Viajar a India con KIRUNNA -Touroperador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 32222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con KIRUNNA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda.
Nosotros estuvimos con ellos en el año 2008 creo que recien creada la mayorista y fue genial, por todo, por organizaciçon, también ibamos solos dos adultos y un niño y de verdad que es de los viajes que mejor recuerdo tengo, si siguen así es para darles un 10
Ir arriba
Asunto: Alguien ha viajado a India con Kirunna???  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Haremos un circuito por la India (India Sagrada) el mes que viene con esta mayorista y me gustaria saber si alguien ha viajado con ellos para ver qué tal los guias, hoteles y circuito.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien ha viajado a India con Kirunna???  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Haremos un circuito por la India (India Sagrada) el mes que viene con esta mayorista y me gustaria saber si alguien ha viajado con ellos para ver qué tal los guias, hoteles y circuito.
Muchas gracias.

Hola alfaya,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre la mayorista.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con KIRUNNA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Alfaya, nosotros salimos el 17 de este mes para hacer el mismo circuito. Ya te contaré a la vuelta. Que ganas ya!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India con KIRUNNA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
De vuelta ya! Que pena! El circuito un 10!! Vas con tu coche particular, tu chofer y tu guia! Aunque haya quince personas más que hagan el circuito! Cada uno va con su chofer y su guia! La verdad és que es un lujo de viaje, y de esta manera te llevan también donde tu quieras de más sin depender de un grupo!
Me ha encantado!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes