Hoteles en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 17 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 249124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
enanusco Escribió:
Hola.

Quería pediros ayuda con los hoteles que me ofrecen por si los conocéis:
Mumbai: grand hometel
Udaipur: Swaroop vilas o el trident
Jodhpur: taj gateway the umeid o ajit bhawan
Jaisalmer:fort rajwada
Bikaner: Laxmi Niwas Palace
Pushkar:pushkar bagh
Jaipur:park inn
Vanarasi: Ramada o the gateway
Delhi: Clark Heights.

Muchas gracias

Yo conozco varios de los que pones:

Udaipur: The trident: hotel muy bonito, con una piscina estupenda, un desayuno buenisimo, habitaciones tipo europeo. Está bastante cerca del centro. El Swaroop Vilas es algo mas barato, debe tener mas encanto (está frente a un lago) pero no tiene piscina y tiene menos comodidades.
Jaisamel: Me encantó este hotel, tanto las habitaciones, instalaciones, trato....muy recomendable.
Bikaner: hotel muy muy bonito, también lo recomiendo.
Varanasi: Ramada: Hotel moderno, limpio, buen desayuno, lavanderia super barata, totalmente recomendable.
Delhi: hotel sencillo de 3 estrellas, yo hice la primera noche allí antes de empezar el recorrido y las habitaciones están limpias y están bien, el desayuno regular, segun para que lo quieras, si es para ver la ciudad y poder moverte tu lo cambiaria por el The Park.

Con que agencia vas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malba Escribió:
muy buenas

Gorkamoreno.... Leyendo el foro, las opiniones mas unanimes para sacar un mejor precio, dicen que es el cara a cara y regatear in situ la habitación... Pero claro... Para eso hace falta tiempo... Y supongo que paciencia también....

Lo que ya no tengo tan claro es si el precio del hotel por internet uno mismo sea mas barato o mas caro que a traves de una agencia, ya que lo mismo la agencia baraja precios de grupos o acuerdos con los hoteles que hacen que te puedan ofrecer hoteles mas baratos de lo que tu puedes encontrar por internet

Problema... Por lo menos en nuestro caso... Que en el presupuesto no iba detallado el coste de los hoteles... Con lo cual... Ni idea de al precio que los pagamos....

Un saludo

Yo creo que las agencias consiguen mejores precios, tienen acuerdos con ciertos hoteles. Al menos en mi caso, que fui con India Invitations yo saqué la cuenta de lo que me costaba reservar los hoteles a los que fui, los vuelos internos y calcule el chofer y me salia muchomas caro.
Creo que la unica manera de sacarlo mas barato es si vas en temporada baja negociar allí, pero para eso creo que hay que tener mucho tiempo y mucha paciencia.......
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s.
Estoy buscando hotel para la primera noche en Delhi, llegamos a las 21:40 y salimos hacia rajastan, con chofer, al día siguiente.

Me gustaría si me pudierais aconsejar una zona cómoda para salir con el coche al día siguiente, pero que no este alejada de todo. Para dar una vuelta después de cenar. Y algún hotelito que este bien para descansar después del viaje, pero que no sea excesivamente caro. 30-40 eurillos como mucho.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

enanusco Escribió:
Hola.

Muchas gracias

Yo he estado en el Trident de Udaipur, el Taj Gateway de Jodhpur, el de Jaisalmer, Bikaner, Pushkar y Jaipur. Te los recomiendo todos excepto el Pushkar bagh. Nuestra experiencia en este hotel no fue muy buena.
En cuanto a Delhi y Udaipur coincido con Maruchi30, el The Park Inn está muy bien y el Swaroop Vilas es algo inferior que el Trident.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Debiant,

Nosotras también vamos al Pushkar Bagh, nos puedes contar tu experiencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nuki, te cuento. El hotel como idea de hotel-campamento está bien y las habitaciones son chulas pero nuestra mala experiencia fue cuando empezó a llover...
En nuestra habitación entraba agua a mares por el hueco del aire acondicionado. Pasamos toda la noche con un olor a humedad asqueroso.
A nuestra cama le faltaban tres tablones del somier, que afortunadamente estaban por allí y los pudimos colocar.

En la habitación de nuestros amigos caían goteras encima de la cama, se encontraron "restos" de los anteriores clientes en la taza del wc, no podían cerrar la puerta de la habitación, no tenían contraventana en la ventana que daba a la ducha (está en planta baja). En fín... Un desastre.

Si no estás conforme te suministran otra habitación. De hecho nosotros cambiamos de habitación pero están todas más o menos parecidas. A la que no le falta una cosa le falta otra.
También conozco a gente que ha estado encantada con ese hotel. Quizá tuvimos mala suerte.
Supongo que si no hubiese llovido nuestra opinión sobre el hotel sería distinta. Eso sí, hay algo positivo que también tengo que decir. Cenamos de maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya...que mala experiencia! Esperemos entonces que no nos llueva...
Yo había leído más malas críticas por el tema de los insectos diversos. Que nos puedes decir de eso? algún invitado inesperado? jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

No, en el Puskhar Bagh sólo había alguna hormiga y algún mosquito. Bueno y mil moscas en el exterior. Como en toda India.

Nos encontramos más insectos en el Castle Mandawa, pero nada alarmante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
enanusco Escribió:
Hola.

Muchas gracias

Udaipur: The trident: hotel muy bonito, con una piscina estupenda, un desayuno buenisimo, habitaciones tipo europeo. Está bastante cerca del centro. El Swaroop Vilas es algo mas barato, debe tener mas encanto (está frente a un lago) pero no tiene piscina y tiene menos comodidades.
Jaisamel: Me encantó este hotel, tanto las habitaciones, instalaciones, trato....muy recomendable.
Varanasi: Ramada: Hotel moderno, limpio, buen desayuno, lavanderia super barata, totalmente recomendable.
Delhi: hotel sencillo de 3 estrellas, yo hice la primera noche allí antes de empezar el recorrido y las habitaciones están limpias y están bien, el desayuno regular, segun para que lo quieras, si es para ver la ciudad y poder moverte tu lo cambiaria por el The Park.

Con que agencia vas???

Muchas gracias maruchi30.
Vamos con india's invitation. Aun no sabemos si contrtar todo con ello o sólo el coche.

Todo es cuestión de hacer números.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enanusco Escribió:
Maruchi30 Escribió:
enanusco Escribió:
Hola.

Muchas gracias

Con que agencia vas???

Muchas gracias maruchi30.
Vamos con india's invitation. Aun no sabemos si contrtar todo con ello o sólo el coche.

Todo es cuestión de hacer números.

Yo creo que os va a salir rentable coger todo con ellos, tienen acuerdos con los hoteles y sacan mucho mejor precio del que sacariamos nosotros, yo por lo menos en mi viaje eso observe. TAmbien viajamos con ellos y como supongo que habras leido vinimos encantadisimos!!!!!!!!!! el chofer muy muy profesional, es super comodo porque ellos te acompañan a los sitios (vuelos, trenes, etc), cuando llegas cansado de hacer visitas o del viaje tienes tu hotel preparado, vamos, yo si volviera repetiria en todo con ellos. Si hablas con Abishek dale recuerdos de Mar!!!!!!! son un encanto de personas, a el no lo conozco personalmente, pero si conocimos a su hermano en India ya que nos invitaron a cenar en su casa y son muy muy agradables, ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido totalmente con Maruchi30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Tengo una duda a la la hora de reservar una habitación porque llego a Delhi a la 01:30 del 7 de noviembre de 2010, ¿que tendría que reservar una habitación del 07 al 8 de noviembre aunque me vaya el día 7?. No sé si tendría que reservar del 06 al 07 de noviembre o del 07 al 08 de noviembre. ¡qué lío!.
Gracias,

Migpal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migpal Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una duda a la la hora de reservar una habitación porque llego a Delhi a la 01:30 del 7 de noviembre de 2010, ¿que tendría que reservar una habitación del 07 al 8 de noviembre aunque me vaya el día 7?. No sé si tendría que reservar del 06 al 07 de noviembre o del 07 al 08 de noviembre. ¡qué lío!.
Gracias,

Migpal

No, tendrias que reservar del 6 al 7 y avisar de que vas a llegar a esa hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
migpal Escribió:
Hola a tod@s,
Gracias,

Migpal

No, tendrias que reservar del 6 al 7 y avisar de que vas a llegar a esa hora.

Exacto! a nosotras nos pasa lo mismo...llegamos de madrugada y nos ofrecieron hacer tiempo hasta las 12 del mediodia para tener la habitación pero decidimos pagar esa noche y avisar de que llegamos tarde y poder descansar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! los hoteles que nos dan en India son:
Delhi- City Park.
Jaisalmer: Fort Rajwada.
Jodhpur: Park Plaza.
Udaipur: Trident Oberoi.
Jaipur: Mansingh
Agra: Mansingh Palace.

Conoceis alguno?? nos reocmendais cambiar por algún otro? todavía estamos a tiempo de hacer cambios.
MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardesa Escribió:
Hola!! los hoteles que nos dan en India son:
Delhi- City Park.
Jaisalmer: Fort Rajwada.
Jodhpur: Park Plaza.
Udaipur: Trident Oberoi.
Jaipur: Mansingh
Agra: Mansingh Palace.

Conoceis alguno?? nos reocmendais cambiar por algún otro? todavía estamos a tiempo de hacer cambios.
MUCHAS GRACIAS!!

De los que citas conozco el de Jaisalmer que me gustó mucho y en Udaipur el Trident que dentro de ser un hotel de estilo europeo está muy bien. En Jaipur también estuvimos en el Trident y veo que tiene mejores criticas que el que tu llevas, aunque no los puedo comparar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maruchi de nuevo. Muchas gracias !! la verdad es q estás tan poquito tiempo en las habitaciones q habrá gente q piense q da igual. Lo q no queremos nadie, yo creo, es encontrarnos con sustos, o con algunos q están muy alejados cuando lo mejor sería algo mas céntrico. Por ejemplo, en Agra merece la pena coger uno con vistas al Taj Mahal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardesa Escribió:
Hola Maruchi de nuevo. Muchas gracias !! la verdad es q estás tan poquito tiempo en las habitaciones q habrá gente q piense q da igual. Lo q no queremos nadie, yo creo, es encontrarnos con sustos, o con algunos q están muy alejados cuando lo mejor sería algo mas céntrico. Por ejemplo, en Agra merece la pena coger uno con vistas al Taj Mahal??

Pues mira, a mi me hacia ilusión, de echo cogi el Taj de Agra para tener vistas al Taj, pero estaban en obras y no nos pudieron dar esa habitación, pero francamente, para el rato que estuve en la habitación me habria dado igual porque ni lo habria visto.
Yo si entiendo que quieras buenos hoteles aunque sea para poco tiempo y mas en un pais como India que apetece después del caos tener un buen sitio donde dormir.
En Jodhpur yo estuve en el Taj Hari Mahal muy muy recomendable.
El de Jaisalmer no está en el centro, pero si llevas chofer se tarda poquito tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llego el 2 a Mumbai a las 23h y quería preguntaros si alguien me puede recomendar un hotel allí?
Y si te vienen a buscar al aeropuerto mucho mejor
Un slaudo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

A ver si algunos de vosotros me podéis aconsejar sobre algún hotel en Amritsar, Dharamsala (Mc leod Ganj), Rishikech y Haridwar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes