Hola a tod@s,
Tengo una duda a la la hora de reservar una habitación porque llego a Delhi a la 01:30 del 7 de noviembre de 2010, ¿que tendría que reservar una habitación del 07 al 8 de noviembre aunque me vaya el día 7?. No sé si tendría que reservar del 06 al 07 de noviembre o del 07 al 08 de noviembre. ¡qué lío!.
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2981
Votos: 0 👍
migpal Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una duda a la la hora de reservar una habitación porque llego a Delhi a la 01:30 del 7 de noviembre de 2010, ¿que tendría que reservar una habitación del 07 al 8 de noviembre aunque me vaya el día 7?. No sé si tendría que reservar del 06 al 07 de noviembre o del 07 al 08 de noviembre. ¡qué lío!.
Gracias,
Migpal
No, tendrias que reservar del 6 al 7 y avisar de que vas a llegar a esa hora.
Hola a tod@s,
Gracias,
Migpal
No, tendrias que reservar del 6 al 7 y avisar de que vas a llegar a esa hora.
Exacto! a nosotras nos pasa lo mismo...llegamos de madrugada y nos ofrecieron hacer tiempo hasta las 12 del mediodia para tener la habitación pero decidimos pagar esa noche y avisar de que llegamos tarde y poder descansar.
Hola!! los hoteles que nos dan en India son:
Delhi- City Park.
Jaisalmer: Fort Rajwada.
Jodhpur: Park Plaza.
Udaipur: Trident Oberoi.
Jaipur: Mansingh
Agra: Mansingh Palace.
Conoceis alguno?? nos reocmendais cambiar por algún otro? todavía estamos a tiempo de hacer cambios.
MUCHAS GRACIAS!!
Mardesa Escribió:
Hola!! los hoteles que nos dan en India son:
Delhi- City Park.
Jaisalmer: Fort Rajwada.
Jodhpur: Park Plaza.
Udaipur: Trident Oberoi.
Jaipur: Mansingh
Agra: Mansingh Palace.
Conoceis alguno?? nos reocmendais cambiar por algún otro? todavía estamos a tiempo de hacer cambios.
MUCHAS GRACIAS!!
De los que citas conozco el de Jaisalmer que me gustó mucho y en Udaipur el Trident que dentro de ser un hotel de estilo europeo está muy bien. En Jaipur también estuvimos en el Trident y veo que tiene mejores criticas que el que tu llevas, aunque no los puedo comparar.
Hola Maruchi de nuevo. Muchas gracias !! la verdad es q estás tan poquito tiempo en las habitaciones q habrá gente q piense q da igual. Lo q no queremos nadie, yo creo, es encontrarnos con sustos, o con algunos q están muy alejados cuando lo mejor sería algo mas céntrico. Por ejemplo, en Agra merece la pena coger uno con vistas al Taj Mahal??
Mardesa Escribió:
Hola Maruchi de nuevo. Muchas gracias !! la verdad es q estás tan poquito tiempo en las habitaciones q habrá gente q piense q da igual. Lo q no queremos nadie, yo creo, es encontrarnos con sustos, o con algunos q están muy alejados cuando lo mejor sería algo mas céntrico. Por ejemplo, en Agra merece la pena coger uno con vistas al Taj Mahal??
Pues mira, a mi me hacia ilusión, de echo cogi el Taj de Agra para tener vistas al Taj, pero estaban en obras y no nos pudieron dar esa habitación, pero francamente, para el rato que estuve en la habitación me habria dado igual porque ni lo habria visto.
Yo si entiendo que quieras buenos hoteles aunque sea para poco tiempo y mas en un pais como India que apetece después del caos tener un buen sitio donde dormir.
En Jodhpur yo estuve en el Taj Hari Mahal muy muy recomendable.
El de Jaisalmer no está en el centro, pero si llevas chofer se tarda poquito tiempo.
Hola, llego el 2 a Mumbai a las 23h y quería preguntaros si alguien me puede recomendar un hotel allí?
Y si te vienen a buscar al aeropuerto mucho mejor
Un slaudo
Acabamos de volver hace 2 días de nuestras vacaciones. Solo hacer un apunte respecto a un hotel. Poco antes de irnos, nos cambiaron el hotel de Agra, y solo decir q fue casi una pesadilla. Se trata del Howard Park Plaza y lo 1º q he hecho ha sido entrar a mirar en Tripadvisor. Me he llevado una sorpresa xq tiene unas críticas bastante buenas, nada q ver con lo q vimos nosotros, así q ya no sé muy bien qué pensar. Pero desde mi punto de vista y el de mi marido, fue una auténtica MIerda. No solo la habitación y el baño con costras de suciedad, la moqueta del pasillo hecha jirones. Lo peor fueron las ratas que mi marido vio por la noche haciendo carreras x la piscina. En fin, si podeis evitarlo.
Ey melli2312 en Bundi yo fui a uno que me encanto!! una haveli muy bonita esta nada mas entrar en el pueblo se llama Hotel Bundi Haveli y nos costo la habitación doble 650rs.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Tensitensi Escribió:
Ey melli2312 en Bundi yo fui a uno que me encanto!! una haveli muy bonita esta nada mas entrar en el pueblo se llama Hotel Bundi Haveli y nos costo la habitación doble 650rs.
Es mejor que te esperes a contratarlo, como he dicho en otro hilo, una vez que estés allí . De esta manera puedes comprobar in situ como está la habitación y si te convence o no. Normalmente en internet no hay demasiados hoteles, y si los hay no cabe la posibilidad de regatear, algo muy habitual.
Por ejemplo en Delhi puedes ir a la zona de Pahargan, que es una avenida llena de hoteles.... Tu vas entrando, viendo la habitación y regateando... Hasta algo que te convenzca. Esta zona además le han hecho un lavado de cara debido a los pasados juegos de la commonwealth.