Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL, VISADO PARA ARGENTINOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Bob2534 Escribió:
HOLA !
Alquien podría informarme cómo gestionar desde Buenos Aires la visa para Nepal ?

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo sobre visados.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Experto

Hola Bob2534: te informo de lo que voy a hacer yo para gestionarlo desde aquí: He hablado con el consulado de Nepal en España y ellos me han dicho cómo hacerlo. Es fácil, aunque un poco más caro que si lo haces a tu llegada al aeropuerto. Me imagino que tendréis consulado en Argentina. En cualquier caso, el impreso es igual que el que me han mandado de la agencia nepalí pero en español. Si lo quieres, te lo mando en un privado. Espero haberte orientado en algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreres, estoy planeando viajar a Nepal en dicembre y quiero aclararme con el tama del pago del visado en euro en lugar de dolares ¿usan la paridad? se que actualmente son 40 $ por un mes pero en euros ¿que cantidad te cobran?
Gracias
Manuel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues muy sencillo, efectivamente usan la paridad, pero SIEMPRE A SU FAVOR, como en todos lados.
Hoy por ejemplo el canvio de 40 dólares esta a 31,5 euros, pues te van a cobrar 35 euros. Con la excusa de que no hay papel moneda de 1 euro, lo redondean al alza.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que se va a nepal del 2 de nov al 30 de nov, vamos via Nueva Delhi, nos han dicho desde el consulado de nepal que cuando lleguemos al aeropuerto de Delhi tenemos que salir y coger un bus a otra terminal para coger el vuelo a kathmandu, nuestra pregunta es: tenemos que tener un visado de la India también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ADRIALI.

No sé cómo ha podido decirte eso el consulado de Nepal, para tomar el vuelo a KTM no hay que salir del aeropuerto

¿Los dos vuelos son con la misma compañía?
Tanto si son con la misma compañía (conexionados) como si son distintas pero te quedas en tránsito, no necesitas el visado indio.

Tienes más información al respecto en el hilo de Visado para India:
www.losviajeros.com/ ...&start=350

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Galina, yo no se si pille a la limpiadora o que pero desde luego no andaba nada informada sobre el tema, gracias por el enlace.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Cómo te ha dicho Galyna, sino teneís intención de salir de la zona de tránsito, en teoría, no hace falta.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok todo claro carmenI. Muchas gracias por vuestras respuestas a nuestras preguntas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..... Para entrar en nepal por tierra puedo hacer el visado directamente allí cuando estoy en la frontera? cuanto vale y por cuanto tiempo es valido? luego su puede volver a entrar a india aunque no pasen los dos meses? gracias.... Ciao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaps! Yo estoy en Delhi ahora. Me han dicho ke la mejor forma de ir es en Tren y luego en bus. En la frontera puedo pagar con Rupis el visado y eso. O con tarjeta o algo? Es ke sino, no se como lo hare. Gracias. Voy con un presupuesto de unos 300 euros al mes. Es suficiente? Pensad ke solo necesito un techo y algo comestible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rabb1t,

Puedes pagar con rupias indias, con dólares USA, con euros (en este caso seguro que te tangan con el cambio).

Respecto al presupuesto, supongo que no es imposible, pero a mi me parece demasiado ajustado, 10,00.-€ diarios son, creo, insuficientes.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okks! Bueno, yo lo intentare xD. Aki en la India me gasto algo menos de 10. Mientras los tea houses no pasen de 200 rps indias entra en mi presupuesto y si son rupias nepalis ya hago una fiesta. XDD.
He encontrado Delhi algo cambiada, muchas cosas importadas para turistas ke antes no encontraba tan facilmente y así. En fin me despido ke me keda poco rato de conexion.

Saludos a todooos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,voy a kathmandu y nepal para 38 días es posible hacerme el visado de 30 días y ampliarlo unos pocos días mas, para ahorrarme algunos euros?.Por supuesto pienso hacerlo en el mismo aeropuerto.Y de paso ,que tal subirme al Tibet y pasar la frontera por mi cuenta?

Última edición por Auñamendi el Lun, 11-10-2010 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien podria decirme a cuanto esta ahora el visado en la frontera? El de 60 días. Es ke he visto 60 usd en una web pero diria ke es menos y no estoy seguro. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rabb1t.

Si las cosas no han cambiado desde marzo 2010, que es cuando yo estuve, los visados y precios son los siguientes:

15 días: 25 USD
30 días: 40 USD
90 días: 100 USD

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no hay de 60 días? Me veo pagando los 100 usd y no me gusta xDDD. Por cierto, se ke no va aki, pero como parece ke sabes de la zona. En Jomsom o Muktinah hay bancos o tengo ke salir desde el principio con todo ya? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay de 60 días, de 30 pasa a 90, lo tienes también en la web del consulado de Nepal (no pone precios): www.nepal.es/consulado_sub.htm

No puedo ayudarte sobre Jomson o Muktinah porque no he estado, aunque yo me llevaría el cambio desde KTM.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Bancos para sacar dinero con tu targeta de credito o bien para cambiar moneda únicamente los hay, que yo conozca, en KTM, Pokhara, Lukla y en Jomson también lo hay, después nada de nada. De todas maneras si piensas cambiar moneda o sacar con la targeta, mejor que lo hagas en KTM, ya que tienes mayor oferta donde escoger. En Jomson tienes oficina bancaria en la que incluso puedes sacar con cargo a tu targeta, pero te cobraran la comisión que quieran y el cambio que les parezca.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tengo una duda sobre el visado para ir a Nepal.

Tenemos intención de viajar a India el próximo año, y pasar también unos días en Nepal. Según he leído por aquí, el visado para Nepal se puede sacar allí mismo, en Katmandú. Mi pregunta es, qué es más recomendable, ¿tenerlo ya hecho y tramitado desde aquí y llevarlo en nuestro equipaje, o sacarlo una vez que estemos en el mismo Katmandú?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes