Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 113217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, efectivamente la fecha de inicio del visado es la deldía que lo solicitas, creo que lo pone en la hoja de solicitud o en la web de la embajada, a partir de esa fecha son 6 meses de validez, creo que vas a tener que solicitarlo de nuevo, espera a un mes antes de la salida, porque si no vas a volver a tener problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una duda con respecto al Visado...... Porque mi llegada es a Dehli desde ahí pretendo pasar unos días a Nepal. (seria una salida y luego vuelo a entrar a la India).
Mi pregunta es puedo salir nuevamente de la India y volver a entrar ya que he tenido una salida en menos de 1 mes?... Porque mi regreso a España es desde la India
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, porque lo que pides es entrada multiple, así entras y sales cuando quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe a ciencia cierta cuánto tarda en llegarte el visado una vez envías la solicitud?

Yo enviaré toda la documentación mañana. Supongo que para últimos de Enero ya tenga el visado en mis manos y pueda volar a primeros de Febrero.

El caso es que yo envío la solicitud desde Las Palmas de Gran Canaria, pero necesito que el visado me lo envíen a Asturias, ya que estaré ahí la última quincena de Enero pasando unos días con mi familia.

Habrá algún problema? Mañana llamaré por teléfono a los de Arke y les preguntaré.

Tengo familia en Madrid, sería mejor que se personaran alguien en las oficinas a recogerlo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff parece que te persigo.

Aquí podras ver lo mal que lo he pasado con el visado.

Pero si calculas como mucho 2 semanas, vas bien.

Envio a islas tarda mas, un día por lo menos. El mio tardaba 10 días, tal como dijeron, y también soy de una isla.

No te preocupes, si lo mandas ya, para mediados de enero lo tienes.

Cuidado, a ver si no has llegado ya a Asturias!

A mis amigos lo pedimos con urgencia, salio 1 día después que el nuestro, y llegaba un día antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, me he dormido Soy un completo desastre. No sé qué ha pasado que anoche no pude pegar ojo.

Bueno, hoy relleno todo el papeleo y mañana hago la llamada más el envío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pasa nada, como tienes que dejar tu telefono para la agencia de transportes, cuando te llaman para la entrega siempre les puedes decir el día que te vaya bien.

Así ponte las pilas y no cometas ningun fallo en rellenar y ingresar el dinero jejjee
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola majos y majas

Pues aquí estoy, rellenando la solicitud del visado para enviarla ya mismo cuando me asaltan varias dudas. Estoy llamando a ARKE pero contínuamente me salta el contestador diciendo que todas sus operadoras están ocupadas y que visite su web para cualquier duda...

A ver si alguien que aún tenga reciente en la cabeza el momento en el que rellenó los papeles me puede resolver estas dudillas.

La verdad que que estas dudas me asaltan porque en las instrucciones para rellenar el formulario especifican bien que no ha de dejarse ningún campo sin rellenar, ya que puede ser motivo de que la embajada no te tramite el visado. De ahí mi paranoia.

Os cuento.

Duda primera: Dice que he de especificar el nombre de mi esposo. No sé qué poner, si un "no tengo" un "soltero". Esto me parece algo tonto, pero con eso de que hay que rellenarlo todo correctamente...

Duda segunda: Aquí sí que lo he dejar en blanco ya que son los datos relativos al hijo. ¿no?

Duda tercera: En la dirección "presente" he de especificar que es la misma que la "permanente" en todos los campos? es decir, calle, número, código postal...

Duda cuarta: He de especificar cuántas entradas haré, voy con un visado de turista, así que no sé si poner "una" o "ninguna". Digo yo que una, pero no sé, por diferenciarlo del de entradas múltiples.

Duda quinta: Me pregunta por la fecha aproximada de llegada a la India. He de poner el mes, o también la semana. Iré en febrero, la primera semana de febrero, pero pudiera ser que la segunda.

Duda sexta: Esta es una tontería, pero como hay que rellenar todos los campos... Me pregunta por un contacto en España y su teléfono por si acaso se tiene que hacer cargo de mi. No sé si poner su nombre y teléfono en el primer espacio o dedicar el primer espacio a su nombre y el segundo a su teléfono.

Pues esas son mis dudillas. ¿Alguien se acuerda de cuando rellenó sus papeles?

Gracias. Ahora me voy a hacer el ingreso a la Caixa.

Por cierto, sabéis si en SEUR tienen sobres o he de llevarlo yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duda 1; si no tienes esposo, no pongas nada
Pero intenta rellenar todo lo posible,
Duda 2º pues si, un "NO"
Duda 3 si, la tuya de siempre
Duda 4: Da igual, porque yo puse simple, y ellos me ponian multiple
así si te sale una ponla, no pasa nada
Duda 5 pon cualquier fecha, 1.febrero, porque el visado empieza en cuando llega tu visado a la embajada
Duda 6 pon el nombre de tus padres por ej. Da igual como lo pones.

Yo lo puse en un sobre normal, cuando vinieron a recoger los de Seur lo metieron en uno mas grande especial para estos casos.

No te olvidas poner la dirección la de Asturias, dejalo bien claro adonde lo tienen que mandar. Cuando vienen los de Seur, dicelo también. Deja tu telefon a los de Seur, que te llamen cuando tengan el paquete en Asturias para que le digas tu cuando quieres la entrega.

Hay que hacer todo al 1000%, por si acaso, son un poco cortos.
Copia del ingreso también, no te olvidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya está, que ganas tenía de quitarme este trámite de encima. Ahora a esperar a que llegue el visado.

Qué emoción

Gracias melli.
⬆️ Arriba
Asunto: VISADO  Publicado:

New Traveller

HOLA MUY BUENAS NOCHES ME E METIDO EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA DE LA INDIA Y PONE QUE PODRE TENER PROBLEMAS AL ENTRAR POR EL TEMA DE LA GRIPE A POR FAVOR ME LO PUEDEN EXPLICAR QUE ES LO QUE HACEN Y TODO LO QUE TENGA QUE VER POR LOQUE PONE ESO DE LO DE LA GRIPE A Y SI VIAJO PARA EL 22-ABRIL AUN ESTARA ESO DE LA GRIPE A EN LA EMBAJADA O NO PASARA NADA Y PODRE ENTRAR SIN NINGUN PROBLEMA PORFAVOR EXPLICARMELO MEJOR PORQUE NO ENTIENDO NADA Y ESTOY PREOCUPADA POR SI PASARA ALGO AYUDARME PORFAVOR MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO  Publicado:

Super Expert

RECHEL89 Escribió:
HOLA MUY BUENAS NOCHES ME E METIDO EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA DE LA INDIA Y PONE QUE PODRE TENER PROBLEMAS AL ENTRAR POR EL TEMA DE LA GRIPE A POR FAVOR ME LO PUEDEN EXPLICAR QUE ES LO QUE HACEN Y TODO LO QUE TENGA QUE VER POR LOQUE PONE ESO DE LO DE LA GRIPE A Y SI VIAJO PARA EL 22-ABRIL AUN ESTARA ESO DE LA GRIPE A EN LA EMBAJADA O NO PASARA NADA Y PODRE ENTRAR SIN NINGUN PROBLEMA PORFAVOR EXPLICARMELO MEJOR PORQUE NO ENTIENDO NADA Y ESTOY PREOCUPADA POR SI PASARA ALGO AYUDARME PORFAVOR MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

La verdad que no me he enterado bien de lo que quieres decir. Si pudieras rehacer tu mensaje de una forma menos atropellada...

No estaría de más que copiaras y pegaras el texto que hace referencia a la gripe en la página de la embajada. Yo al menos no he leído nada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO  Publicado:

Moderador de Zona

RECHEL89 Escribió:

Hola RECHEL89,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre visado, pero como dice Nekele, no sé bien lo que quieres decir...
También he eliminado otro mensaje tuyo igual a este. Por favor no dupliques mensajes ya que no por ello te van a contestar antes.
Feliz año.
⬆️ Arriba

New Traveller

A LOS VIAJEROS QUE VAYAN A INDIA DESDE PAÍSES AFECTADOS POR LA GRIPE A (VIRUS H1N1) SE LES PUEDE SOLICITAR QUE SE SOMETAN A PRUEBAS DE DETECCIÓN A SU LLEGADA A INDIA CON POSIBILIDAD DE CUARENTENA/HOSPITALIZACIÓN EN CASO DE QUE SE DETECTEN CUALQUIERA DE LOS SÍNTOMAS ASOCIADOS CON EL VIRUS H1N1
EN ESTOS MOMENTOS ESPAÑA FORMA PARTE DE LA LISTA DE LOS PAÍSES AFECTADOS POR EL VIRUS H1N1.EN ESTOS MOMENTOS ESPAÑA FORMA PARTE DE LA LISTA DE LOS PAÍSES AFECTADOS POR EL VIRUS H1N1.LAMENTAMOS CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SE PUEDA CAUSAR.
ESO ES LOQUE PONE Y ME GUSTARIA QUE ME LO EXPLICARAIS YA QUE MI HIJO TIENE BRONQUITIS CRINICA Y SIEMORE ESTA CON MOCOS , TOS Y TODO ESO ASIQUE ME GUSTARIA SABER I TENDRE ALGUN PROBLEMA O ALGO PORFA EXPLICARMELO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rechel,

Efectivamente en la web de la Embajada figura la advertencia que transcribes, yo creo que debió ponerse cuando hubo serio peligro de pandemia, en 2009.
En ese año viajé a India y los "controles" no eran muy estrictos, (nada parecido a lo que hicieron en China el año de la "famosa gripe aviar") así que me figuro que ahora que ya pasó el miedo a contagios masivos dichos controles serán practicamente nulos, talvez se limiten a rellenar un folletito de salud.

En cualquier caso supongo que en la Embajada te podrán informar sobre la conveniencia de que lleves algún certificado médico del niño, o algún otro documento que explique su sintomatología.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MUY BUENAS TARDES QUIERO VIAJAR A LA INDIA CON MI HIJA PARA QUE VEA A SU PADRE QUE ESTA ALLI Y ESTA RECONOCIDA POR EL Y NO SE SI ME PIDIRAN ALGUN PAPEL FIRMADO POR SU PADRE PARA SACARLA DEL PAIS O COMO N MI BILLETE PONDRA QUE VOY HASTA LA INDIA ALOMEJOR NO LO PIDEN PORQUE SABEN QUE VA PARA VERLO SABEIS ALGO DE ESO PORFA CONTESTARME MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Super Expert

RECHEL89 Escribió:
HOLA MUY BUENAS TARDES QUIERO VIAJAR A LA INDIA CON MI HIJA PARA QUE VEA A SU PADRE QUE ESTA ALLI Y ESTA RECONOCIDA POR EL Y NO SE SI ME PIDIRAN ALGUN PAPEL FIRMADO POR SU PADRE PARA SACARLA DEL PAIS O COMO N MI BILLETE PONDRA QUE VOY HASTA LA INDIA ALOMEJOR NO LO PIDEN PORQUE SABEN QUE VA PARA VERLO SABEIS ALGO DE ESO PORFA CONTESTARME MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Mientras que alguien con más conocimiento te responde yo te diría que escribieras directamente con tu duda a los de ARKE, o que los llames por teléfono (aunque intuyo que no lo cojen).

En los tipos de visado qeu hay existe una modalidad para quienes son familiares, cónyuges o tienen hijos con indios. Para ellos/as está la modalidad de visado de entrada.

Quote::
Las personas de origen indio, su cónyuge e hijos a su cargo: "X" [visado de entrada]

indiavisados.com/ ...posvisados

La verdad que no se menciona a los niños hijos de indios/as que no estén casados con la persona con quienes han tenido al niño/a

Para una consulta de ese tipo imagino que también podrás llamar directamente a la embajada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff, sin comentarios, no se nada.

Pero la tienes en tu pasaporte contigo?

Jo, yo no me arriesgaria sin hacer las cosas como tocan!

No se si en Arke responden, estan tan saturados, yo llamaria a la Embajada directamente.

ARKE 91 7682089

Embajada 91 3098870

No te arriesgas a nada, informate bien y llevate todos los papeles necesarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
uffff, sin comentarios, no se nada.

Pero la tienes en tu pasaporte contigo?

Jo, yo no me arriesgaria sin hacer las cosas como tocan!

No se si en Arke responden, estan tan saturados, yo llamaria a la Embajada directamente.

ARKE 91 7682089

Embajada 91 3098870

No te arriesgas a nada, informate bien y llevate todos los papeles necesarios.

La verdad que para una cosa así no estaría mal incluso personarse en la embajada a preguntar y que quede todo bien claro.

He entrado sólo para decir que el viernes pasado escribí a Arke para comentar un par de cosillas sobre mi visado y ayer ya me habían respondido. Teniendo en cuenta que el sábado y domingo no trabajaron se puede decir que respondieron de un día para otro.

Me han dicho que, de haber algún problema, automaticamente se ponen en contacto telefónico contigo para tratar de solventarlo.

Me quedo más tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves que bien nekete, a mi también me trataron superbien por telefono.
Porque estaba agobiadisima con el visado que tardaba.

En caso de Rechel, no me arriesgaria a nada, bien como tu dices me informaria bien en la embajada.
Pero no se si te dan info por telefono!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes