Hoteles en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 249207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aqui esta la Haveli de Mandawa. Todos son mas o menos así, preciosas, restauradas y simplemente unicas.

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Super Expert

Melli2312, para qué utilizaste el termo?. Yo no lo llegué ni a mirar jajajaja.
Y nosotros sí que teníamos secadores en muchos de los hoteles pero tampoco los utilizamos. Imagínate, en pleno mes de agosto!. Yo salía a la calle con el pelo empapado.

Está visto que cada uno de nosotros somos un mundo!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El thermo del agua caliente. Habia a veces unboton y no lo sabiamos, o lo apagaron desde fuera.
Siempre teniamos que llamar a alguien que pedia su propinilla jejjeje

Estabamos a 9º de noche y un frio que pelaba.

Secadores! En ningun Hotel, o lo max. Uno en la recepcíon que teniamos que repartir entre todos.

Ni en el Hotel de 4 Estrellas en Agra habia uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede recomendarme un hotel de precio medio (entre 20 y 40 euros) aceptable que este a menos de 400-500 metros de la estación de tren de New Delhi, nos interesa porque al día siguiente tenemos pensado coger el tren de las 6.00 de la mañana y para tardar poco en llegar debido a las tempranas horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Otra pequeña preguntilla... Llegamos a delhi sobre las 12 de la noche y salimos a las 12,30 hacia katmandu (a las 11 tenemos que estar de nuevo en el aeropuerto, queremos reservar alojamiento para esa noche y poder ver algo esa mañana... Es factible? por donde cogeriais el alojamiento? siento tanta pregunta pero soy un mar de dudas en este momento...
Gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tritri, traslado tu consulta al hilo de alojamientos.
⬆️ Arriba

Experto

JonPar Escribió:
Alguien puede recomendarme un hotel de precio medio (entre 20 y 40 euros) aceptable que este a menos de 400-500 metros de la estación de tren de New Delhi, nos interesa porque al día siguiente tenemos pensado coger el tren de las 6.00 de la mañana y para tardar poco en llegar debido a las tempranas horas.

En la zona de Main Bazaar, la estación está al final de la calle. Y tienes muchos hoteles más que baratos, pero claro, escasea un poco la limpieza.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en la India  Publicado:

Super Expert

¿Alguién ha estado en el Ginger que está al otro lado de la estación, es decir cruzando las vías por las pasarelas?

Las críticas en tripadvisor son buenas. El antigüo hotel Rail Nywas o algo así. ¿Qué tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jonpar, nosotros nos vamos dentro de una semana a delhi. Hemos reservado un hotel cerca de la estación de tren en Paharganj y nos sale habitación doble unos 25 euros noche con desayuno deluxe!, parece limpio y correcto. Tiene muy buenos comentarios de gente estrangera y son recientes. El Hotel se llama Chanchal Deluxe,54, Arakashan Road, Paharganj, New Delhi 110055,
miratelo en internet o sino en la pagina tripadvaisor.com, hay mogollon de hoteles con comentarios interesantes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, iliada12,

Como yo no voy hasta abril, ya me cuentas.

Lo he visto en tripadvisor, está en el puesto 117 con un 62% de gente que lo recomienda, no está mal, el que yo os proponía, el Ginger, está el 26 con un 90% y es más barato (habitación sobre 19 euros), está justo en la parte de atrás de la estación, en principio sigo convencido con éste si nadie dice nada en contra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Okis, gracias a ti, me apunto el de Ginger, para la vuelta en delhi, lo iremos a visitar si hay tiempo, si quieres ya te contare, volveremos el 16/03. Si encontramos limpieza y baratillo, mejor...gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui al Ginger sin reserva y estaba ocupadísimo!! así que cuidado!

Solo vi el "hall", pero me dio bastante buena impresión..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene pinta de que esta casi siempre lleno, ademas al estar muy cercano a la estación de New Delhi, también oferta habitaciones por media jornada, lo cual los viajeros aprovechan para descansar.

Lo malo es que solo se pueden hacer reservas con 1 mes de antelación, tendre que estar atentos y como decis dejarlo reservado desde España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puestos a preguntar alguien recomienda algun hotel ( nivel mediano) en VANARASI que se pueda ver el ganges? sobre todo LIMPIO porfi....gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo el hotel ALKA, cerca del Ghat central, tienen distintos tipos de habitaciones.

Conozco gente que ha estado allí y etá bastante limpio. Todo dentro de los estándares indios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Delhi, yo estuve en el Godwin Deluxe, 8501/15 Arakashan Road, Ram Nagar, Pahar Ganj, cerca de la Estación, es nuevo moderno y limpio, confortable, negociando precio: 3080 rupias noche con tasas y desayuno incluído,que por tu hora de salida si lo pides te suben desayuno a la habitación.Hotel muy bueno. Si quieres algo mas económico a su lado está el Gran Godwin, menos nuevo pero también está bien, pero más solicitado. Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Buenas!!

Voy a estar 6 días viajando por India al reencuentro de mi pareja.
Por favor, me podrías recomendar un par de hoteles que estén bastante bien (sin necesidad de llegar a ser un 5*, pero uno bien limpio y con ciertas comodidades) en:

* Hampi
* Badami
* Goa

Estaremos 1 o 2 noches en cada uno.

¡Mil gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,me voy el día 28 de abril unos 18 días,estoy en contacto con un guia-conductor,y me ofrece hoteles a unos 60 euros la noche,son muy bonitos,pero me niego a pagar eso,alguien me puede comentar como encontrar hoteles limpios a un preci9o razonable para la india.
Entiendo razonable,por unos 30735 euros la noche

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

alber2808 Escribió:
hola buenas,me voy el día 28 de abril unos 18 días,estoy en contacto con un guia-conductor,y me ofrece hoteles a unos 60 euros la noche,son muy bonitos,pero me niego a pagar eso,alguien me puede comentar como encontrar hoteles limpios a un preci9o razonable para la india.
Entiendo razonable,por unos 30735 euros la noche

Gracias

Jejejeje!!!!
Razonable tantísimo dinero, no creo que sea......Supongo que habrás querido poner 30 o 35€ la noche,no??
Si es así en la Lonely Planet tienes hoteles desde precios económicos, medios y altos, asique toma nota de lo que se asemeje a lo que buscas y una vez en el hotel que te enseñen la habitación y si estás de acuerdo con el precio y la limpieza te quedas, que no, pues regatea un poco y a ver hasta donde puedes llegar.
O también puedes contarnos porque zonas te vas a mover y que te podamos hechar una mano, no? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro,queria decir 30 o 35 euros noche.donde mas problemas veo para encontrar alojamientos es chittorgarh,bundi y el parque nacional de ranthambore,todo en rajastan,el resto es mas facil encontrar sitios.

Ademas como miganesh ha dicho,se puede regatear,voy enabril-mayo,que me han dicho,que es temporada baja.

Aver que me comentais.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes