Sobrevolar el Everest - Vuelo escénico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 54227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOBREVOLAR EL EVEREST  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros dejo mi experiencia por si alguien le puede ayudar.
Sobrevolar el everst, te lo ofrecen en el hotel muchas compañias nosotros volamos por 130€ cuando en todas partes minimo pedian 150€, mirar la devaluación de la moneda, pues si el dolar está más bajo comvenga pagarlo en dolares o a la inversa, cuidao con eso de 10€ más por tramites administrativos o pagos al estado. Nada de nada, la avioneta preurisada con 2filas de 1 solo asiento pegado a cada ventana, te dan un mapa donde ponen nombre de los picos más famosos además del Everest, la azafata aunque en inglés va explicando persona a persona por donde va pasando, además te ofrece la oportunidad de entrar en la sala del piloto, el piloto super amable te indica por donde estas pasado como se llama el pico, cuando llegan al everest, la avioneta gira así los del lado opuesto lo ven muy bien.
Yo os recomiendo de poder elegir el asiento final porque son 3seguidos, así
Ves los himalayas desde tu ventana y luego te pasas al asiento del centro y te acercas a tu pareja y lo vuelves a ver de nuevo, desde otra perpestiva,me refiero cara al sol que es un contraluz o con el sol de espalda que es cuando gira.
No perderos ninguna imagen. Pues el valle de kathmandú se ve verde esmeralda, unas montañas llenas de vegetación fabulosas.
En cuanto al viajero que pregunta sobre el globo aerostatico, no sé en este pais, aunque tengo experiencia de volar en globo en 2ocasiones; toda la razon de lo divertido que es, aunque pinsa que el globo no puede llegar a esas altitudes, no hay oxigeno....Qué disfruteis Nepal !!! Un país que no se olvida. Saludos a todos y buenos viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

New Traveller

Vuelo en avioneta sobrevolando Everest y los Annapurna, con BuddhaAir... 100$ y muy muy recomendable, incluso si hace mal tiempo o las vistas no son buenas te devuelven el dinero. Me lo recomendaron directamente en la embajada y mis amigos, que ya lo han hecho, han quedado impresionados. Si alguien quiere el contacto se lo mando en un periquete!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jud81 Escribió:
Vuelo en avioneta sobrevolando Everest y los Annapurna, con BuddhaAir... 100$ y muy muy recomendable, incluso si hace mal tiempo o las vistas no son buenas te devuelven el dinero. Me lo recomendaron directamente en la embajada y mis amigos, que ya lo han hecho, han quedado impresionados. Si alguien quiere el contacto se lo mando en un periquete!
Hola jud81
Me vendria bien ese contacto,nunca se sabe si me puede dar el punto de cojer la avioneta esa ^^

Gracias de antemano y Namaste!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jud81

Este verano viajamos a india y a Nepal y nos vendria muy bien el contacto. Porque andamos pensando en sobrevolar el himalaya.........que es mas recomendable llevar de aquí contratado el vuelo o hacerlo directamente allí?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy en septiembre y me gustaria coger el vuelo he estado mirando en budhaair y yetiairlines pero no veo muy bien que cuesa nose si sera mejor cogerlo una vez allá,si alguien lo ha hecho si puede contestar lo agradeceria,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ningun problema en cogerlo allí, y mucho mejor.

Pasearos por Thamel, hay infinidad de agencias de viaje, mirad y preguntad y así tendreis más opciones para escoger vuelo.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jud81 Escribió:
Hola, ¿puedes pasarme el contacto? Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mmcardona Escribió:
jud81 Escribió:
Hola, ¿puedes pasarme el contacto? Mil gracias
Hola , si me lo pasas a mi también te lo agradezco , jaime
⬆️ Arriba

Travel Addict

jud81 Escribió:
Hola, tengo intención de ir a Nepal a finales de julio-principios de agosto, y esta experiencia no me la puedo perder. A mi mujer y a mi hija les encantará.
¿Puedes pasarme el contacto?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El vuelo de sobrevolar a Himalayas se llama EL VUELO DE EVEREST. Así este vuelo garantiza la vista del Everest. Hay 3 companias areas que ahora ofrecen el vuelo Yeti, Buddha y Simrik.
No hace falta reservar desde allí en Kathmandu todas las agencias lo oftecen y siempre hay plaza porque entre 3 companias depende de la demanda hacienda mas o menos vuelos.
Aunque quiero decirles en US$100 el vuelo en Buddha Air lo veo iimposible ahora quizas hace anos era posible. En euros 100 puede ser.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sanjayghimire, en cuanto tenga algo de tiempo lo miro aunque, como dices, lo compraré en Nepal.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos valorando si ir a KTM-PKR en bus o en avión. Si vamos en avión, merece la pena también hacer el vuelo para ver el Everest o no tiene nada que ver? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JorLau.

El vuelo KTM-PKR no tiene nada que ver, no sobrevuelas la misma zona.

El vuelo sobre el Everest merece mucho la pena, sobre todo si no vas a hacer mucho acercamiento a las montañas en el trekking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con Galyna, Pokhara de Kathmandu es dirección opuesta que el Everest, sobre el vuelo a Everest yo lo hice y me encanto el precio es algo caro teniendo en cuenta que es Nepal pero merece la pena sobretodo como dice Galyna no se va hacer ningún trekking, el mejor precio que encontramos ha sido de 120 euros, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Galyna y bajamonti. Veremos si nuestros bolsillos nos lo permiten!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s, hola bajamonti,
Queremos ir a India y Nepal el proximo año y no nos podemos perder esta experiencia... Cual es la mejor compañia para hacer el vuelo al everest? La mas economica? Con cual lo hiciste tu bajamonti?
Cuanto dura el vuelo? Supongo q una hora
Y que horarios hay de vuelo? No lo he encontrado en sus webs, horarios de vuelo
Mil gracias a todos
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tensymp Escribió:
Hola viajer@s, hola bajamonti,
Queremos ir a India y Nepal el proximo año y no nos podemos perder esta experiencia... Cual es la mejor compañia para hacer el vuelo al everest? La mas economica? Con cual lo hiciste tu bajamonti?
Cuanto dura el vuelo? Supongo q una hora
Y que horarios hay de vuelo? No lo he encontrado en sus webs, horarios de vuelo
Mil gracias a todos
Un saludo
Hola Tensymp!! lo has dicho bien esta experiencia no la podeis perder, te cuento un poco
Yo el vuelo lo hice con Yeti airlines lo contrate en el mismo hotel donde estuve alojado, me costo 120 euros tasas y el transporte de y a hotel incluidos, era lo mas barato que encontramos después de preguntar en varias agencias donde nos pedían cca 150 euros
El vuelo dura sobre 1 hora aunque cuando aterrizas la sensación es que ha durado unos minutos
El vuelo sale al amanecer, yo estuve en septiembre y salía a las 6,30 de la mañana se retraso unos 15-20 minutos y sobre las 7 despego
Ten en cuenta que toda las agencias se guardan el derecho de repetir, el billete digamos que te vale para 2 días, si primer día no consigues volar por la niembla lo intentaras el día siguente sin coste adicional y si en segundo día tampoco consigues despegar ya podras decidir si quieres seguir intentando lo o que te devuelvan el importe integro, cree me merece mucho la pena, la vista es ESPECTACULAR!!! en un momento del vuelo ya cuando te estes acercando al Everest te permiten pasar a la cabina del piloto para que veas un vista panorámica, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes