Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 532853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jesusclemen Escribió:
Hola viajeros,
Estoy intentando decidirme con que agencia organizar un viaje a la India y Nepal, pero no termino de decidirme, todos me dan buenas circuitos y precios similares, me gustaria que alquien me aconsejara, sobre todo si ha ido con ellos a la india, he mirado en Namaste viajes, beagle club de viajes, Ambar/Kananga, Marhaba o Shui viajes, también alguna india que contactamos en FITUR. Si alguien tiene buena o mala experiencia con estas o alguna otra me dejo aconserjar, muchas gracias...

P.D: Aunque creo que está prohibido en este foro, por favor, abstenerse miembros o personal de agencias...

Yo he tenido dos malas experiencias con Beagel:

1 Me empezaron a cotizar un viaje muy económico y a la hora de cerrarlo todo eran suplementos por vuelos, tasas etc. Me cambiaron de hoteles etc. Lo solucione contactando directamente con su corresponsal que me ha vendio el viaje "original" mucho mejor de precio

2 Participe en su concurso de fotos y a mitad del porceso cambiaron las normas de participación... No quiero pensar mal... Pero no direron ninguna explicación a pesar de reclamarla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, lo d las fotos ya lo habia leido, creo que se le fue de las manos...pagaron la novatada..
Y que tal te fue con su corresponsal^? Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusclemen Escribió:
Gracias por tu respuesta, lo d las fotos ya lo habia leido, creo que se le fue de las manos...pagaron la novatada..
Y que tal te fue con su corresponsal^? Un saludo
Me parece que no es solo eso...
No he viajado lo hago, el en unos meses, de momento el trato, la respuesta etc. Perfecta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que quieres decir con "no es solo eso" porque me gusta bastante una propuesta suya y el precio es cierto que en principio es bueno...
Venga un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estamos mirando viajes para Septiembre y he encontrado Caper Travel, ¿alguien los conoce? El itinerario que me han dado me gusta y se ajusta al precio, pero no encuentro nada sobre ellos. Leí en algún sitio que son los corresponsales de Viajes Beagle pero la verdad es que sus hoteles, por ejemplo, no se parecen en nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estamos preparando nuestro viaje a India y Nepal, estuvimos mirando en agencias españolas pero el precio se disparaba, estuve indagando por intenet y por este foro y me puse en contacto con Nary de la agencia Western India Travels, la verdad que nos ofertó circuitos muy muy bien de precio (950 euros menos, que ya es decir..) pero nosotros decidimos ir un poco más a la aventura, con él hemos contratado el coche con chofer bastante bien de precio, lo tenemos todos los días que lo necesitamos y ademas lo tenemos 24 horas con nosotros.
La comunicación con él es perfecta y habla español muy bien y cualquier duda que tengas te la resuelve. A nosotros la verdad que nos ha ayudado bastante con el itinerario y eso que no hemos cogido el circuito con él.
Espero servir de ayuda...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

perdon...me he equivocado en el nombre de la agencia.. El correcto es Western India Nature Tours.. Si podeis poneos en contacto con él, es genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tritri, alguién te había hablado de ella o la has encontrado por internet? No encuentro ninguna referencia de ellos. Nosotros queremos ir en septiembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: viajat con taranna o con beagle club viajes  Publicado:

Silver Traveller

Hola haber si me podeis ayudar,
Para este mes de julio-2011 tengo previsto viajar a la India de manera organizada y con grupo.Tengo dos presupuestos que me parecen intereantes.

1.Con Taranna- viaje solidario India Norte-17 días (Viaje diferente al resto)

2.Beagle club de viajes - Triángulo de oro y Benarés -11dias (precio ajustado)

¿Alguien tiene alguna infomación de estas agencias de viajes, que opinión os merecen?

Muchas grácias de antemano,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajat con taranna o con beagle club viajes  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros lo estamos mirando con Beagle porque Taranna nos parece más caro. Addemásen Beagle nos lo estamos haciendo a medida y no sale nada mal. De todas maneras, he contactado con Caper Travel India que, según creo, son los corresponsales de viajes Beagle allí y la diferencia es de 300 euros por persona. Estoy intentando buscar a alguien que los conozca y que haya viajado con ellos para que me aconsejen porque me da un poco de reparo ir a la aventura, sin nada seguro más que los billetes desde España.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola EneritzyAlex ! yo los encontré por el foro, de todos modos te dejo la pagina web, es www.indiatourpackagesonline.com, si tienes facebook la dirección es www.facebook.com/ ...ges?ref=ts y si quieres hablar directamente como lo hago yo, el correo de Nary es nary_win@yahoo.com. Cuando le he enviado algún correo me ha contestado muy rápido y si no también he podido hablar y aclarar dudas con el a través de facebook. Si tienes alguna duda más me envias un correo, de todos modos nosotros nos vamos a India el 21 de abril (yujuuu!!) y volvemos el día 4 de Mayo, si quieres te amplio más información a la vuelta. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar Titri, una cosa ¿cómo habeis arreglado el tema del pago?
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia Caper India Travel ¿alguien los conoce?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, he decidido abrir este tema porque no encuentro absolutamente nada de esta agencia. Se supone que son los corresponsales de Beagle en la India y el presupuesto que me han dado tiene unos 600 euros de diferencia.
¿Alguien sabe algo de ellos?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grácias EneritzyAlex,

La diferéncia de precio de una a otra digamos que no es mucha, ya que con Taranna son 17 días con los 11 de Beagle.
Presupuesto para una persona:
Taranna: 2202€ (compartiendo habitación)Mp y 1 día PC, con guia acompañante en castellano,en todos los días y en las visitas.

Beagle: 1800€ (Habitación individual)Mp con guia acompañante en castellano,en todos los días y en las visitas.

Casi me inclino más con Taranna, ya que los conozco y el circuito no parece tant apretado y tienes más tiempo libre.
Y repasando el presupuesto de Beagle el enlace del vuelo para Delhi es via Amsterdam y con muy poco margen de tiempo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Caper India Travel ¿alguien los conoce?  Publicado:

Admin

EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos, he decidido abrir este tema porque no encuentro absolutamente nada de esta agencia. Se supone que son los corresponsales de Beagle en la India y el presupuesto que me han dado tiene unos 600 euros de diferencia.
¿Alguien sabe algo de ellos?

Saludos

Hola
traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Estos mensajes se deben publicar en el hilo de Agencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

sagibcn67 Escribió:
Hola haber si me podeis ayudar,
Para este mes de julio-2011 tengo previsto viajar a la India de manera organizada y con grupo.Tengo dos presupuestos que me parecen intereantes.

1.Con Taranna- viaje solidario India Norte-17 días (Viaje diferente al resto)

2.Beagle club de viajes - Triángulo de oro y Benarés -11dias (precio ajustado)

¿Alguien tiene alguna infomación de estas agencias de viajes, que opinión os merecen?

Muchas grácias de antemano,

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde. Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico dedicado al tema de agencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! pues el tema del pago... Te cuento, nosotros como habia indicado, contratamos el coche para los días de india, solo hemos tenido que dar una señal de 50 euros, nos dijo que lo podiamos hacer mediante transferencia o por la Western Union, nosotros fuimos a correos hicimos el envio por la Western y le di la referecia y ya! Luego nos ha cogido unos pasajes de vuelo desde Varanasi a Delhi y unos de tren desde Kajhuraho hasta Varanasi, por todo esto no nos ha pedido nada de dinero por adelantado... La verdad que yo particularmente estoy encantada, todo es ponerse en contacto con él.
Espero servir de ayuda... Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

EneritzyAlex Escribió:
Hola, nosotros lo estamos mirando con Beagle porque Taranna nos parece más caro. Addemásen Beagle nos lo estamos haciendo a medida y no sale nada mal. De todas maneras, he contactado con Caper Travel India que, según creo, son los corresponsales de viajes Beagle allí y la diferencia es de 300 euros por persona. Estoy intentando buscar a alguien que los conozca y que haya viajado con ellos para que me aconsejen porque me da un poco de reparo ir a la aventura, sin nada seguro más que los billetes desde España.

Un saludo.

Hola yo contacte con el corresponsal en India de Beagle, Caper Travel India y me ofrecieron los mismos servicios que Beagle, pero bastante más baratos y la calidad de servicios etc es el mismo ya que Caper Travel India son sus proveedores. Yo viajo con ellos en junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola colocolo_11, gracias por tu comentario, no he visto hasta ahora ningún comentario sobre ellos. Una cosa, respecto a la forma de pago, ¿cómo habeis quedado? ¿Ya habeis dado una parte? ¿por transferencia?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

EneritzyAlex Escribió:
Hola colocolo_11, gracias por tu comentario, no he visto hasta ahora ningún comentario sobre ellos. Una cosa, respecto a la forma de pago, ¿cómo habeis quedado? ¿Ya habeis dado una parte? ¿por transferencia?

Un saludo.
Si adelantamos por transferencia un 25%. Son una empresa relativamente grande en India y cierta historia. Su respuesta a nuestras peticiones, preguntas etc ha sido buena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes