Itinerarios Norte de INDIA: (archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 177307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Isul , gracias Pichi Puchi! Ojala por allí tenga alguna novedad sobre la famosa ciudad de Kapurtala! saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

shivadelico Escribió:
Hola,
Ya nos quedan menos de 2 semanas para empezar la aventura (menudos nerviosssss)
Tenemos el itinerario más o menos claro, a ver que os parece...
Como véis tenemos 2 días que hemos dejado en blanco para poder hacer modificaciones.
Que os parece si los utilizamos para ir a Orchha, demasiado apretado?
Si pone Comprado, no se puede modificar, el resto se puede cambiar.
Y por último, tenemos 5 días para Nepal, la intención es quedarnos los 5 días en Kathmandu, como lo veis?
Agradeceríamos que los que habéis estado por allí nos dieráis vuestra opinión sobre la ruta que hemos programado.
Gracias anticipadas

Día 1 - Llegada Delhi a las 4:00 de la mañana -17:30 tren NOCTURNO hacia Jaisalmer (Billete COMPRADO)
Día 2 - Jaisalmer
Día 3 - Jaisalmer - Jodhpur (tren)
Día 4 - Jodhpur
Día 5 - Jodhpur - Udaipur (bus)
Día 6 - Udaipur
Día 7 - Udaipur - Ajmer - Pushkar
Día 8 - Pushkar
Día 9 - Pushkar - Ajmer - Jaipur (tren nocturno)
Día 10 - Jaipur
Día 11 - Jaipur - Agra - Taj Mahal (tren nocturno)
Día 12 - Agra - Fatehpur Sikri - Agra (bus)
Día 13 - Jhansi - Khajuraho (bus)
Día 14 - DIA LIBRE
Día 15 - DIA LIBRE
Día 16 - Khajuraho - Varanasi (bus a Satna + Tren)
Día 17 - Varanasi
Día 18 - Varanasi
Día 19 - Varanasi
Día 20 - Varanasi - NEPAL (Billete de Avión COMPRADO)
Día 21 - NEPAL
Día 22 - NEPAL
Día 23 - NEPAL
Día 24 - NEPAL
Día 25 - NEPAL
Día 26 - NEPAL - Delhi (Billete de Avión COMPRADO)
Día 27 - Delhi
Día 28 - Delhi
Día 29 - Delhi - Vuelta al curro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotras vamos a India en noviembre. ¿Qué me decís de tren nocturno entre Satna y Agra? He estado mirando en la web de indian rail, pero me dice que ese servicio no está disponible. ¿Hay entre Agra y Satna, pero no al contrario?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola axun,

He mirado la web de Indian Rail y si que sale el tren, por si te es mas fácil te paso el link de makemytrip, donde también sale:

railways.makemytrip.com/ ...&emailAdd=

Tienes trenes todos días de Satna a Agra.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="akelarre27"][quote="shivadelico"]Hola,
Como véis tenemos 2 días que hemos dejado en blanco para poder hacer modificaciones.
Y por último, tenemos 5 días para Nepal, la intención es quedarnos los 5 días en Kathmandu, como lo veis?
Agradeceríamos que los que habéis estado por allí nos dieráis vuestra opinión sobre la ruta que hemos programado.
Gracias anticipadas

Hola,
Yo te recomiendo acercarte a Pokara si tienes 5 días en Nepal, si pillas un día despejado verás los Anapurnas sobre el lago, un paisaje fantástico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vickybi, Orccha se ve en 2 o 3 horas, es muy pequeñito pero creo que merece la pena que vayais. Respecto a Nepal, con 3 días es suficiente para ver Kathmandu y los pueblos del valle (te recomiendo Boudha, Bhaktapur y Patan), yo iria los otros 2 días a Pokhara o Chitwan, segun prefirais.
Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Vickybi"][quote="akelarre27"][quote="shivadelico"]Hola,
Gracias anticipadas

En esos dos días podeis hacer Orchha, incluso pasar por Gwalior que tiene un fuerte precioso.
En Kathmandu si lo veo bien, todo el valle es precioso!!!!!!!! y ademas el paraiso de los compradores jejeje,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Os pongo un itinerario para que me digáis qué os parece.

Día 1 - BIO – PARIS – DELHI
Días 2, 3 y 4 - DELHI
Día 5 - DELHI – KATHMANDU
Día 6 - KATHMANDU
Día 7 - PATAN
Día 8 - BAKHTAPUR
Día 9 - KATHMANDU – POKHARA - avión
Día 10 - POKHARA
Día 11 - POKHARA – KATHMANDU - DELHI / DELHI – AGRA - Tren tarde/noche
Día 12 - AGRA / FATHEPUR SIKRI / AGRA – VARANASI – Tren nocturno
Días 13 y 14 - VARANASI
Día 15 - VARANASI – KHAJURAHO - avión
Día 16 - KHAJURAHO
Traslado KHAJURAHO – JAIPUR - avión
Día 17 - JAIPUR
Día 18 - Visita al Fuerte Amber / JAIPUR – PUSHKAR - Carretera
Día 19 - PUSHKAR (Feria de camellos)
Día 20 - PUSHKAR – RANTHAMBORE – Carretera
Día 21 - RANTHAMBORE
Día 22 - PARQUE RANTHAMBORE - UDAIPUR
Día 23 - UDAIPUR
Día 24 - UDAIPUR – RANAKNUR – JODHPUR – Carretera
Día 25 - JODHPUR
Día 26 - JODHPUR – JAISALMER - Tren nocturno
Día 27 - JAISALMER
Día 28 - JAISALMER – JAIPUR – Tren tarde / nocturno
Vuelo – JAIPUR – AMRITSAR
Día 29 - AMRITSAR
Día 30 - AMRITSAR – MUMBAI - Avión
Día 31 - MUMBAI
Día 32 - MUMBAI – GOA - Avión
Día 33 - GOA
Día 34 - GOA – MUMBAI - Avión
Día 35 - MUMBAI – PARIS – BILBAO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como estan?
Me gusta mucho este sitio, pero veo que es solo para leer otras respuestas , muy utiles por cierto, pero no para recibirlas, ya que no ha sucedido con ninguna de las dos que he formulado. Gracias igualmente.

Quizas nadie fue aún a Kapurtala. Saludos!!

Igualmente seguire leyendo vuestros mensajes siempre aparece algun dato importante para apuntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola os escribo porque tengo muchas dudad es la primera vez que salgo de españa y mi ilución es ir a la india aunque no se si es muy buena idea la primera vez que salgo ir a la india la verda que tengo 2 destinos que no sé a cual ir primero estoy entre ir a la india o a miami ...cual me aconsejariais?? teniendo en cuenta que es la primera vez que salgo ..gracias por vuestra respuesta de ante mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

axun Escribió:
Hola.
Os pongo un itinerario para que me digáis qué os parece.

Día 1 - BIO – PARIS – DELHI
Días 2, 3 y 4 - DELHI
Día 5 - DELHI – KATHMANDU
Día 6 - KATHMANDU
Día 7 - PATAN
Día 8 - BAKHTAPUR
Día 9 - KATHMANDU – POKHARA - avión
Día 10 - POKHARA
Día 11 - POKHARA – KATHMANDU - DELHI / DELHI – AGRA - Tren tarde/noche
Día 12 - AGRA / FATHEPUR SIKRI / AGRA – VARANASI – Tren nocturno
Días 13 y 14 - VARANASI
Día 15 - VARANASI – KHAJURAHO - avión
Día 16 - KHAJURAHO
Traslado KHAJURAHO – JAIPUR - avión
Día 17 - JAIPUR
Día 18 - Visita al Fuerte Amber / JAIPUR – PUSHKAR - Carretera
Día 19 - PUSHKAR (Feria de camellos)
Día 20 - PUSHKAR – RANTHAMBORE – Carretera
Día 21 - RANTHAMBORE
Día 22 - PARQUE RANTHAMBORE - UDAIPUR
Día 23 - UDAIPUR
Día 24 - UDAIPUR – RANAKNUR – JODHPUR – Carretera
Día 25 - JODHPUR
Día 26 - JODHPUR – JAISALMER - Tren nocturno
Día 27 - JAISALMER
Día 28 - JAISALMER – JAIPUR – Tren tarde / nocturno
Vuelo – JAIPUR – AMRITSAR
Día 29 - AMRITSAR
Día 30 - AMRITSAR – MUMBAI - Avión
Día 31 - MUMBAI
Día 32 - MUMBAI – GOA - Avión
Día 33 - GOA
Día 34 - GOA – MUMBAI - Avión
Día 35 - MUMBAI – PARIS – BILBAO

Hola axun,

No entro a valorar el itinerario, ya que todas las ciudades del listado son valiosas e interesantes, (y cientos más que no has puesto ), pero me parece mala idea hacer 13 vuelos, mas los traslados correspondientes, 4 viajes en tren, mas los traslados correspondientes, y 5 trayectos por carretera en el plazo de 35 días, ya que te vas a pasar el viaje yendo y viniendo, con lo cual creo que no podrás disfrutar de verdad de casi ninguno de esos fantásticos lugares que has elegido.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samara25 Escribió:
hola os escribo porque tengo muchas dudad es la primera vez que salgo de españa y mi ilución es ir a la india aunque no se si es muy buena idea la primera vez que salgo ir a la india la verda que tengo 2 destinos que no sé a cual ir primero estoy entre ir a la india o a miami ...cual me aconsejariais?? teniendo en cuenta que es la primera vez que salgo ..gracias por vuestra respuesta de ante mano

Hola samara,

Francamente, sin conocerte ni saber absolutamente nada de tu persona es absolutamente imposible saber aconsejarte, tal vez Rapel...

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luli2010 Escribió:
Hola como estan?
Me gusta mucho este sitio, pero veo que es solo para leer otras respuestas , muy utiles por cierto, pero no para recibirlas, ya que no ha sucedido con ninguna de las dos que he formulado. Gracias igualmente.

Igualmente seguire leyendo vuestros mensajes siempre aparece algun dato importante para apuntar.

Hola luli,

No te molestes , a veces es que simplemente no se conocen las respuestas. Yo, por mi parte, de Kapurthala lo único que conozco es el libro de Elisa Vázquez, La Maharaní de Kapurthala.
Lamento no serte de ayuda.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luli2010 Escribió:
Hola como estan?

Me sucede lo mismo, no conozco Kapurtala, pero seguro que a tu vuelta te agradecemos enormemente que nos cuentes tu opinion al respecto del lugar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi empresa me manda por trabajo a Nueva Delhi y tengo un día y medio para visitar la zona (quedo libre al mediodía del 22 y nos vamos el 24 muy temprano).

¿Qué consideraríais imprescindible para ver en tan breve espacio de tiempo?. Tengo claro que para ver el Taj Mahal, debería ir a Agra el segundo día por la mañana, pero no se que otros sitios debería visitar o que cosas se podrían hacer.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[Breogan Escribió:
"]Hola a todos, mi empresa me manda por trabajo a Nueva Delhi y tengo un día y medio para visitar la zona (quedo libre al mediodía del 22 y nos vamos el 24 muy temprano).

¿Qué consideraríais imprescindible para ver en tan breve espacio de tiempo?. Tengo claro que para ver el Taj Mahal, debería ir a Agra el segundo día por la mañana, pero no se que otros sitios debería visitar o que cosas se podrían hacer.

Muchas gracias
Hola Breogan,

Pues en día y medio, y queriendo ir a Agra apenas podrás ver lo mas típico de Delhi, que figura en cualquier página informativa al uso.
Yo, con tan escaso tiempo me centraría en Old Delhi, donde tienes algún punto de interés monumental como el fuerte o la mezquita, y un barrio comercial imenso y espectacular por el que patear una India extraordinariamente auténtica, y, para mi gusto, bellísima.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Mirando el billete de tren en cleartrip desde delhi a jalgarh (bikaner) no entiendo de que estación de delhi sale..... Pone New Delhi - Delhi (DLI). Esa es la estación de New DELHI? la siguinte parada seria en Delhi kishanganj, donde pero (segun lo que pone en la tabla de recorrido del tren) para solo un minuto.... Y no lo veo muy claro esto de buscar tu vagon y todo en un minuto, ya que ademas llego ese mismo día y es mi primera vez a la india.... En fin.... Que si alguien sabe de donde sale ese tren y me pueda informar.... Se lo agradezco mucho. Hasta luego viajer@s....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, me gustaria vuestra opinion de como podria hacer mi itinerario en india norte , llegaria a Delhi el 21 de otubre y podria estar como unos 20 días quizas mas.. Y me gustaria visitar jaipur, agra, pushkar, jaisalmer.. Pasar unos días en varanasi y en rishikesh y visitar sus alrededores, no se como hacer porque por un lado varanasi esta lejos y la zona de rishikesh también pilla lejos de varanasi,,, no se..ke seria mejor visitar primero para no perder días y tiempo etc si alguien que haya estado allí por estos sitios me pueda ayudar a organizarme mejor se lo agradeceria..
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirz Escribió:
hola... Mirando el billete de tren en cleartrip desde delhi a jalgarh (bikaner) no entiendo de que estación de delhi sale..... Pone New Delhi - Delhi (DLI). Esa es la estación de New DELHI? la siguinte parada seria en Delhi kishanganj, donde pero (segun lo que pone en la tabla de recorrido del tren) para solo un minuto.... Y no lo veo muy claro esto de buscar tu vagon y todo en un minuto, ya que ademas llego ese mismo día y es mi primera vez a la india.... En fin.... Que si alguien sabe de donde sale ese tren y me pueda informar.... Se lo agradezco mucho. Hasta luego viajer@s....

DLI, es el codigo de Old Delhi, la de Nueva Delhi es NDLS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elvibau Escribió:
Hola a tod@s, me gustaria vuestra opinion de como podria hacer mi itinerario en india norte , llegaria a Delhi el 21 de otubre y podria estar como unos 20 días quizas mas.. Y me gustaria visitar jaipur, agra, pushkar, jaisalmer.. Pasar unos días en varanasi y en rishikesh y visitar sus alrededores, no se como hacer porque por un lado varanasi esta lejos y la zona de rishikesh también pilla lejos de varanasi,,, no se..ke seria mejor visitar primero para no perder días y tiempo etc si alguien que haya estado allí por estos sitios me pueda ayudar a organizarme mejor se lo agradeceria..
Un saludo a tod@s

En principcio haria Jaisalmer, Jaipur, Pushkar, Agra, Varanasi y por ultimo Risikesh o en su defceto al contrario.

Si utilizas trenes tienes un pequeño problemilla con el hipotetico Jaisalmer-Ajmer que no existe de ahí ir primero hacia Jaipur, después tienes tren nocturno hacia Agra. Desde Varanasi hacia Risikesh tienes tren hacia Hariward y depues con un tempo o bus, también podrias ir de Varanasi hacia Delhi y de ahí a Hariward, el tiempo que empleas es parecido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes