Hola pues nosotros del 30 de Julio al 21 de Agosto con Swiss 635e cada uno....lo mejor.....recomiendo simpre el que para mi es el mejor buscador...TRABBER....
Para septiembre del ya pasado año conseguí una muy buena oferta, 333 cada uno, con sus tres paradas incluidas, la compañia Arabia Saudi airlines y lo encontre con viajeselcorteingles.com, son muchas paradas y muy pesado, pero bueno para nosotros una buena experiencia.Miraré con Trabber, saludos!!
Pglega_132!!! se me ha olvidado comentar: la compañia British airways está muy bien, tiene buenos precios, lo único que me parece un poco justo el tiempo de las escalas, lo digo porque el aereopuerto de Heatrow es muy grande y para cambiar de terminal (no sé si será tu caso) hay que cojer un bus y se tarda bastante, nuestro compañero de viaje a India fué con esta compañia y le toco correr bastante.Míra bien el cambio de terminal, no pretendo preocuparte sólo aconsejarte, yo no he volado con ellos, supongo que alguien que haya viajado con ellos te podrá decir mejor que yo, pero me parec un poco ajustado......
Hola, he estado mirando vuelos de ida y vuelta Bcn/Delhi en viajeselcorteingles.es y en un transbordo en Doha entre Delhi y BCN hay sólo una hora. En este caso si hubiese algún problema de retraso y se perdiera el vuelo ellos se tienen que hacer responsables por ser un paquete cerrado?
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Ahhh si no habria cogido un vuelo conectado, habria perdido el vuelo de conexion.
Esto me ha enseñado de ser mas lista y no coger los vuelos por baratos.
ahhh si no habria cogido un vuelo conectado, habria perdido el vuelo de conexion.
Esto me ha enseñado de ser mas lista y no coger los vuelos por baratos.
A que te refieres con vuelo conectado Melli? es que yo estoy mirando uno de Delhi a BCN que hace transbordo en Doha pero sólo de una hora!! lo aconsejarías?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Makaha, un vuelo conectado es el que compras con la misma compañía, aunque tenga escalas, o bien a través de alguna página de internet de compra de vuelos, pero comprados a la vez. Si los coges sueltos y hay un retraso, ellos no se hacen responsables de nada, pero si los has comprado juntos, te tienen que recolocar en otro vuelo sin que tú pagues nada.
Un saludo.
Buenas Serdel!!!
La verdad que no están mal de precio, pero nunca sabemos cuando puede llegar la oferta, yo lo que hago es hacerme una lista de todas las campañías e ir mirando día a día. Hasta agosto todavía queda asique tienes tiempo.buena suerte y ya iras contando, saludos!!!
No se donde enocntrais veulos tan baratos, yo por mas que miro para delhi en agosto por menos de 600 euros no veo nada. A ver si alguien em recomiendo una buena pagina de busqueda.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
josemanuellop Escribió:
No se donde enocntrais veulos tan baratos, yo por mas que miro para delhi en agosto por menos de 600 euros no veo nada. A ver si alguien em recomiendo una buena pagina de busqueda.
Yo siempre aconsejo para buscar bien Trabber o Kayak. De ahí puedes ir a las compañías que vuelan hacia allí y confirmar si tienen un mejor precio.
Ya visite esas paginas de busqueda, pero son los mismos precios que edremas y rumbo y para agosto no bajan de 600 euros. No se como encuentra la gente viajes por menos de 600. Gracias por la información.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
El quid de la cuestion esta en que la gente no pone toda la información que deberia cuando da un precio de un vuelo.
Es muy posible que este precio que ponen de 496 euros para Delhi sea únicamente ida.
Hola.
El quid de la cuestion esta en que la gente no pone toda la información que deberia cuando da un precio de un vuelo.
Es muy posible que este precio que ponen de 496 euros para Delhi sea únicamente ida
El precio que indiqué evidentemente es IDA Y VUELTA de momento no puedo quedarme a vivir allí
Te pongo las que yo uso: COMPAÑIAS:
Britishairways.com
Qatarairways.com
Finnair.com
Arabiasaudiairlines.com
[b]BUSCADORES:
Rumbo.es
Lastminute.com
Viajeselcorteingles.com
Halconviajes.com
Edreams.com
Y desde el buscador de vuelos de este foro también suelo mirar, yo lo estoy mirando al final para noviembre, y aunque quede mucho siempre me pica la curiosidad y no puedo evitar estar todo el día mirandolos jejeje!!! suerte en tu búsqueda, no desesperes las ofertas también varian según la época en la que te marches......saludos!!!!
Completamente de acuerdo contigo Miganesh, yo mismo el viernes los mismo vuelos 98€ mas caros, simplemente debio ser la casualidad de que como tu lo miraba diaramente
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
josemanuellop Escribió:
Ya visite esas paginas de busqueda, pero son los mismos precios que edremas y rumbo y para agosto no bajan de 600 euros. No se como encuentra la gente viajes por menos de 600. Gracias por la información.
En ocasiones el problema es el buscar que los precios se ajusten a nuestras fechas, ahí resulta complicado encontrar buenos precios pero si tienes libertad de fechas en el mes y pruebas al reves pueden aparecer buenos precios.
Ahora mismo termino de mirar por curiosidad y a la primera me sale un vuelo a Delhi salida 5/8 y vuelta 25/8 con los Saudies 556,18 por last minute, o la Jet por 578, debes de aumentar al precio de la comision de la pagina.