Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola oli...
No explicas como pretendes distribuir el tiempo de tu recorrido, y así es dificil opinar. Respecto a la ayuda en trenes y avión??? no se a que te refieres.
Hola isul: gracias por tu respuesta ràpida, te pido disculpas por no explicarme bien, lo q pensaba era hacer el noroeste , luego ir desde agra a varanasi, y luego de estar unos cuantos días en varanasi, avion a goa,una vez allí no tengo claro cuantos días necesito en goa,....
me gusta la idea de disfrutar de los trenes, y combinar algùn coche con chofer para algunos trayectos , pero no lo tengo decidido, acabo de empezar con el itinerario y ya estoy hecha un lio, lo ùnico que se es que quiero disfrutar de la india el màximo posible, ver y sentir cada lugar, ire organizando primero los vuelos internos que harè , y luego empezarè a volverme loca con los trenes y todo eso, jejeje, gracias por tu ayuda,
Saludos a todos los foreros, un abrazo.
Hola olioli2,
Bueno, el recorrido está bien, aunque muy justito, lo que si cambiaría son las dos noches en Khajuraho, allí, que solo tienes los templos, con una está bien y la que sobra dársela a Benares o a Delhi.
Respecto a trenes y aviones, creo que como llevas tan apretado el viaje deberías llevar desde aquí los billetes, por no quedarte tirao en algun punto y perder el hilo, de tren puedes comprarlos en:
umbripupi Escribió:
hola isul: gracias por tu respuesta ràpida, te pido disculpas por no explicarme bien, lo q pensaba era hacer el noroeste , luego ir desde agra a varanasi, y luego de estar unos cuantos días en varanasi, avion a goa,una vez allí no tengo claro cuantos días necesito en goa,....
me gusta la idea de disfrutar de los trenes, y combinar algùn coche con chofer para algunos trayectos , pero no lo tengo decidido, acabo de empezar con el itinerario y ya estoy hecha un lio, lo ùnico que se es que quiero disfrutar de la india el màximo posible, ver y sentir cada lugar, ire organizando primero los vuelos internos que harè , y luego empezarè a volverme loca con los trenes y todo eso, jejeje, gracias por tu ayuda,
Saludos a todos los foreros, un abrazo.
Ok, ya irás planteando dudas, y seguro que te podremos echar un cable.
jaime__ Escribió:
Hola a todos,
Os quería preguntar hasta que punto es factible hacer Kahjuraho-Varanasi en coche en vez de en avión. ¿Cuántas horas podrían ser?
Hola Jaime,
Entre Khajuraho y Benares hay unos 400 kilómetros, eso en coche y en India supone una tirada muy grande, sin "dormirse" y parando lo imprescindible, calculo unas ocho horas. Pienso que no es la mejor opción, que si lo es el avión.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Isul Escribió:
jaime__ Escribió:
Hola a todos,
Os quería preguntar hasta que punto es factible hacer Kahjuraho-Varanasi en coche en vez de en avión. ¿Cuántas horas podrían ser?
Hola Jaime,
Entre Khajuraho y Benares hay unos 400 kilómetros, eso en coche y en India supone una tirada muy grande, sin "dormirse" y parando lo imprescindible, calculo unas ocho horas. Pienso que no es la mejor opción, que si lo es el avión.
Salu2
Factible si que es pero como bien dice Isul, no es la mejor opción; ademas te cobraran una pasta. Intenta hacerlo bien en avion bien en tren desde alguna localidad cercana a khajuraho, si es que sigue sin haber tren.
HOLA A TODOS!!
LES CUENTO QUE ESTOY VIAJANDO A LA INDIA EN AGOSTOS CON MI PAREJA Y AHORA ESTAMOS ORGANIZANDO EL ITINERARIO, Y ANALIZANDO QUE ES MEJOR, TREN NOCTURNO, O ALQUILER DE COHE ( QUE NO SEA MUY CARO) O QUE NOS RECOMIENDAN PARA COMBINARLO Y SI REALMENTE LA RUTA QUE ESTAMOS PLANEANDO LA PODREMOS HACER EN LOS DIAS QUE TENEMOS ... ( DEL 13 /08 AL 04/09)
ALGUIEN ME DA UNA MANO Y ME DICE SI ESTAMOS BIEN ORIENTADOS Y QUE TRAYECTOS SON MEJORES HACER EN TREN O EN COCHE
12 AGOSTO MADRID- DELHI
13, 14 DELHI
15 – 16 - 17 DELHI – JAIPUR- AMBER
18 - 19 JAIPUR – UDAIPUR
UDAIPUR - AGRA
20 - 21 AGRA
TREN 21.15 - 8.15
22 – 23 - 24 VARANASI ( VER TRANSPORTE)
25 – 26 KHAJURAHO
DELHI
DEJAMOS UNOS DIAS LIBRES POR SI NOS COLGAMOS EN ALGUN TRAYECTO...
SOYLACHULA26 Escribió:
HOLA A TODOS!!
LES CUENTO QUE ESTOY VIAJANDO A LA INDIA EN AGOSTOS CON MI PAREJA Y AHORA ESTAMOS ORGANIZANDO EL ITINERARIO, Y ANALIZANDO QUE ES MEJOR, TREN NOCTURNO, O ALQUILER DE COHE ( QUE NO SEA MUY CARO) O QUE NOS RECOMIENDAN PARA COMBINARLO Y SI REALMENTE LA RUTA QUE ESTAMOS PLANEANDO LA PODREMOS HACER EN LOS DIAS QUE TENEMOS ... ( DEL 13 /08 AL 04/09)
ALGUIEN ME DA UNA MANO Y ME DICE SI ESTAMOS BIEN ORIENTADOS Y QUE TRAYECTOS SON MEJORES HACER EN TREN O EN COCHE
12 AGOSTO MADRID- DELHI
13, 14 DELHI
15 – 16 - 17 DELHI – JAIPUR- AMBER
18 - 19 JAIPUR – UDAIPUR
UDAIPUR - AGRA
20 - 21 AGRA
TREN 21.15 - 8.15
22 – 23 - 24 VARANASI ( VER TRANSPORTE)
25 – 26 KHAJURAHO
DELHI
DEJAMOS UNOS DIAS LIBRES POR SI NOS COLGAMOS EN ALGUN TRAYECTO...
MUCHAS GRACIAS !!!
Hola soy....
En principio ir de Delhi a Jaipur para desde ahí ir a Udaipur y regresar hacia Agra me parece mala idea.
Asimismo casi saltar por encima de Khajuraho para ir a Benares y hacerlo al regreso pienso que es peor opción que visitarlo a la ida.
Creo que sería mejor el siguiente orden Delhi, Udaipur, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benares, Delhi.
Puedes usar tren para practicamente todo, menos algunos trayectos puntuales, por ejemplo Jaipur/Agra que están cerca y en coche además visitas Fatehpur Sikri, en recorridos mas largos la ventaja es que si tomas los trenes de noche ganarás horas en los destinos.
También el avión entre Khajuraho y Benares os ahorraría tiempo y es un vuelo corto y económico.
Hola a tod@s
No recomiendo el trayecto Khajuraho- Benares por carretera, la carretera es mala, muy transitada y se pierde bastante tiempo.
Desde Kharujaho hay vuelos bastantes económicos a Benares.
Un saludo
Hola a todos, por lo que tengo entendido si al llegar a una ciudad, cogemos un taxi en busca de un hotel, albergue... El taxista nos llevará a uno donde tenga comisión. ¿Es esto cierto? ¿Cómo soléis hacer vosotros para buscar un hotel o albergue decente, barato y medianamente céntrico?
jonny75 Escribió:
Hola a todos, por lo que tengo entendido si al llegar a una ciudad, cogemos un taxi en busca de un hotel, albergue... El taxista nos llevará a uno donde tenga comisión. ¿Es esto cierto? ¿Cómo soléis hacer vosotros para buscar un hotel o albergue decente, barato y medianamente céntrico?
Hola jonny,
Eso es casi seguro, pues siempre tienen un "hermano" o pariente muy próximo que tiene o trabaja en el mejor que hay, y tratarán de llevarte a el para llevarse su cuota parte.
Soluciones:
1- Tener muy claro, habiendo hecho averiguaciones anteriores, a cual quieres ir, y exigir que te lleven a ese. (cuidadin con: Ese está cerrado, yo le llevaré a uno mejor.)
2 - Prueba de error/acierto, entra, consulta precio (debes regatear), mira la habitación, y si no te convence... Al siguiente.
Estoy viendo que muchos se buscan presupuestos y ya van desde su origen con boletos de avion, tren y demas... Y si después para ese día yo estoy por otro lado, lo puedo cambiar para otro día..?
Y un chofer para hacer el trayecto que me recomendas ( Jaipur- Agra) lo puedo buscar ahí directamente?
hola a tod@s
No recomiendo el trayecto Khajuraho- Benares por carretera, la carretera es mala, muy transitada y se pierde bastante tiempo.
Desde Kharujaho hay vuelos bastantes económicos a Benares.
Un saludo
Hola,
¿Hiciste ese recorrido por carretera? ¿Cúanto tiempo tardásteis y cuánto os costó alquilar un coche?
Vamos en agosto y los precios de los vuelos se nos escapan bastante de precio a estas alturas.
Gracias
SOYLACHULA26 Escribió:
estoy viendo que muchos se buscan presupuestos y ya van desde su origen con boletos de avion, tren y demas... Y si después para ese día yo estoy por otro lado, lo puedo cambiar para otro día..?
Y un chofer para hacer el trayecto que me recomendas ( Jaipur- Agra) lo puedo buscar ahí directamente?
Hola soy...
Tu pregunta es compleja, pues el hecho de que puedas cambiar algún billete, transporte, hotel, u otro servicio dependerá de como y con quien lo hayas contratado, siempre hay agencias o empresas mas flexibles que otras.
Así hay vuelos y otros servicios turísticos que no puedes anular/cambiar pues su precio tiene esa característica, por tanto si quieres "libertad" para cambiar o anular, lo mejor es cuidar mucho lo que compras (observando el tema de cancelación), o ir comprando sobre la marcha ya en viaje.
Respecto al chofer seguro que encuentras en Jaipur, es una ciudad muy turística.
Después de muchos correos ya nos hemos echo a la ide de como andan mas o menos los precios de los conductores. Unos mas altos que otros pero mas o menos a la par. Hemos pillado solo el chofer.
Gracias a tod@s por las respuestas.
Ahora me surge otra duda con la ruta, y quiza me podeis ayudar.
Os paso el itinerario.
Delhi-Jaipur, noche
Jaipur-Pushkar, noche
Pushkar-Jodhpur, noche
Jodhpur-Jaisalmer, noche
Jaisalmer-Jaisalmer, noche
Jaisalmer-Rankpur, noche
Rankpur-Udaipur, noche
Y desde Udaipur conectar con Delhi o tro sitio para seguir la rutilla.
Hemos pensado destinar unos 10 días para este tramo.
La historia es que me parece todo muy agobiante, el llegar y al día
Siguiente salir otra vez hacia otro destino.
A nosotros nos gusta andar tranquilos, pasear, charlar con la gente, probar las comidas... Nos va la vida contemplativa
Mi duda es donde me recomendais pasar mas días??? Jaipur, Pushkar,Udaipur...
El conductor nos da opción de alargar algún día la ruta mientras estemos de camino pero para organizar un poquito mejor la ruta. No me gustaría tener la sensación de un viaje fugaz y quedarme con las ganas de pasar un día mas en algún sitio.
Gracias a tod@s y perdonad la chapa. Estoy echo un mar de dudas.