Mi hermana y yo vamos solas a la india, iremos a la india desde el 3 de sept hasta el 20, y solo tenemos de momento los billetes de ida y vuelta, este mes lo cerraremos todo. Vosotras también vais solas?
Hola a todos,
Finalmente viajo el 31 de agosto a Katmandhu y vuelvo el 14 de septiembre. Me he incorporado a un trek que tiene salida el 4 de septiembre al valle de los Annapurnas, también con Mashesh. Me comenta que el Valle del Langtang está casi inaccesible por los desprendimientos en la carretera por las lluvias, por lo que parece que, salvo que mejore la situación, es la mejor opción.
Quería pediros consejo para buscar alojamiento en Katmandhu y las opciones de visita para los 3-4 días restantes que tengo.
Hola a tod@a, soy un chico de 26 que viaja a la India del 13 al 31 de agosto. Voy en plan mochilero y me encantaría contactar con cualquiera que viajase por estas fechas. Aterrizo en delhi el 14. Tengo pensado hacer una ruta por la parte montañosa desde Haridwar hasta Mcleodganj, si me queda tiempo claro. La ruta no es fija de modo que estoy abierto a cualquier sugerencia.
Así que si coincidimos aquí estoy.
Ya es oficial: ESTOY EN LA INDIA!
Estoy visitando el Rajasthan y estare aquí hasta el 31 de agosto. El caso es que el día 14 mi novio se vuelve por el curro y yo me quedo sola 15 días.
Visto lo visto...no creo que sea conveniente viajar sola.
Tengo planes de visitar Rishikshesh, Goa y Mumbai, pero me sobran algunos días.
Si alguien se apunta, estaria mas que agradecida, porque no creo que sea muy seguro viajar sola.
Se aceptan propuestas de ruta.
Un besote!
Hola, alrededor del 11-12 de Octubre queremos volar a Lhasa desde Kathmandu. Buscamos dos personas más para hacer la carretera de la amistad, (2 días en Lhasa más el de llegada y salida a la carretera) pasando por el campo base del everest y terminar en Kathmandu. Para dos sale muy caro. Si a alguien le interesa puede mandarme un privado.
Un saludo.
Nosotros la vamos a hacer el proximo año, y la idea es hacerla de subida (Kathmandu-Lhasa), aunque la altura sera un gran problema, pero nos gusta lo dificil, jejee
¡Vaya cacao el tema de la búsqueda de compañeros! Este es mi primer mensaje, espero acertar en el momento y el lugar. No me importa viajar solo a Londres, Lisboa, NY o cualquier gran ciudad pero, decididamente, no quiero ir solo a la India. En compañía, las penas se dividen y las alegrías se multiplican. Tengo 35 años, soy de Madrid y ¡¡¡aún no he tenido vacaciones!!! Me gustaría viajar a India y/o Nepal alrededor de la segunda quincena de septiembre. Mi intención es contratar, a través de internet, a una agencia local. Estoy abierto a sugerencias. Soy aficionado a andar y no me importaría hacer algún trekking.
Gracias a todos
Hola muy buenas, alguien interesado para realizar este trekking en el mes de octubre.
He mirado varias agencias pero ninguna de da un precio exacto y lo encuentro bastante caro.
Si alguien esta interesado en ir por libre?
Hola muy buenas, alguien interesado para realizar este trekking en el mes de octubre.
He mirado varias agencias pero ninguna de da un precio exacto y lo encuentro bastante caro.
Si alguien esta interesado en ir por libre?
Hola javali,yo estoy pensando irme por libre en octubre a Nepal,a partir del día 9,por unos 22-23 días,y hacer entre otras cosas ese trekking o algo en la zona del everest,pero creo que hacerlo entero es mucha tela.
Tú que idea tienes? de donde eres? Yo tengo 40 tacos y soy de madrid.
Un saludo,
David
Hola muy buenas. Si mi intención seria hacerlo entero si resulta muy duro siempre esta la opción de dejarlo en Jonson.
Soy de Barcelona hoy he recivido una oferta de una agencia 2580e, 580e mas de lo que anuciaban en su oferta eso si todo incluido.
Creo que por libre puede salir bastante mas barato no?
Eso si los vuelos veo que no bajan de 1000 e.
Hola, alrededor del 11-12 de Octubre queremos volar a Lhasa desde Kathmandu. Buscamos dos personas más para hacer la carretera de la amistad, (2 días en Lhasa más el de llegada y salida a la carretera) pasando por el campo base del everest y terminar en Kathmandu. Para dos sale muy caro. Si a alguien le interesa puede mandarme un privado.
Un saludo.
Hola a todos!!
Tengo la "L" en estos foros y no se si voy bien encaminada.
Mi idea principal es ir al Tibet, pero entrando desde China, Pekin, Xiana y Lhasa. Tengo mucho leido(quizas demasiado) sobre el tema de los permisos de entrada, la obligación de ir con grupos, pero que a la vez "una" persona es considerada grupo, etc..
El tema es que si voy estaría o me gustaría estar por allí por esas fechas, Tibet, Palacios, trekking CBE y la vuelta a China.
Si me puedo acoplar genial no quiereo compartir viaje con "Giris".
Ya no podia aguantar mas he sacado billete para kathmandu, salgo el 29 sep. De Barcelona. Voy solo con la intención de hacer la vuelta a los Annapurnas.
Uff que monton de cosas por prepar.
Hola a los que kieren hacer un trekkin por nepal.
Nosotros somos una pareja de Barcelona que salimos pasa India (Sikkim) i después nepal el 16 de septiembre. Nuestra idea inicial era ir por libre pero al final hemos contratado una agencia nepali para hacer el trekkin "el balcon de los anapurnas" de 7 días con la posibilidad de subir al Poon Hill. Creo que el precio està super bien, hemos acordado: traslado de Kathmandu-pokara, avioneta pokara- jommon, trekking 7 días, traslado a Chitwan, safari 3 días y traslado a kathmandu. Pension completa, porteadores, guia i todas las actividades de Chitwan (elefantes... ), por 495E.... No se, quiza si somos mas para hacer el trekking, se abaratarian los costes... Nosotros salimos de Kathmandú el 29 de sep, para iniciar el trekking el 30... Si os animais decirme alguna cosa. Un saludo a todos, Susana.
Javali, nosotros vamos a hacerlo desde Jomson, por eso te preguntaba si lo ibas a hacer entero, pero lo haremos después de Tibet, la segunda quincena de octubre. Veo que ya te has sacado el billete para 29 de septiembre, así que no coincidimos en fechas.
Hola a todos!!
Tengo la "L" en estos foros y no se si voy bien encaminada.
Mi idea principal es ir al Tibet, pero entrando desde China, Pekin, Xiana y Lhasa. Tengo mucho leido(quizas demasiado) sobre el tema de los permisos de entrada, la obligación de ir con grupos, pero que a la vez "una" persona es considerada grupo, etc..
El tema es que si voy estaría o me gustaría estar por allí por esas fechas, Tibet, Palacios, trekking CBE y la vuelta a China.
Si me puedo acoplar genial no quiereo compartir viaje con "Giris".
Me contasis como lo llevais !!!
Hola ROCIOSVQ, a ver, nosotros vamos desde Nepal. Le puedo preguntar a la agencia con la que mejor precio he conseguido si te puedes acoplar tú en Lhasa al itinerario y viaje en 4*4 (a ti no te cobrarían el avión, claro) (yo también prefiero no ir con guiris). Lo único que ¿Cuántos sois? Necesitamos al menos, dos personas para llenar el vehículo. Si quieres mándame un privado y concretamos.