Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
También te lo hacen los del RAC, y si tienes algun seguro de tu casa, llamales y te informan.
Yo tengo el DAK de enfermedad y me cubre, otro de Santa Lucia de otra cosa y también me cubre.
Cualquier aseguradora te puede hacer uno por 2 semanas y cuesta poco.
Estoy hurgando por la página tanto de Sanitas como de Axa y en ninguna de las dos veo la opción de "contrate un seguro médico de duración determinada para su viaje al extranjero"
Alguien puede aportar algo para consultar on-line?
Yo he contratado dos veces con AXA a través de agencias de viaje. Pregunta en la que tengas más a mano (evita las más grandes tipo "viajes iberia"), allí te darán presupuesto...
Buenas , me gustaria saber si recomendais cojer seguro de viaje, vamos a viajar 24 días por Norte de India, me recoemndais alguno? cuanto dinero podria costar? nunca me ha sacado nuniguno para ningun viaje...saludos
Buenas , me gustaria saber si recomendais cojer seguro de viaje, vamos a viajar 24 días por Norte de India, me recoemndais alguno? cuanto dinero podria costar? nunca me ha sacado nuniguno para ningun viaje...saludos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
MeGustaViajar00 Escribió:
Traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre seguros de viaje para la India.
también puedes mirarte el hilo que te comenta hansfig que trata sobre seguros de viaje en general y hay diversas recomendaciones.
Saludos
Por supuestisimo que lo cogería. Yo mismamente estuve hospitalizado 2 noches por una diarrea de la leche y si no llego a tener seguro hubiera tenido que pagar 600€...
Hola, alguien sabe si me encuentro ahora en bangkok y quiero sacarme un seguro para la india online luego no me pondran quejas, verdad? Porque soy residente espa;ola, pero no estoy en espa;a... Y con lo puntillosas que son las compa;ias aseguradoras, en el caso de que pasara algo no se si saldran con la escusa de...no estabas en espa;a cuando sacaste el seguro!!! a ver si alguien me puede informar...muchas gracias de antemano!!!!
Hola! no estoy segura de que este sea el hilo, he mirado varios y...
Ahí os lanzo la duda: viajamos a India en agosto y quiero contratar un seguro de viaje. Hasta ahora hemos viajado con la cobertura de la sociedad privada pero este año no tengo esa opción. ¿Recomendais alguno?
Hola! no estoy segura de que este sea el hilo, he mirado varios y...
Ahí os lanzo la duda: viajamos a India en agosto y quiero contratar un seguro de viaje. Hasta ahora hemos viajado con la cobertura de la sociedad privada pero este año no tengo esa opción. ¿Recomendais alguno?
Gracias!
Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Cuando tengáis dudas sobre un hilo podéis usar bien el directorio general o bien el buscador del foro.
Un saludo
Es algo carillo, pero funcionan como un reloj Suizo..una amiga se rompió la pierna en la Muralla China (manda huevos) y la sacaron en helicoptero y desde allí en avión medicalizado directa a España, así que fijate. Además te sacan de cualquier lugar del mundo (ojo, no soy comercial de esa empresa)..
Yo este año me voy un mes a Nepal y me lo sacaré de nuevo...
Menos mal que he entrado en este hilo porque veo que algunas vacunas hay que ponerlas con tiempo! Por lo que he visto en la página del mae las vacunas son recomendadas, no obligatorias. En mi caso, que siempre he pillado un montón de infecciones y virus y que voy por libre creo que pasaré por el aro aunque no me hace ninguna gracia, pero, sinceramente, no me gustaría morir sola en un hospital indioXD (cruzo los dedos). Quería consultaros sobre seguros médicos. He preguntado en El Corte Inglés y me ha parecido un poco caro, yo tengo Adeslas y el lunes preguntaré si me dan alguna opción. Cuál me recomendáis? Alguno de vosotros ha tenido que recibir asistencia médica en India? en los seguros te hacen hincapié en los precios de cobertura, repatriación y tal pero no me queda nada claro como se haría el acceso al sistema de salud en caso de ser necesario. Un saludillo y gracias!