Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mirablau, yo he visto en el libro de visita que nuestro chofer tenia un ms de una familia con 2 niños pequeños.
Ellos le dieron las gracias, por la seguridad que sentian con el. Porque lo mas importante es que el chofer sabe conducir bien, y el mio era chofer para el gobierno durante 10 años. Una vez ahí te vas a dar cuenta cuando digo que es importante tener un chofer bueno jejejjee

En la pagina de el pone muchas dif. Rutas, se puede elegir, o tu misma te puedes hacer la ruta.

Nosotros nos hemos sentido tan agusto y tranquilos con el, como si fueramos de la misma familia. El también tiene niños pequeños y sabe muy bien como es estar de viaje con los peques.

Aunque es duro, estar tantas horas en el coche, quizas tendrias que buscarte una ruta mas corta, para quedarte en los sitios importantes otro día mas, y así ellos disfrutarian de las piscinas etc.
Tambíen le puedes pedir a el que te haga una ruta que no sea muy pesada para ellos.
Creo que en cuando vean los camellos, elefantes etc. Van a alucinar.

Ya te puedes llevar una maleta de galletas, choco, etc. Para las meriendas, porque ahí no encuentras muchas cosas.
Yo iba preparada, entre 4 mas el choffer zampabamos un monton jajajjajjaja
Si necesitas saber algo, aquí me tienes.

Aquí te dejo la pagina: www.mumalindiatravel.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaba de ver en youtube un video del Nepal, y me ha gustado muchisimo, así hay que ir jajaa
⬆️ Arriba

Experto

He leido por aquí alguien que habia ido con la agencia de Mahendra Sing. Me ha pasado un presupuesto muy economico. Me da un poco de miedo, no me pide ningun pago para confirmar el viaje sino que pagar allí la mitad a la llegada y la otra mitad 4 días antes de terminar el viaje (10 dias)

No sé como hace para confirmar que tienes reservados los hotele, el chofer......etc..
Si alguien me puede dar mas referencias porque tengo serias dudas

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xori Escribió:
He leido por aquí alguien que habia ido con la agencia de Mahendra Sing. Me ha pasado un presupuesto muy economico. Me da un poco de miedo, no me pide ningun pago para confirmar el viaje sino que pagar allí la mitad a la llegada y la otra mitad 4 días antes de terminar el viaje (10 dias)

No sé como hace para confirmar que tienes reservados los hotele, el chofer......etc..
Si alguien me puede dar mas referencias porque tengo serias dudas

Gracias y saludos

Hola xori,
he recuperado tu mensaje que había sido interceptado por el filtro. Es por el nombre de la agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viaje en noviembre a India y contratamos a un chofer, Arbin un hombre bueno y de total confianza,si quieres te doy su contacto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XORI, cuidadin, no se lo que te han pedido, pero ultimamente he leido muchos relatos que los guias dejaron a sus clientes en los sitios, y se tenian que buscar la vida. Ni hablaban casi nada de nada, y era imposible comunicarse con ellos. Con esto quiero decir, te meten en una cuidad, y tu tienes que buscarte la vida.

Mientras otros que hemos vuelto contentos, hemos pagado quizas mas o menos lo mismo, y realmente los chofers eran guias también.
Haciamos un citytour, nos explicaba todo, nos dejaba delante de un templo o lo que sea, y no se movia de ahí hasta que nosotros saliamos.

Por ej. El nuestro proponia, y nosotros elegiamos sobre la marcha. Habia una comunicación entre nosotros, charlas, risas, y mucha proteción de parte de el. Nos cuidaba como si fueramos de su propia familia.

Todo es importante, por lo menos para mi. Cuando vas a un pais como la India, no es lo mismo que ir a Tailandia que para mi esta mas preparado.

No se si me explico, pero sobre todo intenta saber antes de reservar si el guia habla ingles o español. Porque si no estas perdido.

Si te dicen que hablan perfectamente, puedes contar que chapurrean, porque encima su ingles es muy diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Xori, yo fui con Mahendra Sing en el 2008, y ningún problema.
Nosotros pagamos 1/3 al llegar, 1/3 a mitad de viaje, y el resto un par de días antes del final.
No te manda nada para confirmar las reservas, excepto en el caso de un vuelo interno que cogimos a través de él (creo recordar que eran 2€ de comisión por billete), que nos dio los billetes una vez allí.
El resto lo llevaba todo el conductor, y solamente hubo problemas en un sitio que se habían equivocado en el día de llegada al hacer la reserva, pero lo solucionaron una vez allí. Los hoteles eran los que nos había dicho (te manda previamente una lista, a ver qué te parecen, y le puedes pedir de más o menos categoría), en nuestro caso había en cada ciudad dos opciones posibles.
Yo lo que sí haría es intentar asegurarme de que es él personalmente el que va a ser vuestro conductor, o si no, su hermano o su sobrino, que son totalmente de fiar. Porque como cada vez tiene más trabajo, muchas veces contrata a otras personas para hacer de conductor, y ahí ya es más la suerte de que te lleves mejor o peor, o pueda haber algún problema.
Yo desde luego, por el precio (más barato con diferencia) y el servicio, volvería a contratarlo sin duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElanorH12, recupero tu mensaje, lo había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Lo de los guias que te dicen que hablan español y luego no saben decir nada me lo temia.....

Con quien fuiste Melli?? era un conductor y guia que hablaba español ? te vendieron todo el paquete con hoteles?

Luna - si que te agradeceria me pasaras el contacto

Elanor - a mi ese conductor me paso un presupuesto y muy barato, bueno supongo que si le pides hoteles de mas categoria también te lo hara, pero de todas formas es muy barato y por eso tenia dudas

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xori, el mio hablaba español e ingles.

Los Hoteles los puedes reservar tu, lo puede hacer el, o sobre la marcha. Así lo hicimos nosotros al final.

Yo pedia presupuestos a 3 diferentes. Mas o menos era igual.

Pero lo malo es que te toca a un conductor como aquí habian comentado hace tiempo que ni hablaba ni nada.

En nuestro caso no era así, no paramos de charlar, comentar, y el era el guia por la cuidad y por todo.

En los monumentos y templos cogiamos guias de habla español, costaba muy poco y valia la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Xori, a nosotros en principio nos pasó un presupuesto y le pedimos hoteles más baratos, y no hubo ningún problema. Si los quieres más caros, pues también te los busca.
El tema del idioma, él sí que habla inglés y español perfectamente. El conductor que tuvimos nosotros hablaba inglés muy bien, y algo de español. El español sobre todo lo entendía, hablarlo ya algo peor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje creo que chapurean de todo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues si no surge ningún imprevisto, unos amigos y yo iremos a India en octubre.
Aún tenemos que comprar los billetes, pero el viaje lo hemos cogido con la agencia Shree Ganesham Tour, con sede en Jaisalmer. Los propietarios son un matrimonio formado por un indio y una española. Nos han dado muy buen precio para 19 días, incluyendo una estancia de dos noches en el parque de Ranthambore. Os pongo el enlace por si a alguien le puede interesar:

www.shreeganeshamtour.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola por sile interesa a alguien. Nosotros viajamos a india el verano pasado, contratamos un chofer para 17 días y nos fue genial. Deciros que no bebe, no se droga etc, habla muy bien inglés y los hoteles y restaurantes dónde nos llevó genial, Es más aprovecahos el viaje xq tengo una tienda, y me llevo a comprar cosas para mi tienda sin llevarse nada a cambió, incluso nos compraba las cosas él para no tener ke pagar más por ser turistas. Está autorizado ha hacer de chofer, ya que en su cohe lleva una placa que lo indica. Nos quedamos muy contentos con él nos dejaba nuestro espacio, no agobia es más cuándo el resto delviaje lo hicimos sin él lo echamos a faltar.
Si alguien le interesa le paso el mail. Por cierto se llama Khan y su mujer Harriethe, ella te organiza el circuito o le ke lepidas y él es el chofer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es un mesaje urgente ya que el martes que viene me voy a la india durante 23 días y estoy intentando negociar con algun conductor pero es muy dificil llegar a un entendimiento por e-mail
Melli por favor si no he entendido mal tu conductor fué arjun naruka por favor mi e-mail es ingrid_759@hotmail.com y necesito que me cuentes que tal es ya que le he pedido presupuesto y me pide 100€ de adelanto, habla castellano?
Si alguen me puede dar referencias y precios por solo conductor con coche estaria muy agradecida.
Gracias, espero noticias pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pilarin35:

Yo también viajé con Arjun Naruka. Sólo te podría contar cosas buenas sobre él en todos los aspectos. Consiguió que nuestro viaje fuera especial.
No habla castellano perfectamente, más bien lo chapurrea, pero entre un poquito de castellano y un poquito de inglés, nosotros no tuvimos problemas de entendimiento.
Es normal que te pida algo por adelantado. Todas las agencias locales y chóferes funcionan así. Te suelen pedir alrededor del 30 % por adelantado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarin35 Escribió:
Este es un mesaje urgente ya que el martes que viene me voy a la india durante 23 días y estoy intentando negociar con algun conductor pero es muy dificil llegar a un entendimiento por e-mail
Melli por favor si no he entendido mal tu conductor fué arjun naruka por favor mi e-mail es ingrid_759@hotmail.com y necesito que me cuentes que tal es ya que le he pedido presupuesto y me pide 100€ de adelanto, habla castellano?
Si alguen me puede dar referencias y precios por solo conductor con coche estaria muy agradecida.
Gracias, espero noticias pronto

Pilarin, solo puedo hablar bien de Arjun igual que debiant.
Aparte de ser una buena persona, es un guia perfecto. Te explica todo, te lleva a ver cosas que ni pensabas que ibas a ver. Ahora te mando un mail y te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarin,no me funciona tu mail, te lo mando aquí en un mp

Ya esta mandado, no se que me pasaba, no podia mandar el mail.

Solo decirte, te puedes ir tranquilamente con el, estaras asalvo.

Ademas no es el tipico pesado plasta jajajjaa, te lleva donde sea, y tu tienes el tiempo que necesitas.
Siempre que le necesitas, esta alado de su coche
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracoas chicas si no os importa me podeis mandar por mp vuestros e-mail porque como me he registrado hoy no me deja mandar privados todavia.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes