El domingo me voy a la india con una amiga y vamos hacer la parte de rahastan en coche con conductor
Una agencia nos ha pasado un presupuetso de 255 euros/persona.
Serán 8 días haciendo u nrecorrido de udaipur-ranakpur-jodhpur-jaimsalmer-jodhpur-puskar-jaipur-agra
Y el precio incluye:
Vehiculo privado con aire acondicionado modelo Tata Indigo
Conductor experto (habla inglesa)
Gasolina, tasas, peajes y aparcamientos
Alojamiento y comida del conductor
Asistencia personalizada las 24 horas del día
Tren litera 2ac o 3ac (segun plazas) con aire acondicionado Agra-Varanasi
Tren asiento AC chair class con aire acondicionado Delhi-Amritsar
Traslado en la estación de tren de Agra
Visitas con coche descritas en el itinerario
Subida al fuerte Amber en elefante o jeep (segun disponibilidad)
Hola Ptari4 me parece caro para 8 días 255 por persona. Te paso la dirección de Ugam para que compares precios .
Ugamsinghp@yahoo.co.in
Dile que vas de mi parte ( soy Olga).
El domingo me voy a la india con una amiga y vamos hacer la parte de rahastan en coche con conductor
Una agencia nos ha pasado un presupuetso de 255 euros/persona.
Serán 8 días haciendo u nrecorrido de udaipur-ranakpur-jodhpur-jaimsalmer-jodhpur-puskar-jaipur-agra
Y el precio incluye:
Vehiculo privado con aire acondicionado modelo Tata Indigo
Conductor experto (habla inglesa)
Gasolina, tasas, peajes y aparcamientos
Alojamiento y comida del conductor
Asistencia personalizada las 24 horas del día
Tren litera 2ac o 3ac (segun plazas) con aire acondicionado Agra-Varanasi
Tren asiento AC chair class con aire acondicionado Delhi-Amritsar
Traslado en la estación de tren de Agra
Visitas con coche descritas en el itinerario
Subida al fuerte Amber en elefante o jeep (segun disponibilidad)
¿cómo veis el precio?
Muchisimas gracia spor toda vuestra ayuda!
Hola patri4,
Piensa igual que Olga, me parece un poco excesivo para 4 días. Yo, pediría un par de presupuestos más para comprar antes de decidirme por uno. Y me aseguraría que fuera un chófer de fiar...
Hola Luigi79...
Si, como me aconsejó olga esty mirando más...
El presupuesto que os indiqué es para 8 días
Me lo paso una agencia de una chica española que se llama blackpeppertours
Alguien tiene referencias?
Graciasss
Última edición por Patri4 el Jue, 05-08-2010 11:12, editado 1 vez
Hola Luigi79...
Graciasss
Yo pedi presupuesto a esa agencia, supongo que el servicio sera buenisimo, pero casi el doble de lo que al final hemos contratado, nosotros hemos contratado después de un duro regateo por Mail, Billete Dheli-Jaisalmer en primera clase, 15 días coche con conductor, billete de Kajuraho a Varanasi y avion Varanasi-Delhi por 400 Euros por persona, somos dos personas. Tampoco es que me parezca excesivamente barato, pero llevamos mas de dos semanas intercambiando mails con muchas agencias y se nos acercaba demasiado la fecha. Salimos para Delhi el día 14.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
patri4 Escribió:
Hola Luigi79...
Graciasss
Yo pedi presupuesto a esa agencia, supongo que el servicio sera buenisimo, pero casi el doble de lo que al final hemos contratado, nosotros hemos contratado después de un duro regateo por Mail, Billete Dheli-Jaisalmer en primera clase, 15 días coche con conductor, billete de Kajuraho a Varanasi y avion Varanasi-Delhi por 400 Euros por persona, somos dos personas. Tampoco es que me parezca excesivamente barato, pero llevamos mas de dos semanas intercambiando mails con muchas agencias y se nos acercaba demasiado la fecha. Salimos para Delhi el día 14.
Saludos
No sé con quien lo habras mirado, pero con dos vuelos y un tren en primera clase no lo veo caro. Cuidado que habia coches allí que daban pena y muchas veces lo barato puede salir muy caro........
Hola A TODOS Y ANTES DE NADA MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA...LA VERDAD Q SIRVE MUCHÍSIMO!
AL FINAL ME HA PASADO UN PRESU DE 410 EUROS CADA UNO Y CUBRE (SOMOS 2)
9 DIAS DE COCHE CON CONSUCTOR Y TODAS LAS TASAS INCLUIDAS
3 VUELOS INTERNOS
Y 2 TRENES UNO DE ELLOS NOCTURNO
Hola Luigi79...
Graciasss
Saludos
No sé con quien lo habras mirado, pero con dos vuelos y un tren en primera clase no lo veo caro. Cuidado que habia coches allí que daban pena y muchas veces lo barato puede salir muy caro........
Es un solo vuelo y dos billetes de tren, de todos modos es uno de los que mejores criticas tiene en este foro y en otros similares, así que espero que no haya ningun problema. Pero lo que si te puedo decir es que para el mismo recorrido y días, hemos recibido diferencia de hasta 300 Euros.
Hola a todos,
Nos vamos a La India el próximo sábado, 14 de agosto. Somos 3 personas y tenemos todo el viaje bastante organizado (trenes, hoteles, aviones...) pero hay un tramo (Jaipur- Agra, pasando por Fathepur, Vrindavan, Mathura..) que hemos pensado hacer en coche. He escrito a varios contactos que he encontrado y el precio de un coche con conductor para dos días que me ofrecen es de aprox. 130 euros. Me gustaría saber qué os parece y si pensais que es mejor esperar a estar ahí y contactar con alguien que lo pueda hacer más barato o incluso si teneis algún contacto reciente.
Hola sabes cuanto me podria costar un chofer privado desde el aeropuerto de delhi a fathepur sikri? porque no me apetece ponerme a buscar un billete de tren nada mas salir del aeropueto y reservarlo tampoco porque nunca se si tendre retraso ni cuanto tiempo tomare en llegar a la estación. Si me podirais decir mas o menos la tarifa... Seria de gran ayuda, muchisimas gracias
rcbuggy00 Escribió:
caret Escribió:
Hola,
Me podríais enviar información sobre qué contactos manejáis de agencias o choferes que os hacen esos paquetes como el que comenta Patri4.
Gracias
Hola tod@s,
La verdad es que soy nuevo en esto de involucrarme en los foros, aunque para mis viajes me parece imprescindible consultarlos.
Mi pregunta iba en linea a lo comentado por caret,,,¿alguien me puede decir contactos d agencias para hacer un recorrido en octubre??
Muchas gracias de antemano.
Yo he vuelto hace poquito de allí, el recorrido me lo ha organizado India Invitation´s y he quedado muy muy contenta, me parece que el precio fue muy ajustado para todo lo que me ofrecieron, ademas con una organización perfecta.
Hola a Todos, soy un asiduo lector del foro cada vez que preparo un viaje, y ahora quisiera pedir algún consejillo,
Estoy preparando un viaje por el Norte para dos personas, mi idea es coger los vuelos, visado y demás por nuestra cuenta y contactar con una agencia/conductor de la India para hacer el recorrida. Ya he pedido tres presupuestos y tengo varias dudas:
- Será mejor llevar los hoteles incluidos en el pack que me dan desde allí o coger sólo un conductor que te lleva a los hoteles que propone y allí escoges y negocias precio?.
Para una ruta Delhi- Agra(visiting Sikandra)- Jaipur(visiting Fatehpur Sikri)- Pushkar(visiting Kishangarh)- Mandawa(visitng Nawalgarh)-Delhi
Me ofrecen presupuesto de 335€ todo, en hoteles normalitos y 565€ en hoteles mejores. Aquí me faltaría ver como me queda con un día y noche más par poder visitar Udaipur y Jodhpur.
- Por otro lado la opción sólo conductor me da un precio de 40€/día y luego escoger insitu hoteles a unas 1200 rupias/noche y ya dándome algunos ejemplos.
- También tengo la opción con otra agencia de incluir Varanasi´Gwalior / Orchha y Khajuraho yendo en avión y volviendo en tren, con hoteles con muy buena pinta por 640€/persona.
Cómo veis los precios?, por qué opción os decantarías? que ciudades os parecen a los que ya habeis estado imprescindibles de visitar?
En principio voy a omitir quienes son los conductores/agencias y en función de por quien me vaya decidiendo iré pidiendo consejo a quienes hayan viajado con ellos.
astvr Escribió:
Hola a Todos, soy un asiduo lector del foro cada vez que preparo un viaje, y ahora quisiera pedir algún consejillo,
Estoy preparando un viaje por el Norte para dos personas, mi idea es coger los vuelos, visado y demás por nuestra cuenta y contactar con una agencia/conductor de la India para hacer el recorrida. Ya he pedido tres presupuestos y tengo varias dudas:
- Será mejor llevar los hoteles incluidos en el pack que me dan desde allí o coger sólo un conductor que te lleva a los hoteles que propone y allí escoges y negocias precio?.
Para una ruta Delhi- Agra(visiting Sikandra)- Jaipur(visiting Fatehpur Sikri)- Pushkar(visiting Kishangarh)- Mandawa(visitng Nawalgarh)-Delhi
Me ofrecen presupuesto de 335€ todo, en hoteles normalitos y 565€ en hoteles mejores. Aquí me faltaría ver como me queda con un día y noche más par poder visitar Udaipur y Jodhpur.
- Por otro lado la opción sólo conductor me da un precio de 40€/día y luego escoger insitu hoteles a unas 1200 rupias/noche y ya dándome algunos ejemplos.
- También tengo la opción con otra agencia de incluir Varanasi´Gwalior / Orchha y Khajuraho yendo en avión y volviendo en tren, con hoteles con muy buena pinta por 640€/persona.
Cómo veis los precios?, por qué opción os decantarías? que ciudades os parecen a los que ya habeis estado imprescindibles de visitar?
En principio voy a omitir quienes son los conductores/agencias y en función de por quien me vaya decidiendo iré pidiendo consejo a quienes hayan viajado con ellos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Yo como ya he comentado, si se viaja con tiempo justo veo mejor ir con todo contratado, me parece mucho mas comodo y no creo que al final ahorres tanto (yo por mi experiencia creo que me habria salido mas caro cogiendolos yo).
Para mi ir a India y no visitar Varanasi, pues.........no se, creo que te faltaria el punto mas importante, pero claro, no se de cuantos días dispones ni de como andas de presupuesto.
Sobre los hoteles pues yo he estado en hoteles de lujo y por el precio que he pagado por ellos me parece que vale la pena, pero todo depende de lo que cada persona busque en un viaje.
No sé yo creo que si te lo puedes permitir alargaria el viaje y haria Varanasi, Khajuraho también me gustó muchisimo, Udaipur para mi es muy muy bonito, casi mas que Jaipur, y yo también hice Jaisalmer que me encantó, total que no se muy bien que decirte, que creo que depende mucho de los días de que dispongas para pensar en organizar tu por tu cuenta o con agencia (ten en cuenta que tanto billetes de tren como vuelo a veces es dificil cogerlos desde aquí.)
Acabo de pasar tres semanas en India y valle de Kathmandu. Como mi pareja ya tenía la experiencia de ir a la India por libre, esta vez no quería buscarse la vida para dormir en "hoteles" con cucarachas y viajar en trenes como borregos y con bichos. Así reservamos el viaje (conductor y hoteles 3-4*) en una agencia de nuestro pueblo. Nos ha ido muy bien, y recomendamos acabar en Kathmandu para descansar de coche (algunos trayectos han sido de 8-9 horas). Si te interesa, te puedo decir el operador indio y el nepalí, aunque siempre va bien tener una agencia de tu localidad que responda en caso de problemas...