Estoy pensando hacer un viaje a la India y Nepal en Noviembre con varias amigas. Mi intención es hacerlo de manera independiente, coger los vuelos desde aquí y estando allí buscar los hoteles y coger los trenes y aviones necesarios para trasladarnos de un lugar a otro. Pero mis amigas prefieren ir en viaje organizado. Por eso me gustaría saber vuestra opinión, los que habéis hecho este viaje ¿crees que es necesario hacerlo con una agencia o es mejor que lo hagamos por libre?
Hola Aiga,
Las dos opciones son buenas, eso depende como os guste viajar. Nosotros fuimos los dos solos durante 21 días, cogimos los vuelos de Bcn-Delhi y Varanasi-Kathmandú desde aquí y no tuvimos ningún problema. Para la primera toma de contacto los primeros 7 días de ruta por Rajasthan con chofer contratado por Mail desde aquí y a partir de Agra los dos solos.
Os podéis mover sin problema por libre. Pero como te he comentado todo depende como os guste ir, a nosotros nos gusta movernos sin agobios ni nada programado, por lo que disfrutamos mucho del viaje. Solo decirte que hasta alquilamos moto en Kathmandu y Rissikesh, toda una aventura!
Saludos!
Estoy pensando hacer un viaje a la India y Nepal en Noviembre con varias amigas. Mi intención es hacerlo de manera independiente, coger los vuelos desde aquí y estando allí buscar los hoteles y coger los trenes y aviones necesarios para trasladarnos de un lugar a otro. Pero mis amigas prefieren ir en viaje organizado. Por eso me gustaría saber vuestra opinión, los que habéis hecho este viaje ¿crees que es necesario hacerlo con una agencia o es mejor que lo hagamos por libre?
Muchas gracias por vuestra respuesta
Hola
Traslado la pregunta y su respuesta a este hilo que te puede resultar de gran utilidad.
Un saludo
Yo voy con 20 personas en septiembre. He contratado una empresa Hindú, que nos hace la ruta por casi la mitad de precio de lo que cuesta en España. Si todo va bien, lo publicaré así a la vuelta, y os daré el nombre de la agencia.
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Alguien que pueda aconsejar zonas y lugares que visitar y trayectos que seguir así como hoteles y lugares para comer .... Un saludo y gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Betico99 Escribió:
alguien que pueda aconsejar zonas y lugares que visitar y trayectos que seguir así como hoteles y lugares para comer .... Un saludo y gracias de antemano
Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.
Yo haría Agra-Jhansi en tren, Jhansi-Orccha en tuk tuk y en Orccha coche hasta Khajuraho. Si no quieres ver Orccha, busca el coche en Jhansi. Creo que tienes buses a Khajuraho, pero si en coche tardas 4 horas, en bus no me quiero imaginar... Jejeje
Yo haría Agra-Jhansi en tren, Jhansi-Orccha en tuk tuk y en Orccha coche hasta Khajuraho. Si no quieres ver Orccha, busca el coche en Jhansi. Creo que tienes buses a Khajuraho, pero si en coche tardas 4 horas, en bus no me quiero imaginar... Jejeje
Creo que me ire desde Agra directo en coche
Luego para ir desde Khajuraho a Varanasi en Coche sera posible?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola desde Kharujao a varanasi puedes ir en avion que hay vuelos diario. Supongo que la propia Khajuraho tiene aeropuerto porque si pones el nombre sale.
También hay un tren que sales desde khajuraho los martes, viernes y domingos, sale a las 23pm y llega a Varanasi a las 10:50.
Los demas días sale el tren desde Mahoba (que esta a unos 75 km de khajuraho) a la 01:07 de la madrugada y llega a varanasi a las 10:50.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
yolitarra Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Creo que me ire desde Agra directo en coche
Luego para ir desde Khajuraho a Varanasi en Coche sera posible?
Gracias
Hola a todos, soy nuevo en la pagina. He leido mucho sobre la información que van dando en el foro y me ha sevido un monton.
Viajo a India y Nepal en septiembre y octubre onda mochilero, quisiera saber si alguien me puede decir como se puede hacer para ir de Orchha a Khajuraho y de Varanasi a Pokhara que es el mas complicado por el tema de la frontera.
Gracias chicos