Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
¡Hola!
Nekete, es que no es lo mismo un teléfono móvil normal que un teléfono via satélite.
El móvil sí que lo puedes llevar perfectamente, no hay problemas. Eso sí, yo te aconsejo que una vez allí no lo uses con tu tarjeta de España, porque lo que te cobrarán es una pasada. Mejor compras una tarjeta de allí y se la pones (suponiendo que sea un móvil que esté liberado, si no no se puede hacer). Y lo mejor y más barato, para mí, es usar los locutorios telefónicos de allí, que tienes por todas partes y baratísimos.
Un saludo.
¡Hola!
Nekete, es que no es lo mismo un teléfono móvil normal que un teléfono via satélite.
El móvil sí que lo puedes llevar perfectamente, no hay problemas. Eso sí, yo te aconsejo que una vez allí no lo uses con tu tarjeta de España, porque lo que te cobrarán es una pasada. Mejor compras una tarjeta de allí y se la pones (suponiendo que sea un móvil que esté liberado, si no no se puede hacer). Y lo mejor y más barato, para mí, es usar los locutorios telefónicos de allí, que tienes por todas partes y baratísimos.
Un saludo.
Ahhhh, pero los móviles van por vía satelite, ¿no?
Gracias por la info. No llevaré el móvil, que este mes ya he perdido dos...
Al llegar a la India en el visado que tienes que rellenar, te pone que ya no es así, puedes entrar con movil.
Nuestro guia nos queria llevar a la tienda de vodafone para comprar una tarjeta SIM India, porque así podiamos llamar barato.
Pero no me hacia falta, cada noche me conectaba en el Hotel en Internet y nunca me cobraron.
Así todo podais llevar movil. No pasa nada.
Ah se ven tiendas vodafone como arena en la playa ahí, y también airtel.
Nos vamos a India en Junio y me gustaria saber mas o menos el coste de una llamada de telefo a España cono de 2 minutos.
Gracias
Telma, a mi me llama a veces el guia que es nuestro amigo y yo paso pena. El me dice que cuesta poquisimo y al llegar solo hay que comprar la tarjeta SIM India.
No se si te vale la pena, hay ahí Vodafone y Airtel.
HOLA, viajo a India en septiembre y quisiera saber si podre conectarme a internet desde allí. Que lo del movil lo tengo bastante claro, pero lo de internet...pues no...y si es q podria usar el skype o el msn desde allí. Gracias a todooos...
No te costará nada encontrar locutorios siempre que no vayas a lugares muy rurales. Al messenger seguro que podrás conectarte. Por lo que respecta al skype, quizás en algún sitio no tengan cámara pero aún así prueba a pedirlo y muy probablemente te traerán una.
Lo mejor hacer uso de los locutorios para llamar o conectarse a internet, o comprar una tarjeta sim, pero el mobil ni tocarlo, porque te puede dar un patatus al llegar y ver la factura…
En algun lugar de la pagina de ARKE, la epresa que gestiona los visados para la India, lei que estaban prohibidos los telefonos por transmision satelite en la India, me imagino que se refiere a los Smartphone y a las Blackberry. Pero con lo que yo os comento, reeis que esto es así?? Podeis darme fe si es cierto?? Los habeis llevado?? Os han dicho algo allí??
Los teléfono vía satélite a los que se refiere no son esos, un teléfono normal y corriente se conecta a la red movil de X operador, a los que se refiere es a los teléfonos que se conectan directamente al satélite.
Hola, nosotros no tenemos ninguno liberado. Comprarte allí un teléfono normal con tarjeta, ¿sabeis cuánto puede costar?
Si vas 18 días (que creo que he leido en otro post) no te recomendaría comprar nada... Tienes un monton de locutorios donde llamar a España por 10-12 Rs./minuto.