Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola miganesh,
Pues enhorabuena, es un precio mu güeno, y respecto a las escalas, aunque a la ida te castigan un poco mucho, pues... Nuevas experiencias, así que a disfrutarlas.
Buen, ya está ..pasajes sacados (24/09 a 11/11) con Lufthansa (en total 12 horas de trayecto). 527 euros por barba....pero los de 300/400 y pico de los que hablan yo no los he visto ni por asomo, si he visto algo un poco más barato pero con unos trayectos bastantes pesados.
Muy buenas!!! yo los billetes por 377€ los compre el 22 de abril, en viajes el corte ingles, también los habia en last minute, y barcelo viajes. Son del 26/09 al 28/10. Nuestro vuelo como tú bien dices es super pesado, hecemos un montón de escalas.....
No se con cuanta antelación los habras mirado, pero yo empeze a mirar en diciembre del 2009 (solo lo hacia por curiosidad, sin más...) y hubo suerte!!!
Necesito ayuda para verificar la siguiente información:
Soy Colombiano y necesito viajar a la India desde mi país, ya cuento con la visa aprobada y ando buscando tiquetes aéreos con conexión por europa ya que no tengo visa de estados unidos.
Me han dicho que puedo viajar por caracas (con luftansa o con Iberia) haciendo conexión por frankfurt o por madrid, pues en estas ciudades no exigen visa de tránsito, es esto cierto?
Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar en la verificación de esta información.
También me sería de mucha ayuda cualquier recomendación para adquirir los tiquetes aéreos a bajo costo. De nuevo muchas gracias.
Necesito ayuda para verificar la siguiente información:
Soy Colombiano y necesito viajar a la India desde mi país, ya cuento con la visa aprobada y ando buscando tiquetes aéreos con conexión por europa ya que no tengo visa de estados unidos.
Me han dicho que puedo viajar por caracas (con luftansa o con Iberia) haciendo conexión por frankfurt o por madrid, pues en estas ciudades no exigen visa de tránsito, es esto cierto?
Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar en la verificación de esta información.
También me sería de mucha ayuda cualquier recomendación para adquirir los tiquetes aéreos a bajo costo. De nuevo muchas gracias.
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
De paso echa un vistrazo al indice de India en este foro.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola japarr....
España tiene diferentes convenios con diferentes países respecto al visado de tránsito, así que para saber si en particular lo exigen a los ciudadanos colombianos solo tienes que ponerte en contacto con la Embajada de España en tu país y consultarlo.
Acerca de vuelos a buen precio para India hay infinidad de webs te citaré tres:
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda con el avión; salimos el día 8 via Londres - Delhi y me han dicho que podemos reservar ya los asientos via on line.Lo he intentado pero hay que facturar primero y te cobran 60
euros si es asiento de puerta de emergencia, y 25 si es asiento normal.Alguno lo ha hecho?.
Gracias de antemano
No dices con qué compañía vuelas, pero no deben cobrarte nada por reservar un asiento normal.
Caso aparte son los asientos de emergencia, algunos asientos que tienen más espacio, etc, que a esos algunas compañías sí que les asignan un sobre-precio.
Hola,Galyna;
Vuelo con British Airwais, y los asientos que queríamos eran, o los de emergencia, o en pasillo.En fin, mañana iremos a la agencia a ver si ellos nos lo pueden hacer, o esperar la sorpresa el Domingo.
Gracias por contestar!!!!!
JETAIRWAYS
Ida: Londres-Delhi-Kathmandú (19 julio)
Vuelta: Mumbai-Londres (13 agosto)
650 euros comprado en abril de 2010.
VUELOS INTERNOS:
Recomiendo preguntar en agencia de allí, os explico mi caso: estando en Pushkar quería comprar vuelo de Udaipur a Goa y vuelta de Goa a Mumbai para ya volver a casa. Udaipur-Goa no es directo, pero es de las 8h de la mañana, transfer en Mumbai y llegada a Goa a la 13h. Goa-Mumbai sí directo. Pues bien, quería comprarlos por Jetairways con la opción multicity, a 230 euros por persona, pero por suerte con la visa ni con ninguna tarjeta de débito me dejaba. Total que fui a preguntar a una agencia Thomas Cook, que se dedican a hacer cambio de moneda y vender billetes. Le enseñé los billetes que quería comprar, me hizo la búsqueda y me salió por 150 euros por persona (casi 100 euros más barato) incluidos gastos de la agencia. No sé si es pq tienen algún convenio o lo que sea pero realmente vale la pena y allí olvidaros del concepto "comprar por internet es más barato"!!!!
Incluso me ofrecía vuelos más baratos con SpiceJet que hacía el mismo recorrido pero que al final no cogí pq con Jetairways volamos de maravilla y por horarios nos iba mejor.
En agosto del 2007, pagamos 650€ por persona con Finnair, escala en Helsinki. Lo pillamos con 4 meses de antelación. El mismo año, unos amigos iban a la India también en agosto, tardaron mas en comprar el billete, y les subió a 800€.
Una amiga se ha ido hace pocos días a la India, y le ha salido por 600€. No sé la compañia ni la escala. Pero un colega suyo, que trabaja en la India (es profe de español en Calcuta), se sorprendió, le dijo que él hace a menudo el vuelo BCN-Delhi, y que le cuesta bajar de los 700€.
Paris-Delhi (con parada en Muscat, Oman), ida y vuelta 440€.
Compañía: OMAN AIRS
Viaje entre el 29 y el 20 de octubre, cogido a finales de julio.
Viajamos desde Paris porque al ser de Donosti nos daba igual viajar hasta Londres, Paris, Madrid o Barcelona.
La compañía, un verdadero lujazo, en trato y un servicio exquisitos, como los de antaño. Comida y bebida hasta decir vasta y una atención inmaculada. Los aviones, a estrenar. Posiblemente hayamos tenido los vuelos más cómodos y agradables de los vividos hasta ahora.
Horarios perfectamente cumplidos.
La parada en Oman fue de solo 3 y 4 horas respectivamente a la ida y vuelta, por lo que no se hizo muy larga la espera.
Voy a una boda india en Enero, y debido a que mi pareja nunca ha hecho un vuelo largo, estoy mirando vuelos en clase business. De momento, he encontrado un vuelo solo ida con Turkish que me sale a 1980 €, con escala en Estambul (los otros se van a 3000 o mas)
Alguien que haya volado recientemente en la clase business de Turkish que pueda decirme algo ??
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Ayyyys gracias, no he visto este tema. Es ideal jajajja que ayuda mas grande.
Pues el mejor precio he visto en aeroflot de Madrid-Moscu-Delhi sin grandes perdidas de tiempo de conexion.
La vuelta por Berlin con vuelo directamente aquí a nuestra casita.
600Euros el 2.12., las demas fechas eran mas caras.
Galyna, gracias por la ayuda que una encuentra aquí.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Nosotros utilizamos la Emirates por 580 euros, esta compañia si que es un verdadero lujo, tuimos la mala suerte de salir con un retraso de 6 horas debido a un problema tecnico y nos metieron en busines, que si que es una verdadera pasada.
Un saludo