Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p71 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola rdec,

Llevas razon con lo de la puerta del vagon, es algo que habia olvidado y sin duda que resulta muy agradable, otra de las cosas que me encanta es bajarme junto a un grupo de indios en las estaciones a comprar comida o bebida, hay estaciones donde son famosas las pakoris, otras los biryanis, en otras los chais, etc., como no lo sabes, mirar para donde tiran los indios y a comprar en unos minutos con la pequeña "incertidumbre" añadida de estar atento al silbato para no quedarte en tierra, por suerte arrancan mas despacio que el "caballo del malo de los westerns" y siempre te da tiempo a subir.
Tal vez lo ideal es disfrutar de todos los medios posibles, aunque no sea mas que vivir distintas situaciones y sensaciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chavar Escribió:
Buenas
Soy nuevo en el foro
Yo y mi pareja tenemos pensado ir a la India el día 04/10 y marcharnos el día 20/10.
Tenemos pensado visitar las siguientes ciudades:
- Delhi, Hudeel, Bikaner, Jaisamer, Jodhpur, Udiapur, Pushkar, Jaipur, agra, varanasi, Delhi
Hemos pedido precio a diferente agencia y nos han dado los siguientes precios:
- la primera 1098€ por persona.
- La segunda 1000€. Por persona.
- La tercera 850€ por persona.
- Vehiculo con conductor, hotel de 4 a 5 estrellas y heritage, y noches en el tren, y vuelo varanasi a Delhi. Y camello, y barco, etc...

Que us parece el precio? yo las veo un poquito caras las tres.

Por si alguien se va a la india en esa fecha 04/10/2010 al 20/10/2010 dejo mi correo electronico.
Mmmoaa78@hotmail.es
Gracias

17 días si son buenos hoteles no me parece excesivo, y la diferencia de precio puede venir precisamente por eso, por la diferencia en los precios de los hoteles. Con ese itinerario vas justito de tiempo y hacerlo por libre seria mas barato pero también se pierde mas tiempo en ciertas cosas.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ayer llegue de india, así ke tengo información fresquita. Ya pondre detalles de todo e información. Si algien necesita chofer de confianza tengo uno que me recomendaron y es fantastico.
⬆️ Arriba
Asunto: Distancias en coche en la India  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
En octubre me voy a la India 12 días, ya tenemos un conductor pero me gustaría que alguien me dijera (por su experiencia) cuanto le ha llevado hacer las siguientes rutas en coche. Sé que en la India un viaje en coche de 4 horas se puede convertir facilmente en 8 por carreteras cortadas, accidentes, etc pero me gustaría que alguiente me diera una idea, sobre todo porque los tiempos que me salen en google maps me parece muy poco.Os paso algunas de las rutas que estoy mirando a ver si alguien me puede ayudar.

AGRA-JAIPUR
JAIPUR-BIKANER
BIIKANER-JAISALMER
JAISALME-JODPHUR
JODPHUR-UDAIPUR

Gracias a todos-...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancias en coche en la India  Publicado:

Travel Addict

jose23web Escribió:
Hola a todos,
En octubre me voy a la India 12 días, ya tenemos un conductor pero me gustaría que alguien me dijera (por su experiencia) cuanto le ha llevado hacer las siguientes rutas en coche. Sé que en la India un viaje en coche de 4 horas se puede convertir facilmente en 8 por carreteras cortadas, accidentes, etc pero me gustaría que alguiente me diera una idea, sobre todo porque los tiempos que me salen en google maps me parece muy poco.Os paso algunas de las rutas que estoy mirando a ver si alguien me puede ayudar.

AGRA-JAIPUR
JAIPUR-BIKANER
BIIKANER-JAISALMER
JAISALME-JODPHUR
JODPHUR-UDAIPUR

Gracias a todos-...

Hola.
Por mi experiencia te puedo decir que vais a ir a un promedio de unos 80kms/h, si todo va bien. Aunque haya tramos de autovía/autopista que seguramente serán más rápidos en estos hay más tráfico y acaban haciéndose lentos.

Agra-Jaipur - 3-4 horas
Bikaner-Jaisalmer 5-6 horas

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Mynameis tiene toda la razón en que la velocidad promedio será de 80km/h como mucho.
Dependerá del conductor pero en los trozos de autopista/autovía el limite es de 90km/h (nosotros solíamos ir a unos 85Km/h) pero ten en cuenta que las autovías también pasan por el medio de poblaciones en las que te llegas a parar y que en medio de la autovía te encuentras toda clase de obstáculos (vacas, camiones en contra dirección...)

JAIPUR-AGRA nos costó unas 4-5 horas y por el camino paramos en Fatehpur Sikri...

Ahora escribo un mensaje sobre nuestra experiencia con el conductor que cogimos pero no estoy seguro que cumpla la regla de participación asidua (esta es mi quinta contribución) así que he preferido ponerlo en un mensaje separado.

Slds,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Acabamos de volver de pasar 6 días por Rajasthan y ha sido GENIAL.
En nuestro caso, después de repasar este y otros foros, decidimos contratar un chófer (sin hoteles) para esos 7 días para hacer el trayecto Udaipur, Chittorgarh, Jaipur, Fatepurh Sikri, Agra, Delhi. Pedimos diferentes presupuestos y al final los más competitivos eran la propuesta de Ugam Singh (ugamsinghp @ yahoo. Co. In) y la de Bobby de carrentaldelhi. Al final nos decidimos por Ugam Singh y todo nos ha ido MUY BIEN.

En mi caso (y supongo que en la mayoría de nosotros) lo que más me preocupaba era que se cumpliera lo que habíamos acordado y que no me encontrara ninguna sorpresa desagradable (al oficializar la reserva con Ugam se hace un pago del 30% del presupuesto).

El día que llegábamos a Udaipur (con un cambio de aviones de Kingfisher la noche anterior) nuestro conductor (Sang Singh que es tio de Ugam) estaba allí esperándonos sin problemas y nos llevo al Hotel que le dijimos ( Ya lo teníamos reservado). Aquí quiero decir que, en nuestro caso, Sang Singh estaba a nuestra disposición para ir a visitar lo que queríamos, no nos puso problemas para ir decidiendo sobre la marcha aunque él nos recomendaba el orden para maximizar el tiempo … Incluso nos encontramos a unas amigas en Udaipur & Agra y no puso problemas en que vinieran con nosotros en el coche para visitar las atracciones locales. Tampoco nos sugirió ningún Hotel o nos intentó llevar a ninguna fábrica de piedras, telas… sólo cuando le pedíamos consejo sobre algo nos decía qué pensaba.
Además he de decir que (en contraste con los conductores que habíamos visto al sur de la India) Sang Singh es un conductor super tranquilo (y eso en la India se agradece).

Por último, decir que Ugam nos invitó a cenar un día en su casa en Jaipur y allí conocimos a su familia y disfrutamos de una cena EXCELENTE. Un claro ejemplo de la hospitalidad India y del trato familiar al cliente que quieren dar con su empresa.

En definitiva, totalmente recomendable trabajar con Ugam y su empresa familiar para organizar vuestro viaje con chófer por la India.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, lepedido presupuesto a vuestro guia, pero tengo una duda el esta disponible todo el día para yevarte donde tu quieras o te organizan eyon un poco a su modo la ruta?? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancias en coche en la India  Publicado:

Experto

jose23web Escribió:
Hola a todos,

AGRA-JAIPUR
JAIPUR-BIKANER
BIIKANER-JAISALMER
JAISALME-JODPHUR
JODPHUR-UDAIPUR

Gracias a todos-...

Lo mejor es contar un promedio de 50 Km/h....no falla!!!

Bikaner-Jaisalmer: 328km 6h30 horas
Jaisalmer-Jodhpur: 298 km 5h
Jodhpur-Udaipur: 290 km 5:30h

Todo esto sin contar paradas para comer, alguna fotillo, paradas en algun pueblecillo que te encuentres, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Información de servicios, para los que vayan a hacer en coche el tramo Agra, Orchaa, Kajuraho, la carretera esta casi todo el tramo en obras. De Agra a Orchaa siete horitas de nada oiga...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Uffff Por lo que he leido es mejor calcular con 50 km /h .. Vaya paliza que nos vamos a dar algunos días jejejeje.... El google maps utiliza una media de 80 (Bikaner-Jaisalmer 4h)...... Ya decía yo que era muy poco!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Exactamente, el calculo de 50 km/h de media no falla!!!

De todas formas hay carreteras y carreteras. Por ejemplo, el trayecto Varanasi-Kahurajo-Orccha-Agra es un infierno, ahí mejor tirar mas por lo bajo. En el Rajastan las carreteras son mejores y se va a bastante mas de 50, pero aun así con paradas, vacas y demas se va a poco mas de 50.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría saber cual suele ser el precio aproximado del alquiler de un vehículo con chófer por día.
Supongo que cogiéndolo in situ se podrá conseguir más barato, pero me gustaría tenerlo cogido para el día que llegamos al aeropuerto y me lo ofrecen por 40€.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola colegas,

80Km/h de promédio en India???? ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul Escribió:
Hola colegas,

80Km/h de promédio en India???? ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Salu2

Upsss...

Me equivoqué en la división, me salían 60 km/h, y no 80 como dije. Es que soy de letras...

(Bien pensado, ni aquí consigo ese promedio)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , Vamos a hacer un viaje de 15 días a la india en coche me gustaría que me recomendaráis sitios donde parar (comer, visitar algo interesante, etc) en la siguiente ruta (Sé los típicos como fatephur o ranakpur pero me gustaría que dierais vuestra opinón).
DE
AGRA-JAIPUR
JAIPUR-BIKANER
BIKANER-JAISALMER
JAISALMER-JODHPUR
JODHPUR-UDAIPUR

Gracias.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , alguien fue a Kapurtala? Estare en Amritsar 2 días y quisiera saber si puedo ir por el día y visitar el palación allí, si es que valiera la pena ya que entiendo se trata de una excursion de día entero. Gracias, saludos y felicitaciones a todos por los comentarios son sumamente utiles!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Homersimpson,

Dudo mucho que allí lo encuentre mas barato que desde aquí. Aquí también se puede regatear (por email)

El precio depende de muchos factores: tipo de coche, kilometros de la ruta, peajes (sobre todo si cambias de estado), parkings....Asi que es dificil decir q 40 euros esta bien o mal sin tener mas datos.

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rdec Escribió:
homersimpson,

Dudo mucho que allí lo encuentre mas barato que desde aquí. Aquí también se puede regatear (por email)

El precio depende de muchos factores: tipo de coche, kilometros de la ruta, peajes (sobre todo si cambias de estado), parkings....Asi que es dificil decir q 40 euros esta bien o mal sin tener mas datos.

Salu2!

Gracias por responder. En principio me han comentado que vendría incluído: peajes, combustible, parking, noche y comida del conductor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes