21 días para elegir: norte de la India, Bután, Nepal o Tibet ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 13249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 21 días para elegir: norte de la India, Bután, Nepal o Tibet  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

He vuelto de las vacaciones y tengo que retomar este tema ;-).
Añadir Tibet seria mucho?
Cual es la mejor manera de llegar hasta allí. Es la duda mas grande que tengo el acceso a estos paises.
Cualquier información que podais dar sera bien recibida jejeje

Un abrazo,
Manuel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 días para elegir: norte de la India, Bután, Nepal o Tibet  Publicado:

Willy Fog

Creo que debes aclarar un poco lo que quieres hacer y por cuánto tiempo, no es lo mismo 3 semanas que 4......¿añadir Tibet, a qué país?

Hablabas también de Nepal, Bután.....deberías saber primero lo que quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna gracias por tu aportación.
Logicamente como ves tengo muchas dudas, de ahí que escribo como siempre para ver si alguien me ayuda, me da alguna idea o me guia con algun consejo, porque si tuviera todo claro no escribiria

Pero aun así para no molestare me estrujare un poquillo mas el cerebro para a ver si os puedo concretar, pero la verdad en estos paises estoy muy muy perdido y no se ni por donde empezar. I try it.

THANKS IN ADVANCE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola manuelguijarro.

Espero que no te haya molestado mi comentario
Es que preguntas por 4 países, todos ellos interesantes, y es difícil aconsejar. Cualquier enamorado de Asia te dirá que elijas el que elijas vas a hacer un estupendo viaje, y ahí es donde entran en juego tus preferencias.

Si no quieres reducir el viaje sólo a un país (aunque India o Nepal dan para ese tiempo), podría hacer:
- India / Nepal
- Nepal / Bután
- Nepal / Tibet

Añadir más no te lo aconsejo porque sería un viaje a la carrera, en mi opinión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes