Hola!yo tb envie un mail a Ugam hace un tiempo para solo coche y me dijo que eran unos 2250 INR ( creo recordar...)nos podrias decir el presupuesto aprox para estos días que vascon con Ugam??? es que tengo un follon...no se si coger solo conductor y allí ya buscar o todo desde aquí. Nunca he ido organizado y no se si me agobiare pero es que solo vamos 20 días....
Hola Lasanpitu, nosotros fuimos 16 días y la verdad es que fue muy comodo llevarlo todo desde aquí. En nuestro caso, la agencia con la que contratamos el viaje ( India's invitation) nos dió mucha libertad a la hora de organizar el circuito y elegir los hoteles. In situ todo fue sobre ruedas, cuenta que aun con un circuito marcado vais solos con vuestro chofer, podéis parar donde queráis, salir más pronto o más tarde... Quiero decir que tienes libertad de decir lo que quieres hacer en cada momento, siempre y cuando teniendo en cuenta que los hoteles están reservados y tienes que ir siguiendo una ruta. Yo lo recomiendo 100%, al ir pocos días y querer ver el máximo ( que es lo que nos pasa a todos) más vale llevar las cosas un poco organizadas desde aquí, yo no creo que lo paséis mal, aunque si no lleváis nada tampoco, es un país aluciante. Un saludo!
Hola. Estamos preparando nuesro viaje a la India y Nepal. Seran 16 días por el norte de India y kathamndú. Hemos pedido un montón de presupuestos y con diferencia el mejor es el que nos ofrece WELCOME HOLIDAY. Seremos tres personas, una habotación doble y una sencilla y nos sale por 575€ (cada persona de la doble) y 825€, la persona que se aloja sola. Los hoteles son de 3* y todos tienes críticas aceptables en internet, tampoco buscamos lujos para una o dos noches... Y el presupuesto incluye coche (Toyota Innova), chófer, traslados a aeropuertos, hoteles, todas las visitas de las ciudades y los extras típicos (paseo en barca, elefante, camello...)
Para los experimentados... ¿Qué os parece el precio? ¿Alguien ha viajado con esta agencia?...
Por favor nos faltan pocos días para iniciar nuestro viaje y queremos saber algo de esta agencia para cerrar un trato con ella.
Gracias de antemano.
A mi me parece caro, pero claro yo fui por mi cuenta no se el precio de las agencias y eso, a nosotros dormir nos salia unos 8€ los dos la noche. Lo digo para que os hagais una idea.
Pero bueno en organizado siempre es mas caro
Yendo en coche, conductor, hoteles y extras, no es un precio abusivo, pero es mejorable. Habeis intentado regatear? En la India se regatea todo, incluso a la agencia. No os corteis.
Las estrellas de los hoteles en la India, no son para fiar. Pero bueno, si las referencias en internet estan bien...es mas fiable, aunque cada uno tiene una opinion muy distinta de lo bien, o mal, o cutre que es una habitación o un hotel.
Yo viajé en 2007, por 450€ por persona (éramos 2), 21 días. Los hotelillos eran normales, pero no necesitas más.
Hola a todos, por si os sirve de ayuda, hace 2 años fuimos 4 amigos a la India. Contratamos coche con conductor por 2700 euros. La empresa Shree Ganesham Tour (matrimonio indio-española) se encargó de todo.
Aunque al final hubo cambios de última hora y algunos hoteles los cambiamos por otros, os paso nuestra factura para que os hagáis una idea. Probablemente lo encontréis más económico, pero yo os lo recomiendo.
A ver si me pongo y empiezo a hacer un diario de mi viaje (aunque ya han pasado 2 años )
Tengo intención de hacer el sur de India y, sin dudarlo, volvería a repetir con esta agencia.
Saludos
No especificas cuanto tiempo estuvisteis pero con ese precio es para unos cuantos meses o es carisimo
Hola!! me parece una pasada el precio para el tiempo que es, aunque no me extraña, ya que nosotros pedimos presupuesto a esa agencia y nos presupuestaron mas de el doble de lo que al final nos costo, y eso que el presupuesto era sin hoteles, puedes encontrar agencias bastante mas baratas. Aparte de prescindir de la barca en en Ganges, paseos en elefantes y demas, y negociarlo tu mismo, que seguramente te saldra bastante mas barato.
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de regresar de una viaje de luna de miel de 35 días de duración por India y Nepal. Al principio estuve mirando varias agencias "Españolas" como Shree Ganeshmas TRavel ( la mas cara de todas con diferencia ) Ashok ( trato genial y buen precio - recomendable ), Indias Invitation....
Finalmente me decante por INDIAN HORIZONS - FLEXI TOURS, pues me demostraron muchisima profesionalidad, precio correcto, buena calidad-precio....y no me fallaron
La recomiendo al 100%, con los ojos cerrados; un chofer excelente, si teniamos un problemilla bastaba con una llamada desde el movil del chofer y en 3 minutos estaba solucionada ( sino también tienen un telefono 24h ), hoteles estupendos, sorpresas fascinantes por ser luna de miel....
En fin, que os la recomiendo aunque no sea muy conocida, pues tienen muy buenos precios y un servicio inimaginable
Si alguien necesita ayuda o alguna cosilla mas, que contacte conmigo a traves de un privado pues ando liadillo en el curro y ando un poco descolgado
Saludos
P.D. Aunque lo parezca no me llevo comision je je je
Acabo de regresar de una viaje de luna de miel de 35 días de duración por India y Nepal. Al principio estuve mirando varias agencias "Españolas" como Shree Ganeshmas TRavel ( la mas cara de todas con diferencia ) Ashok ( trato genial y buen precio - recomendable ), Indias Invitation....
Finalmente me decante por INDIAN HORIZONS - FLEXI TOURS, pues me demostraron muchisima profesionalidad, precio correcto, buena calidad-precio....y no me fallaron
La recomiendo al 100%, con los ojos cerrados; un chofer excelente, si teniamos un problemilla bastaba con una llamada desde el movil del chofer y en 3 minutos estaba solucionada ( sino también tienen un telefono 24h ), hoteles estupendos, sorpresas fascinantes por ser luna de miel....
En fin, que os la recomiendo aunque no sea muy conocida, pues tienen muy buenos precios y un servicio inimaginable
Si alguien necesita ayuda o alguna cosilla mas, que contacte conmigo a traves de un privado pues ando liadillo en el curro y ando un poco descolgado
Saludos
P.D. Aunque lo parezca no me llevo comision je je je
Nosotros hemos pedido presupuesto a varias agencias.
De hecho las dos que nos han dado mejores precios han sido Shree Ganesham Travel y Ugam..
India's invitation nos ha estado tomando el pelo con el presupuesto. Y Ashok ni si quiera nos ha contestado y eso que se lo pedí hace un mes(miento, me escribió hace dos semanas diciéndome que había estado liado con unos grupos pero que pronto me lo enviaba).
Así que ahora tenemos que decidirnos entre Shree Ganesham Travel y Ugam. Las dos nos han dado un presupuesto muy similar (difieren en 50 euros). ¿cuál me recomendáis?
Hace 2 días que llegue de la India (Maddya Pradesh y Rajastan) y ya estoy pensando en el viaje del año que viene al sur, jejejeje
Yo contrate a un chofer particular que se llama Lokesh. Tiene una pequeña empresilla que se llama Royal India Tours. El viaje inmejorable: profesionalidad, amabilidad, flexibilidad, buen coche y buen precio...¿que mas se puede pedir?
Es verdad que que si sois pocos el tren os saldra mas barato pero a partir de 4 o así no salo mucho peor el coche y tiene la ventaja de no depender de horarios, hacer las paradas que te apetezcan y Lokesh os consigue los hoteles mucho mas baratos que si fuerais por vuestra cuenta.
Mucha gente viaja en trenes nocturnos para ahorrar en hoteles y "perder" menos tiempo, un error en mi opinion porque lo mas bonito de la india son sus paisajes rurales!!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Me gustaria dejarte el punto de vista de algunos de aquellos que utilizamos trenes nocturnos.
Comparto que algunos paisajes rurales son muy bellos, pero con la segunda parte no considero un error utilizar trenes nocturnos, xq todavia son mejores sus gentes, y esas si no te detienes en los pueblos las pasas por alto, y cuando llevas chofer la vision es diferente a si llegas solo en un bus o tren por la curiosidad que crea ver a un occidental en esos lugares, aunque no te detengas a dormir las vivencias de esas horas o minutos suelen ser gratificantes, ademas una buena forma de aproximarse a esas gentes de la India rural desde mi punto de vista son los buses o los trenes en las categorias mas baratas, es decir 2S durante de día xq por la noche los vagones suelen ir a reventar o sleeper, cambiar comodidad por vivencias en ocasiones compensa, en otras sin duda que no, pero los viajes son individuales y cada uno tiene sus preferencias. Lo que tu consideras un error, yo lo considero un acierto, xq afortunadamente como te decia los viajes son individuales y sobre todo digo lo de afortunadamente xq cada uno es diferente y debe tener claro que se aproxima como forma de viaje mas a su posible disfrute.
No pretendo decir que una sea mejor que la otra sino que son distintas formas de visitar el pais, ni tampoco una mas real que la otra, ni nada por el estilo, simplemente que son dos formas perfectamente validas para vistar India.
Un saludo
Buenas
Soy nuevo en el foro
Yo y mi pareja tenemos pensado ir a la India el día 04/10 y marcharnos el día 20/10.
Tenemos pensado visitar las siguientes ciudades:
- Delhi, Hudeel, Bikaner, Jaisamer, Jodhpur, Udiapur, Pushkar, Jaipur, agra, varanasi, Delhi
Hemos pedido precio a diferente agencia y nos han dado los siguientes precios:
- la primera 1098€ por persona.
- La segunda 1000€. Por persona.
- La tercera 850€ por persona.
- Vehiculo con conductor, hotel de 4 a 5 estrellas y heritage, y noches en el tren, y vuelo varanasi a Delhi. Y camello, y barco, etc...
Que us parece el precio? yo las veo un poquito caras las tres.
Por si alguien se va a la india en esa fecha 04/10/2010 al 20/10/2010 dejar correo electonico
Gracias
Última edición por Chavar el Vie, 03-09-2010 18:26, editado 1 vez
Hola Paisa,
Yo he viajado de las 2 formas y tienes razon en que cada una tiene lo suyo. El tren es mas "romantico" y autentico, y es la mejor opción si vas solo, pero el coche es mas rapido y si vais varios no sale muy caro. En cualquier caso yo me quedo con los trenes diurnos, por ver el paisaje asomado a la puerta del vagon, es una sensación que no tiene precio!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Hola rdec,
Llevas razon con lo de la puerta del vagon, es algo que habia olvidado y sin duda que resulta muy agradable, otra de las cosas que me encanta es bajarme junto a un grupo de indios en las estaciones a comprar comida o bebida, hay estaciones donde son famosas las pakoris, otras los biryanis, en otras los chais, etc., como no lo sabes, mirar para donde tiran los indios y a comprar en unos minutos con la pequeña "incertidumbre" añadida de estar atento al silbato para no quedarte en tierra, por suerte arrancan mas despacio que el "caballo del malo de los westerns" y siempre te da tiempo a subir.
Tal vez lo ideal es disfrutar de todos los medios posibles, aunque no sea mas que vivir distintas situaciones y sensaciones.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
chavar Escribió:
Buenas
Soy nuevo en el foro
Yo y mi pareja tenemos pensado ir a la India el día 04/10 y marcharnos el día 20/10.
Tenemos pensado visitar las siguientes ciudades:
- Delhi, Hudeel, Bikaner, Jaisamer, Jodhpur, Udiapur, Pushkar, Jaipur, agra, varanasi, Delhi
Hemos pedido precio a diferente agencia y nos han dado los siguientes precios:
- la primera 1098€ por persona.
- La segunda 1000€. Por persona.
- La tercera 850€ por persona.
- Vehiculo con conductor, hotel de 4 a 5 estrellas y heritage, y noches en el tren, y vuelo varanasi a Delhi. Y camello, y barco, etc...
Que us parece el precio? yo las veo un poquito caras las tres.
Por si alguien se va a la india en esa fecha 04/10/2010 al 20/10/2010 dejo mi correo electronico.
Mmmoaa78@hotmail.es
Gracias
17 días si son buenos hoteles no me parece excesivo, y la diferencia de precio puede venir precisamente por eso, por la diferencia en los precios de los hoteles. Con ese itinerario vas justito de tiempo y hacerlo por libre seria mas barato pero también se pierde mas tiempo en ciertas cosas.......
Hola ayer llegue de india, así ke tengo información fresquita. Ya pondre detalles de todo e información. Si algien necesita chofer de confianza tengo uno que me recomendaron y es fantastico.
Hola a todos,
En octubre me voy a la India 12 días, ya tenemos un conductor pero me gustaría que alguien me dijera (por su experiencia) cuanto le ha llevado hacer las siguientes rutas en coche. Sé que en la India un viaje en coche de 4 horas se puede convertir facilmente en 8 por carreteras cortadas, accidentes, etc pero me gustaría que alguiente me diera una idea, sobre todo porque los tiempos que me salen en google maps me parece muy poco.Os paso algunas de las rutas que estoy mirando a ver si alguien me puede ayudar.
Hola a todos,
En octubre me voy a la India 12 días, ya tenemos un conductor pero me gustaría que alguien me dijera (por su experiencia) cuanto le ha llevado hacer las siguientes rutas en coche. Sé que en la India un viaje en coche de 4 horas se puede convertir facilmente en 8 por carreteras cortadas, accidentes, etc pero me gustaría que alguiente me diera una idea, sobre todo porque los tiempos que me salen en google maps me parece muy poco.Os paso algunas de las rutas que estoy mirando a ver si alguien me puede ayudar.
Hola.
Por mi experiencia te puedo decir que vais a ir a un promedio de unos 80kms/h, si todo va bien. Aunque haya tramos de autovía/autopista que seguramente serán más rápidos en estos hay más tráfico y acaban haciéndose lentos.
Mynameis tiene toda la razón en que la velocidad promedio será de 80km/h como mucho.
Dependerá del conductor pero en los trozos de autopista/autovía el limite es de 90km/h (nosotros solíamos ir a unos 85Km/h) pero ten en cuenta que las autovías también pasan por el medio de poblaciones en las que te llegas a parar y que en medio de la autovía te encuentras toda clase de obstáculos (vacas, camiones en contra dirección...)
JAIPUR-AGRA nos costó unas 4-5 horas y por el camino paramos en Fatehpur Sikri...
Ahora escribo un mensaje sobre nuestra experiencia con el conductor que cogimos pero no estoy seguro que cumpla la regla de participación asidua (esta es mi quinta contribución) así que he preferido ponerlo en un mensaje separado.
Acabamos de volver de pasar 6 días por Rajasthan y ha sido GENIAL.
En nuestro caso, después de repasar este y otros foros, decidimos contratar un chófer (sin hoteles) para esos 7 días para hacer el trayecto Udaipur, Chittorgarh, Jaipur, Fatepurh Sikri, Agra, Delhi. Pedimos diferentes presupuestos y al final los más competitivos eran la propuesta de Ugam Singh (ugamsinghp @ yahoo. Co. In) y la de Bobby de carrentaldelhi. Al final nos decidimos por Ugam Singh y todo nos ha ido MUY BIEN.
En mi caso (y supongo que en la mayoría de nosotros) lo que más me preocupaba era que se cumpliera lo que habíamos acordado y que no me encontrara ninguna sorpresa desagradable (al oficializar la reserva con Ugam se hace un pago del 30% del presupuesto).
El día que llegábamos a Udaipur (con un cambio de aviones de Kingfisher la noche anterior) nuestro conductor (Sang Singh que es tio de Ugam) estaba allí esperándonos sin problemas y nos llevo al Hotel que le dijimos ( Ya lo teníamos reservado). Aquí quiero decir que, en nuestro caso, Sang Singh estaba a nuestra disposición para ir a visitar lo que queríamos, no nos puso problemas para ir decidiendo sobre la marcha aunque él nos recomendaba el orden para maximizar el tiempo … Incluso nos encontramos a unas amigas en Udaipur & Agra y no puso problemas en que vinieran con nosotros en el coche para visitar las atracciones locales. Tampoco nos sugirió ningún Hotel o nos intentó llevar a ninguna fábrica de piedras, telas… sólo cuando le pedíamos consejo sobre algo nos decía qué pensaba.
Además he de decir que (en contraste con los conductores que habíamos visto al sur de la India) Sang Singh es un conductor super tranquilo (y eso en la India se agradece).
Por último, decir que Ugam nos invitó a cenar un día en su casa en Jaipur y allí conocimos a su familia y disfrutamos de una cena EXCELENTE. Un claro ejemplo de la hospitalidad India y del trato familiar al cliente que quieren dar con su empresa.
En definitiva, totalmente recomendable trabajar con Ugam y su empresa familiar para organizar vuestro viaje con chófer por la India.