Itinerarios Norte de INDIA: (archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 175957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje a la India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Burnas aChe!

Pienso como Isul, es una pena que disponiendo de tiempo pases tan pocos días en este país, y una ruta tan escueta.

Piensa en otra modalidad de viaje un poquito mas económica y que te permita alargar unos días.

Por ejemplo, contratar solo el chofer y buscar alojamiento una vez estés en la ciudad. Teniendo conductor esta opción es muy sencilla y te permite regatear mucho, ya que vas sin equipaje y descansado y esto les dice que no estas desesperad@ para encontrar alojamiento, y no te quedaras en el primero que veas, si no el que mejor oferta te haga.

Hace 1 mes que he llegado de la India y he estado 21 días con un presupuesto mas bajo que el tuyo, con avión interno trenes y conductor 6 días por Rajastan.

Ya nos contaras

Saludo2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

Experto

elvibau Escribió:
Hola a tod@s!! a ver si me podeis echar una mano... Se me acaba de caer el itinerario inicial pork no encuentro ni tren ni avion para ir de agra a varanasi durante 4 días seguidos,los días 28 29 30 de octubre.. Como es posible esto??? la ruta era la siguiente:

Delhi-ajmer-pushkar-ajmer-Jaipur-agra(mathura,vrindavan)-varanasi-Delhi-Haridwar-rishikesh y kedarme aki a hacer yoga ,meditación y visitar alrededores etc
Que hago ahora ..??me kedo atrapada en agra, los trenes van llenos y el avion también!!! después d elo ke me ha costado decidir la ruta , mirar los trenes etc ke hago deberia cambiarla o me arriesgo con el tren en waitlist??

Saludos

Buenas elvibau, porque no pruebas de ir de puskar a Jodhpur, luego Udaipur y de allí vuelo Udaipur-Delhi y Delhi Varanassi? Creo que sale a las 8 de la mañana de Udaipur y llegas a Varanassi a las 11:30 y te permite ver mas Rajastan, así no vas 2 veces a ajmer, y a mi personalmente Jaipur no me gusto demasiado.

He mirado en makemytrip y tienes vuelo udaipur-varanassi para 28 y 29, eso quiere decir que de Delhi-Varanassi también

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Estoy preparando el viaje a la India para Septiembre,aun falta mucho tiempo pero bueno.Mi plan inicial después de haber leido muchos hilos es el siguiente, a ver que opinais los expertos.
Día 1:Vuelo a Delhi
Día 2:Llegada(si puede ser a primera hora)
Día 3:Delhi
Día 4:Delhi y tren nocturno a Bikaner
Día 5:Bikaner
Día 6:Bikaner y tren nocturno a Jaisalmer
Día 7,8 Y 9:Jaisalmer y el 9 tren nocturno a Jodhpur.
Día 10,11:Jodhpur
Dia12:Taxi a Udaipur con parada en Ranakpur
Día 13 y 14:Udaipur y el 14 tren nocturno a Jaipur
Día 15 y 16:Jaipur
Día 17:Tren a primera hora a Agra
Día 18:Agra
Día 19:Gwalior y tren nocturno a Varanasi
Día 20,21:Varanasi
Día 22:Vuelo a Delhi
Día 23.Vuelo a Kathmandu
Día 24,25,26:Valle de Kathmandu
Día 27:Vuelo a delhi
Día 28:Vuelo a España
Que tal?Quite Pushkar para ir mas tranquilos
Ya me direis.Gracias

Día 23:Vuelo a Kathmandu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sagrera,

Como dices falta mucho tiempo y supongo que harás varios cambios, para optimizar el itinerario según organices la logística.

Yo te sugiero alguno:

- Entraría desde España por Delhi y saldría por Kathmandu, vía Doha, y así ahorraría vuelos, mucho tiempo y molestias, aunque el vuelo con Qatar sea algo mas caro me parece que vale muy mucho la pena.
- De Jaipur a Agra iría en auto para visitar en camino Fatehpur Sikri.
- Dos días me parecen muy poco para Benares.
- Trataría de conseguir, por lo civil o por lo criminal, el vuelo IC751 desde Benares a Kathmandu. Ahorras casi dos días y dos vuelos.
- Con todos esos "ahorros" de tiempo iría de Gwalior a Khajuraho en auto visitando Orchha, y volaría luego desde Khajuraho a Benares.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Isul por tu respuesta.Lo de entrar por Delhi y salir por Kathmandu lo tengo pensado todo depende del precio, a ver si no hay mucha diferencia.
El vuelo de Khajuraho a Varanasi lo habia descartado por que se dice que aparte de ser muy dificil conseguir el billete a veces anulan el vuelo sin motivo aparente y me da miedo.
Estoy mirando hoteles por booking y en algunos que yo queria ya no hay disponibilidad,como puede ser con el tiempo que aun falta.Tendre problemas con los hoteles?Conoces lastroom?Que tal funciona?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sagrera,

Piensa que el vuelo de KTM a DEL tiene un coste que te lo ahorras, mas al menos un día o dos de tiempo perdido, molestias "fronterizas", etc... Así que aunque haya algo de diferencia para mi no hay color.
De Khajuraho a Benares el vuelo no es problemático, ni lo anulan a menudo, es un vuelo doméstico muy usado. Creo que quieres referirte al de Benares/Kathmandu, que solo hay cuatro a la semana, y, en verdad, es dificil de lograr pero... Es una gozada, ya que cambias un vuelo de hora y media por dos días de viaje, y tres vuelos.
Las webs hoteleras no te ofrecen disponibilidad de habitación por que faltan demasiados meses y aún ni siquiera tendrán las tarifas para el año que viene, seguramente no abrirán "la veda" hasta enero, no debes tener el menor problema para reservar. No te puedo ayudar con lastroom, nunca la he usado.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Me equivoque, me referia al vuelo de varanasi a Kathmandu,lo siento.
Referente a los hoteles me quedo mas tranquila y espero,me parece muy pronto empezar con la reserva cuando aun no tengo ni el billete de avion.
Gracias Isul
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Me gustaría ir a la India a finales del mes de Noviembre y hacerlo por libre, pero estoy muy desorientada y no se por donde empezar.

La verdad es que la idea es alquilar un coche, lo que desconozco es si la misma agencia puede reservar todo el viaje (avión, hoteles, etcc).

He leído que alguien tiene un contacto en la india, pero no lo veo por ninguna parte. Podrías alguien asesorarme??

Gracias a todos,
Esther
⬆️ Arriba

New Traveller

Estherfontcu Escribió:
sanjayghimire Escribió:
Hola,
Soy de Nepal y hablo castellano. Habalndo de 15 días yo creo que sera mejor solo hacer Nepal y otra cosa para este ano Tibet hasta ahora no esta abierto para pasar desde Nepal tampoco, por las probelmas interiores que tienen allí en Tibet. Por eso Nepal sera perfecto y no abures nada para 15 días si hacer algo del trekking también.
Yo puedo ayudarte para organizar un buen itinerario.
Hasta luego
Hola a todos!!

Me gustaría ir a la India a finales del mes de Noviembre y hacerlo por libre, pero estoy muy desorientada y no se por donde empezar.

La verdad es que la idea es alquilar un coche, lo que desconozco es si la misma agencia puede reservar todo el viaje (avión, hoteles, etcc).

He leído que alguien tiene un contacto en la india, pero no lo veo por ninguna parte. Podrías alguien asesorarme??

Gracias a todos,
Esther
Gracias por tu respuesta pero de momento sólo estoy interesada en ir a la India, ya que dispongo sólo de 15 días y no creo que me diera tiempo ir hacia Nepal, aunque no lo descarto para otras ocasiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a la India  Publicado:

Travel Addict

Gracias hansfig, te tomo la palabra, estoy ultimando el tema del recorrido, ya os cuento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apreciados amigos,

El 04/12 inicio un viaje de 3 semanas al norte de India, concretamente hasta el 22/12. Los días del 05/12 al 11/12 nos dedicaremos a visitar la zona oeste de Delhi, rajahstan: Jaisalmer, Jodhpur,Jaipur y Bikaner. Dejamos para los días del 12 (inclusive) al 22 para visitar Delhi y la parte este de esta: Agra, Kahjuraho, Varanasi...

¿Alguién me puede ayudar a decidir qué itinerario es el más aconsejable teniendo como referencia este?

12-Delhi-Agra
13- Orccha
14- Khajuraho
14- Khajuraho
15- Varanasi
16- Varanasi
17- ¿Que ver hacia Calcuta?
18- ¿Que ver hacia Calcuta?
19- ¿Que ver hacia Calcuta?
20- ¿Que ver hacia Calcuta?
21- Delhi
22- Delhi

No tengo mucha idea de lo que podemos ver interesante desde Varanasi hasta Calcuta.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bodhgaya puedes quedarte facil un par de días, es donde Buda medito debajo del arbol etc, muy recomendable. Hay que ir a Gaya en tren y de allí en lo que pilles a Bodhgaya, queda cerca. Al loro con llegar de noche porque la estación de Gaya es superbizarra, y la ciudad en general también, si vas mejor llega de día y vete directo a Bodhgaya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alcu...

Soy el foroFO antiprisas , y tu planning es todo un ejemplo de lo que no aconsejo hacer en un viaje a India.

En principio quieres hacer en 6/7 días el Rajasthan, incluido Jaisalmer lo cual me parece demasiado rapido.

Respecto al resto del itinerario que detallas, no indicas como ni cuando irás de una ciudad a otra, y hay trayectos que ocuparán muchas horas, además:

- Orchha merece al menos dos días.
- Benares, que es mi punto débil, debería estar prohibido ir solo dos días.
- De Benares a Calcuta hay cosas de interés, India entera lo está, pero entre ambas hay unos setecientos kilómetros y si paras a visitar y descansar en lugares intermedios apenas dejarás dos días para Calcuta, y eso... También es extremadamente poco.
- Al final dejas poco mas de un día para Delhi, mas de lo mismo.

Yo sugiero que replantees el viaje y dejes lugares para el próximo, ya que según lo expones son demasiados sitios, demasiados traslados, y demasiado deprisa para mi gusto.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Bones!
El sabado nos marchamos a la India hasta el 15/11.. Unos 23 días.
Nuestra idea es llegar allí y improvisar sobre la marxa con la mochila, ante todo mucha calma y disfrutar de cada momento.. Pero me gustaría recibir opiniones de que ruta está bién por ser la primera vez.
Gracias

SuÜ!

P.D. Llegamos el 24 de octubre a la madrugada, sabeis de algun hotel/hostal/albergue cerca del aeropuerto de Delhi para poder passar el resto de la noche que acepten entradas a las 4 de la madrugada???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiwa Escribió:
Bones!
El sabado nos marchamos a la India hasta el 15/11.. Unos 23 días.
Nuestra idea es llegar allí y improvisar sobre la marxa con la mochila, ante todo mucha calma y disfrutar de cada momento.. Pero me gustaría recibir opiniones de que ruta está bién por ser la primera vez.
Gracias

SuÜ!

P.D. Llegamos el 24 de octubre a la madrugada, sabeis de algun hotel/hostal/albergue cerca del aeropuerto de Delhi para poder passar el resto de la noche que acepten entradas a las 4 de la madrugada???
Hola shiwa,

Como toma de contacto quizás lo mejor sea Rajasthan, podéis hacer un buen tour, ya que hay buenas comunicaciones, y conocer lugares únicos. Mi idea es ir al punto mas lejano que queráis llegar y desde ahí iniciar el retorno tranquilamente, si voláis de regreso a España desde Delhi claro.

Respecto a alojamiento cerca del aeropuerto te paso un link, yo creo que para unas horas está bien: www.hoteleurostar.in/

Buenos caminos y salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Me podríais ayudar a elegir un itinerario? No tengo ni idea, tengo 2 a elegir:
ITINERARIO + BARATO:______________ITINERARIO +CARO:
DÍA 1. ESPAÑA DELHI______ESPAÑA DELHI
DÍA 2. DELHI ______DELHI
DÍA 3. DELHI-MANDAWA______________DELHI/CHOMU/JAIPUR
DÍA 4. MANDAWA______ JAIPUR/FUERTE AMBER/JAIPUR
DÍA 5. MANDAWA-PUSHKAR___________JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA
DÍA 6. PUSHKAR-JAIPUR______________AGRA
DÍA 7.JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA_AGRA/JHANSI/ORCHA/KHAJURAHO
DÍA 8. AGRA______KHAJURAHO/BENARES
DÍA 9. AGRA-DELHI______BENARES/DELHI
DÍA 10. ESPAÑA______ESPAÑA

Muchas gracias!! Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Somos dos amigas que nos vamos a la india el mes completo de Noviembre
El itinerario que pensamos hacer es el siguiente, los numeros son el día del mes.

Noviembre 2010

1 Delhi -

2 Tren Delhi 11.30
Agra 14.25
Kerala Express

3 Agra -Fatehpur Sikri

4 Tren Agra 17.40
Jaipur 22.15
Gwl Udz Sup Exp

5 Jaipur

6 Tren Jaipur 15.45
Bikaner 22.40
Jp Bkn Intercit 242Rp

7 Bikaner

8 Bikaner
Deshnok

9 Tren Bikaner 23.35
Bkn Jsm Express 332 Rp

10 Jaisalmer 05.30

11 Jaisalmer

12 Bus/Tren Jaisalmer -Jodhpur

13 Jodhpur 14 Autobus Jodhpur 15.00
Udaipur 21.30

15 Udaipur

16 Udaipur

17 Tren Udaipur 7.20
Ajmer 22.32
Chetak Exp

18 Bus Pushkar

19 Tren Pushkar 19.15
Sawai Madhopur 23.35
Rnc Garib Nawaz 796Rp

20 Sawai Madhopur

21 Sawai Madhopur (reserva natural)

22 Sawai Madhopur - Gwalior

23 Gwalior

24 Gwalior

25 Gwalior - Khajuraho

26 Khajuraho
Tren Vanarasi 23.00
Kurj Bsb Link E

27 Vanarasi 11.50

28 Vanarasi

29 Varanasi vuelo 16.45
Delhi 17.50 –
2.480 Rp

30 Delhi

En primer lugar me gustaria que me comentaseis que tal os parece para 30 días y en segundo lugar no sabemos como podemos llegar de Sawai Madhopur a Gwalior y de este a Khajuraho. En cuanto a las demas ciudades ya hemos comprobado que podemos llegar ya sea en Tren o autobus.

Por favor echadme una mano que ya nos queda muy poquito para el día 1

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bizbak Escribió:
Buenos días,

Me podríais ayudar a elegir un itinerario? No tengo ni idea, tengo 2 a elegir:
ITINERARIO + BARATO:______________ITINERARIO +CARO:
DÍA 1. ESPAÑA DELHI______ESPAÑA DELHI
DÍA 2. DELHI ______DELHI
DÍA 3. DELHI-MANDAWA______________DELHI/CHOMU/JAIPUR
DÍA 4. MANDAWA______ JAIPUR/FUERTE AMBER/JAIPUR
DÍA 5. MANDAWA-PUSHKAR___________JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA
DÍA 6. PUSHKAR-JAIPUR______________AGRA
DÍA 7.JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA_AGRA/JHANSI/ORCHA/KHAJURAHO
DÍA 8. AGRA______KHAJURAHO/BENARES
DÍA 9. AGRA-DELHI______BENARES/DELHI
DÍA 10. ESPAÑA______ESPAÑA

Muchas gracias!! Un saludo,
Hola bizbak, a mi el itinerario más caro me gusta más porque es más variado (aunque también en más extenso en kilómetros), incluye el Ganges en Benarés que pienso que es uno de los lugares de la India que hay que conocer. El itinerario primero incluye Pushkar imagino para que veais algo parecido, ya que esta ciudad tiene un lago de peregrinación (no es el Ganges, pero es también de peregrinación), pero a mi particularmente no me gustó mucho esta ciudad (esto es sólo mi opinión) y no es comparable con Benarés (lugar sagrado por excelencia).

Pero ya te digo esto es sólo mi opión....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bizbak, yo estoy deacuerdo con mapani y prefiero el caro. No te puedes perder Varanasi y Khajuraho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Somos dos amigas que nos vamos a la india el mes completo de Noviembre
El itinerario que pensamos hacer es el siguiente, los numeros son el día del mes.

Noviembre 2010

1 Delhi -

2 Tren Delhi 11.30
Agra 14.25
Kerala Express

3 Agra -Fatehpur Sikri

4 Tren Agra 17.40
Jaipur 22.15
Gwl Udz Sup Exp

5 Jaipur

6 Tren Jaipur 15.45
Bikaner 22.40
Jp Bkn Intercit 242Rp

7 Bikaner

8 Bikaner
Deshnok

9 Tren Bikaner 23.35
Bkn Jsm Express 332 Rp

10 Jaisalmer 05.30

11 Jaisalmer

12 Bus/Tren Jaisalmer -Jodhpur

13 Jodhpur 14 Autobus Jodhpur 15.00
Udaipur 21.30

15 Udaipur

16 Udaipur

17 Tren Udaipur 7.20
Ajmer 22.32
Chetak Exp

18 Bus Pushkar

19 Tren Pushkar 19.15
Sawai Madhopur 23.35
Rnc Garib Nawaz 796Rp

20 Sawai Madhopur

21 Sawai Madhopur (reserva natural)

22 Sawai Madhopur - Gwalior

23 Gwalior

24 Gwalior

25 Gwalior - Khajuraho

26 Khajuraho
Tren Vanarasi 23.00
Kurj Bsb Link E

27 Vanarasi 11.50

28 Vanarasi

29 Varanasi vuelo 16.45
Delhi 17.50 –
2.480 Rp

30 Delhi

En primer lugar me gustaria que me comentaseis que tal os parece para 30 días y en segundo lugar no sabemos como podemos llegar de Sawai Madhopur a Gwalior y de este a Khajuraho. En cuanto a las demas ciudades ya hemos comprobado que podemos llegar ya sea en Tren o autobus.

Por favor echadme una mano que ya nos queda muy poquito para el día 1

Gracias

Mira muy bien lo del tren de Kajuraho a Varanasi, si no me equivoco solo hay tres trenes a la semana.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes