Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no he dejado Udaipur, estuve 2 días ahí. Pero no hemos ido a Jaisalmar.
Pero debiant tiene razon, Udaipur es muy bonito en verano, pero aparte del citypalace no tiene mucho que ver. Paseo por el lago, ver los coches del mahjarani y ver la cuidad.

En 12 días hemos viajado mucho, madrugando mucho y llegando sobre el medio día a los destinos. A veces tienes que desplazarte 200km y puedes tardar 5h. Estuvimos una vez en un atasco de noche 3h jajajja que marron.

La proxima vez que vamos haremos otra ruta, Varanasi sobretodo.

Lo hemos pasado genial, como nunca habiamos ido, estupendisimo todo.

Última edición por Melli2312 el Dom, 23-01-2011 23:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1º. Llegada a Dehli
2º Dehli
3º >Mandawa
4ºMandawa-Nawalghar
5ºPushkar
6ºPushkar-Jodphur
7ºJodphur
8º>Udaipur
9ºUdaipur
10ºJaipur
11ºJaipur
12ºJaipur-Agra
13ºAgra
Noche vuelta a España

Tampoco no hemos corrido tanto. Me habria gustado quedarme un día mas en Mandawa-Nawalghar y Pushkar. Pero ya esta.
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia ROYAL INDIA TOUR  Publicado:

Super Expert

melli2312 Escribió:
jo, que marron.

Pagamos la mitad en los primeros días, y el resto el ultimo.

Es una pena que te pueden fastidiar las vacaciones. Todo el año trabajando y ahorrando, nadie nos regala nada, tenemos que trabajar duro
Para poder pagar todo.

Pues así debe ser, porque así se acuerda pero cuando llegamos el primer día ya querían todo el dinerito.
Les dijimos que ni hablar...
Y sí, te pueden llegar a amargar. Necesitaría 50 páginas como esta para explicar lo mal que se portaron, vamos, que como digo por favor nadie alquile coches con ROYAL INDIA TOUR (sede en Jaipur)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evukis esto no tiene perdon de verdad. Os han fastidiado las vacaciones.

A mi me habria entrado una mala leche agrrrrrr

Que habais pagado todo a la llegada? Y despúes de cobrar se ha comportado fatal!

Yo digo una cosa, antes de marcharme no tenia la cosa muy claro como iba ser nuestro viaje, quizas por esto me he sorprendido tanto.

Porque los Indios que viven fuera de su pais solo estan interesados en ganar dinero, y ahí he visto la calidad humana.
Casi pensandolo me podria sentir mal por no ser tan buena persona como nuestro chofer y por haber pensado quizas que podria haber sido un aprovechado.
Uno desconfia hasta se da cuenta que es realidad, no hacia teatro era tan buena persona y otros que hemos conocido tambíen.

Cuando nos marchamos le salieron lagrimas, y eran reales. Nunca le olvidare.
(suena un poco ñoña jajajjajja pero es asi)
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
Evukis esto no tiene perdon de verdad. Os han fastidiado las vacaciones.

A mi me habria entrado una mala leche agrrrrrr

Que habais pagado todo a la llegada? Y despúes de cobrar se ha comportado fatal!

Yo digo una cosa, antes de marcharme no tenia la cosa muy claro como iba ser nuestro viaje, quizas por esto me he sorprendido tanto.

Porque los Indios que viven fuera de su pais solo estan interesados en ganar dinero, y ahí he visto la calidad humana.
Casi pensandolo me podria sentir mal por no ser tan buena persona como nuestro chofer y por haber pensado quizas que podria haber sido un aprovechado.
Uno desconfia hasta se da cuenta que es realidad, no hacia teatro era tan buena persona y otros que hemos conocido tambíen.

Cuando nos marchamos le salieron lagrimas, y eran reales. Nunca le olvidare.
(suena un poco ñoña jajajjajja pero es asi)
Pues sí la verdad, nos amargaron un poco.
Quedamo en que pagábamos una parte de anticipo y el resto AL FINAL del viaje.
Pues bien, pagamos el anticipo y el promer día que no vinieron a recoger ya querían el resto.
Yo de los Indios no puedo hablar muy bien, porque la verdad es que la gente que trabaja en todo lo que tenga que ver con el turismo no fueron lo más simpático del mundo.
Una vez que "pillan la pasta" cambian de actitud y se vuelven groseros y maleducados.
Me alegro porque encontraras un buen chofer, el mio dejaba mucho que desear...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada...ya tengo todo el viaje del verano reservado, a ver que tal va... Estaré con Anil, personalmente con él me ha asegurado, entre el 2 y el 19 de julio, gracias a todos los que poneis vuestras opiniones y experiencias en este magnifico foro, al que llevo recurriendo todos estos años para montarme los viajes, es que mi vida (y al de mi mujer) serian otras sin él
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a disfrutar y a pasarlo bien alcibiades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcibiades....Coge fuerzas este invierno para el viaje del verano...uff...menudo trabajo dan los Indios.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, somos una pareja que vamos dentro de poco a la india, vuelo a delhi por nuestra cuenta. Nos podeis decir mas o menos que cuesta un conductor un día, o en una ruta de 4 0 5 días por rajastan mas o menos con el? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que quizas unos 60E diarios para los 2.

Esto te incluye normalmente las visitas por las cuidades, monumentos, excursiones y los gastos de coche y chofer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu información Melli!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos:

Aver yo ya escribi anteriormente hace algunos meses para que me asesorarais un poco en mi viaje. El día 26 de este mismo mes salimos mi marido y yo hacia la india. Serán 15 días por el norte de la india, el recorrido será el siguiente: DELHI, MANDAWA, BIKANER, JAISALMER, JODHPUR, RANAKPUR, UDAIPUR, PUSHKAR, JAIPUR, AGRA, VARANASI, DELHI. Hemos cogido un vuelo Madrid- delhi con escala en estambul por 600€ cada uno y una vez allí hemos contactado con Ugam. El nos cobra 590€ por cada uno y el precio incluye:
- Hoteles 3* con desayuno.
- Subida al fuerte de Amber en elefante.
- Safari en camello por el desierto de Thar y noche en campamento.
- Paseo en bote por el lago pichola.
- 2 Paseos en barca por el ganges.(amanecer y anochecer).
- Chofer los 15 días.
- Vuelo interno Varanasi-Delhi.
- Tren Agra-Varanasi.

Ami personalmente me parece un precio justo, ¿que os parece a ustedes?. Y ahora mi pregunta. ¿que ropa me llevo para este tiempo? estaremos hasta el 13 de marzo. Estoy hecha un lio y si hay alguien que haya viajado a la india en este tiempo y me pudiera hechar un cable..........

Espero vuestra respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión el precio está bien. Eso sí, creo los hoteles de tres estrellas en la India a lo mejor se quedan un poco justitos...
Yo los cambiaría por una categoría superior, que aunque tengas que pagar un poquito más, vale la pena.
En cuanto a la ropa no te puedo informar puesto que yo viaje en pleno verano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros hemos contactado con india karni y ya tenemos todo para nuestar luna de miel.queriamos algo diferente y nos vamos a india del norte por rajasthan durante 13 días nuestro recorrido es delhi,jaipur,jodhpur,ranakpur/kumbalgarh/udaipur,chitturgarh/puskhar,fatehpur/agra y delhi.
Llevamos hoteles buenos de 4estrellas un ford fiesta grande de 2010 para los dos el chofer con la gasolina el peaje y los aparacamiento un paseo en elefante en amber y llevamos también todas las visitas incluidas en el precio que total es 715 € por persona y aparte el avion con brithis airways que nos ha salido 500€ por persona esta todo el precio bien que hemos cogido? y si alguien ha viajado con KARNI QUE NOS DIGA COMO ES aunque ya me an comentado que es un hombre muy serio en esto de las excursiones y que todo salga perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos familia típica con dos niños de 8 y 10 años. Jamás hemos visitado la India, aunque sí Thailandia. Sólo tenemos los vuelos reservados para esta semana santa, 10 días, hasta Delhi ida y vuelta. Para el resto soy todo oídos (ojos) para vuestras recomendaciones. Ah, no somos de excursiones de caminar ni muy aventureros, sino más bien de hoteles buenos y viajes cómodos.

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirablau, yo he visto en el libro de visita que nuestro chofer tenia un ms de una familia con 2 niños pequeños.
Ellos le dieron las gracias, por la seguridad que sentian con el. Porque lo mas importante es que el chofer sabe conducir bien, y el mio era chofer para el gobierno durante 10 años. Una vez ahí te vas a dar cuenta cuando digo que es importante tener un chofer bueno jejejjee

En la pagina de el pone muchas dif. Rutas, se puede elegir, o tu misma te puedes hacer la ruta.

Nosotros nos hemos sentido tan agusto y tranquilos con el, como si fueramos de la misma familia. El también tiene niños pequeños y sabe muy bien como es estar de viaje con los peques.

Aunque es duro, estar tantas horas en el coche, quizas tendrias que buscarte una ruta mas corta, para quedarte en los sitios importantes otro día mas, y así ellos disfrutarian de las piscinas etc.
Tambíen le puedes pedir a el que te haga una ruta que no sea muy pesada para ellos.
Creo que en cuando vean los camellos, elefantes etc. Van a alucinar.

Ya te puedes llevar una maleta de galletas, choco, etc. Para las meriendas, porque ahí no encuentras muchas cosas.
Yo iba preparada, entre 4 mas el choffer zampabamos un monton jajajjajjaja
Si necesitas saber algo, aquí me tienes.

Aquí te dejo la pagina: www.mumalindiatravel.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaba de ver en youtube un video del Nepal, y me ha gustado muchisimo, así hay que ir jajaa
⬆️ Arriba

Experto

He leido por aquí alguien que habia ido con la agencia de Mahendra Sing. Me ha pasado un presupuesto muy economico. Me da un poco de miedo, no me pide ningun pago para confirmar el viaje sino que pagar allí la mitad a la llegada y la otra mitad 4 días antes de terminar el viaje (10 dias)

No sé como hace para confirmar que tienes reservados los hotele, el chofer......etc..
Si alguien me puede dar mas referencias porque tengo serias dudas

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xori Escribió:
He leido por aquí alguien que habia ido con la agencia de Mahendra Sing. Me ha pasado un presupuesto muy economico. Me da un poco de miedo, no me pide ningun pago para confirmar el viaje sino que pagar allí la mitad a la llegada y la otra mitad 4 días antes de terminar el viaje (10 dias)

No sé como hace para confirmar que tienes reservados los hotele, el chofer......etc..
Si alguien me puede dar mas referencias porque tengo serias dudas

Gracias y saludos

Hola xori,
he recuperado tu mensaje que había sido interceptado por el filtro. Es por el nombre de la agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viaje en noviembre a India y contratamos a un chofer, Arbin un hombre bueno y de total confianza,si quieres te doy su contacto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes