te mire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dayton3,

No sabes donde te metes, los malabares y otras artes escénicas, sugiero el escapismo, te harán falta, pero... Para librarte del acoso al que te verás sometido por parte del enfervorecido público que te espera, jejeje

También recomiendo, como salvo-conducto de cara a la autoridad, que algún compañero de viaje te filme con una cámara, así pensarán que actuas para alguna producción extranjera y eso impone mucho.

En cualquier caso, por habernoslo contado, tienes el compromiso de decirnos, cuando regreses, como te ha ido.

Suerte y salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Espero que esta información le pueda ser de ayuda a alguien.

He leído que más de uno ha tenido problemas para pagar con tarjetas los billetes de tren por internet. En un foro en inglés www.indiamike.com/ comentaban que para usar VISAs extranjeras lo mejor era usar la pasarela de pago AXIS PG.

Esta mañana he reservado un par de billetes de tren en la web www.irctc.co.in/ y usando esa pasarela no he tenido ningún problema.

Así que ya sabéis AXIS PG parece que funciona. En mi caso, he usado una VISA crédito (verified by visa) de caixa galicia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASES VAGONES EN TREN  Publicado:

Admin

Edward32 Escribió:
Muy buenas,

Este próximo agosto me voy a recorrer india y estoy empezando a mirar los billetes de tren ya que ire tipo mochilero y me movere en este medio.

Mi mayor duda y que agradezco si alguien me la puede resolver es saber a que corresponde cada una de la clases de tren. ¿cual es la mejor? ¿Cual recomendais o cual debo solicitar allí?

¿es seguro el reservar por internet?

Muchas gracias a quien me quiera contestar

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor no abráis temas nuevos cuando ya existe uno específico dedicado a ese tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me sumo al agradecimiento, justo estaba por preguntar lo mismo ya que nosotros ( viaje con mi pareja) también vamos a la India en este agosto ( del 12 / 08 al 05/09) y utilizaremos el tren como medio de transporte...

A ver si coincidimos en algun pueblo o tren para compartir anecdotas y info!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASES VAGONES EN TREN  Publicado:

Travel Addict

Edward32 Escribió:
Muy buenas,

Este próximo agosto me voy a recorrer india y estoy empezando a mirar los billetes de tren ya que ire tipo mochilero y me movere en este medio.

Mi mayor duda y que agradezco si alguien me la puede resolver es saber a que corresponde cada una de la clases de tren. ¿cual es la mejor? ¿Cual recomendais o cual debo solicitar allí?

¿es seguro el reservar por internet?

Muchas gracias a quien me quiera contestar

Hola Edward,

Yo he comprado algún billete de tren desde la web de cleartrip (www.cleartrip.com)

El interfaz es súper sencillo de utilizar y aceptan pagos con VISA sin problemas.

Un saludo,

Jesús
⬆️ Arriba
Asunto: Retrasos trenes en India  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Como es imposible coger el famoso vuelo Varanasi-Katmandu, estoy dandole vueltas de como llegar a Kat. Habia pensado coger vuelos Varanasi-Delhi y al día siguiente Delhi-Katmandu, pero tendria q coger otra noche en Delhi.

Y ahí viene lo de los retrasos de los trenes para ahorrarnos la noche de Delhi pensamos coger un tren nocturno q llega a Delhi a las 7,40AM luego coger el vuelo a Kat. Q sale a las 12,00AM.

Es muy justo por si hay retrasos en los trenes???????

Muchas gracias por toda la información q hay en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,¿ alguien me puede ayudar? mirando el tren de bikaner a jaisalmer, me pone que no hay directo, que tengo que pasar por raika bagh, pero ¿donde esta eso? no lo encuentro.
¿merece la pena bikaner?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

icepea Escribió:
Hola,¿ alguien me puede ayudar? mirando el tren de bikaner a jaisalmer, me pone que no hay directo, que tengo que pasar por raika bagh, pero ¿donde esta eso? no lo encuentro.
¿merece la pena bikaner?
Hola icepea,

Pues en IRCTC dan que hay uno nocturno, pega un vistazo:

www.trainenquiry.com/ ...ER%2c+JSM+

En India todo vale la pena.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Retrasos trenes en India  Publicado:

Willy Fog

fanto Escribió:
Hola a todos.

Como es imposible coger el famoso vuelo Varanasi-Katmandu, estoy dandole vueltas de como llegar a Kat. Habia pensado coger vuelos Varanasi-Delhi y al día siguiente Delhi-Katmandu, pero tendria q coger otra noche en Delhi.

Y ahí viene lo de los retrasos de los trenes para ahorrarnos la noche de Delhi pensamos coger un tren nocturno q llega a Delhi a las 7,40AM luego coger el vuelo a Kat. Q sale a las 12,00AM.

Muchas gracias por toda la información q hay en el foro.

Hola fanto,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Desde él será más fácil que respondan a tu consulta

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Retrasos trenes en India  Publicado:

Indiana Jones

fanto Escribió:

Si.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces ¡¡¡catorce!!!

Je,je, disculpa la broma es que estaba a güebo.

El tema de ese pestoso traslado VNS/KTM tiene malas soluciones, si no tienes el vuelo VNS/KTM, o pasas la noche en Delhi para volar, o para asegurar los posibles retrasos del tren, o viajas, con la consiguiente demora, hasta la frontera de Sunauli/Bhairahawa, o... Cambias el chip del viaje y vuelas al principio de Delhi a Kathmandu, tras la estancia en Nepal tomas el vuelo KTM/VNS, que no es tan complicado, y haces el recorrido indio.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la contestación,

El itinerario ya no lo podemos cambiar y ya estamos los 2 primeros días en Delhi, si lo llego a saber....., pero bueno.

Crees q se puede retrasar varias horas llegando a las 7,40 he visto q hay 2 vuelos DEL-KAT a las 12.00 y 13,40. Puede ser un poco arriesgado.... Mientras no se cruce una vaca

O coger el vuelo VRN-DEL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanto Escribió:
gracias por la contestación,

El itinerario ya no lo podemos cambiar y ya estamos los 2 primeros días en Delhi, si lo llego a saber....., pero bueno.

Crees q se puede retrasar varias horas llegando a las 7,40 he visto q hay 2 vuelos DEL-KAT a las 12.00 y 13,40. Puede ser un poco arriesgado.... Mientras no se cruce una vaca

O coger el vuelo VRN-DEL
Hola fanto,

La verdad es que tienes bastante margen, en especial si sales a las 13:40h, pero puede retrasarse como para perderlo, con o sin vaca.
Con el vuelo VNS/DEL aseguras pero pierdes mucho mas tiempo, y dinero pués necesitarás noche de hotel en Delhi.

Hay veces que allí en India, en cualquier agencia, se consigue el vuelo VNS/KTM, pues las "superagencias" sueltan los bloqueos, esa es una buena posiblidad ya que no creo que, si no hubiera otro remédio, tuvieras problema para comprar, allí mismo, bien el vuelo a Delhi o el tren.

Así que no se... Consulta el I Ching o lanza una moneda.

Salu2

PD. He visto en la web del aeropuerto de Delhi que hay un vuelo a las 14:55h, no se si lo habrá el día que lo precisas, pero consúltalo

www.newdelhiairport.in/ ...ation.aspx

Que ese te daría un margen extra.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,
Pues nada a darle mas emoción al viaje intentaremos coger el vuelo q salaga mas tarde.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola queria hacer una consulta...alguien colgo algun en algun diario la forma de comprar los billetes de tren por internet en la web de : www.irctc.co.in

Es que mañana quiero empezar a reservar los billetes y tengo una duda:

Después de poner los nombre y la edad y decidir la parte de la litera ,arriba o abajo.....se va directamente a e-ticket y pasamos de lo anterior no? es decir del apartado de los niños y de lo del movil y lo anterior a esto...
Haber si me ayudais con la duda....

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes