Jo, ya no te queda nada Maruchi, qué envidia... Yo salgo de aquí el 8 de agosto, así que estaré el día 1 pendiente de tu entrada al foro. Espero que tengas un viaje estupendo !!! NAMASTÉ!
JEJE, MENOS MAL QUE ME HE BUSCADO UN BUEN HOMBRE AL QUE PERTENECER... CON ALGO ME TENDRÉ QUE CONSOLAR!
Isul Escribió:
gatomorgan Escribió:
Otra cosa, en el formulario para registrarse en el FRRO hay que poner:
"Father/Husband Name" Aquí se supone que tengo que poner el nombre de mi padre, de mi marido????????
Gracias
Hola gatomorgan,
Efectivamente eso debes poner.
En India eres, siendo mujer, ¡¡¡propiedad de tu esposo!!!, quizás poco a poco las cosas cambien, pero al día de la fecha el machismo es la "casta" imperante dentro de todo su arbitrário e incompresible sistema.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola Maruchi y gatomorgan,
Eso, que no falte el buen humor, que, por cierto, es una de las cosas principales que debemos llevar en los viajes, ya que nos será muy necesario.
Y ya que tenéis el vuestro tan cercano os deseo lo mejor en esa tierra verdaderamente incomparable que os espera.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2949
Isul Escribió:
Hola Maruchi y gatomorgan,
Eso, que no falte el buen humor, que, por cierto, es una de las cosas principales que debemos llevar en los viajes, ya que nos será muy necesario.
Y ya que tenéis el vuestro tan cercano os deseo lo mejor en esa tierra verdaderamente incomparable que os espera.
Salu2
Isul muchisimas gracias, tanto por desearme buen viaje como por la paciencia que has tenido conmigo y por la ayuda que me has prestado. Espero disfrutar mucho de este pais, ya os contaré......
Sí, lo mismo digo, muchas gracias por todo, y a tí también Maruchi, que como muchas veces has ido haciendo las preguntas antes que yo, me has ahorrado mucho tiempo... Y ésto no es una despedida porque me conectaré al foro desde allí (si tengo tiempo igual me voy haciendo el blog en directo), y seguro que IN SITU me saldrán mil preguntas. ¿Vas a estar por el foro en agosto Isul o vas a volar por ahí? Saludetes!
Hola, nos queremos ir de viaje durante 6 meses por la India, Nepal y lo que venga, sin nada muy programado, pero mi duda es donde tengo que ir sacando los diferentes visados y que condiciones hay ya que el avión sólo lo cogemos para ir i venir de España y el resto nos desplazaremos en tren. ¿ Hay algún problema si el billete de ida es para la India y el de regreso es desde otro país? Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
raulelmenda Escribió:
Hola, nos queremos ir de viaje durante 6 meses por la India, Nepal y lo que venga, sin nada muy programado, pero mi duda es donde tengo que ir sacando los diferentes visados y que condiciones hay ya que el avión sólo lo cogemos para ir i venir de España y el resto nos desplazaremos en tren. ¿ Hay algún problema si el billete de ida es para la India y el de regreso es desde otro país? Gracias por adelantado.
Hola raul...
El visado para India en Arke BLS, adjunto su web para que te informes de todo:
El visado para Nepal puedes sacarlo en Madrid en el consulado de ese país o allí al llegar en el aeropuerto, esta segunda opción te saldrá mas económica.
Ningún problema si empiezas el viaje llegando a India y luego regresas desde cualquier otro país, no es obligatorio regresar desde allí, (ni desde ningún país al que viajes) el pasaporte te lo sellarán a la entrada al llegar y la salida salgas hacia donde salgas, cerrando así la estancia.
Rellenando el impreso me han surgido un par de dudillas.
La primera es la duración del visado 3/6/1año.
(voy de vacaciones 20 días, pero tenia entendido que solo son de 6meses o un año)
La segunda es de cuantas entradas. No tengo intención de salir de India, así que creo que debo poner SINGLE no??
Y para rematar, tengo que entregar el pasaporte original a SEUR? o vale con una fotocopia de la 1ª pagina?
Hola yo envie los pasaportes el miércoles pasado con seur y hoy me han llegado de vuelta.
Con el tema de ir a otro país desde india hay 2 opciones. La 1ª mandas el itinerario de tu viaje a india más el de nepal ó los vuelos, y al llegar a india tienes 14 días a parte para registrarte en la oficina ( no me acuerdo ahora cómo se llama) o bien 2ª opción te registras en india durante esos primeros 14 días y les muestras tus billetes para nepal. Si no se registra uno ni aquí ni allí y sale del pais para ver otro a la vuelta no le dejarán entrar en india y tendrá que esperar 2 meses.
Esopero haber sido de ayuda.. Y no liaros.
Me quedan 20 días para irnossssssssss
Hola a todos. Estoy intentando ponerme en contacto con la agencia de Madrid que lleva lo de los visados de India y no hay manera de que me cojan el teléfono.
En septiembre vamos a viajar tres persona a la India y Nepal y quería preguntarles que documentación de apoyo hay que enviar para el visado de entrada múltiple. Es suficiente con fotocopia de billetes de ida y vuelta España - Delhi y Varanasi-Kathmandú y Kathmandú-Delhi? o hace falta reservas de todos los hoteles también?...
Si alguien puede resolverme estas dudas estaría muy agradecido porque queríamos enviar la documentación cuanto antes.
Gracias a todos.
Hace mención a documentación de apoyo que acredite la salida y el regreso a India, por tanto si además de los billetes de avión aportas cualesquiera otros documentos del tour a realizar, pues mejor.
Osiris, Marichu30 está ahora mismo en su viaje por la India, vuelve a principios de agosto y nos traerá noticias frescas. Ella llegaba también de madrugada al aeropuerto de Delhi y al día siguiente salía temprano de ruta por Rajastán. Lo que habíamos oído hasta ahora es que la oficina del FRRO del aeropuerto estaba abierta las 24 horas pero era sólo informativa. Tendremos que esperar a que vuelva a ver qué nos cuenta. Yo me voy el día 8 de agosto y estoy exactamente igual, llego a las 00:30 y al día siguiente salgo de ruta...