Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 532865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola colocolo_11, gracias por tu comentario, no he visto hasta ahora ningún comentario sobre ellos. Una cosa, respecto a la forma de pago, ¿cómo habeis quedado? ¿Ya habeis dado una parte? ¿por transferencia?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

EneritzyAlex Escribió:
Hola colocolo_11, gracias por tu comentario, no he visto hasta ahora ningún comentario sobre ellos. Una cosa, respecto a la forma de pago, ¿cómo habeis quedado? ¿Ya habeis dado una parte? ¿por transferencia?

Un saludo.
Si adelantamos por transferencia un 25%. Son una empresa relativamente grande en India y cierta historia. Su respuesta a nuestras peticiones, preguntas etc ha sido buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también estamos contentos con el itinerario y los hoteles. Y el precio me parece bueno. (ahora estamos tramitando visados así que cuando los tenga igual han subido las tasas de los vuelos internos). También nos han pedido el 25% que en nuestro caso coincide con el gasto de vuelos y billetes de tren internos. Nosotrros nos vamos en septiembre y el avion que hemos mirado nos sale por unos 600 euros por persona.
La verdad es que nos gusta pero al no haber visto ninguna opinión sobre ellos, pues no se.
Bueno, como tú vas antes que nosotros, cuando vuelvas espero que nos cuentes. ¿Cuántos días vas?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: agencia tras india holidays  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy a punto de confirmar mi viaje a la india con esta agencia de delhi, puesto que su presupuesto es el mejor calidad -precio de todos los que he pedido. Me piden un 20% al reservar y el resto a la llegada.
Alguien ha viajado con ellos?me quedaria mas tranquila si alguien los conoce y me da alguna opinion.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencia tras india holidays  Publicado:

Indiana Jones

funegra Escribió:
hola, estoy a punto de confirmar mi viaje a la india con esta agencia de delhi, puesto que su presupuesto es el mejor calidad -precio de todos los que he pedido. Me piden un 20% al reservar y el resto a la llegada.
Alguien ha viajado con ellos?me quedaria mas tranquila si alguien los conoce y me da alguna opinion.gracias
Hola funegra,

Si miras el hilo de agencias, concretamente:

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Verás una respuesta mía sobre esa agencia.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencia tras india holidays  Publicado:

Willy Fog

funegra Escribió:
hola, estoy a punto de confirmar mi viaje a la india con esta agencia de delhi, puesto que su presupuesto es el mejor calidad -precio de todos los que he pedido. Me piden un 20% al reservar y el resto a la llegada.

Hola funegra,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Mira el enlace que te ha puesto Isul, te puede servir

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos , acabo de registrarme y no sé muy bien cómo funciona esto todavía. Sin embargo os leo mucho, cada vez que salgo de viaje , en realidad. Yo tengo pensado ir en Agosto a la India, 28 días por el Norte y Nepal, con la agencia "Banoa"..Alguien ha hecho este viaje con esta agencia y puede decirme algo...Estaría mu agradecida ya que todavía no he decidido si irme sola o con agencia...La verdad es que creo que me aburriré tanto tiempo sola, aunque me encantaría. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compañero de viaje, me lo puede hacer saber.
Espero vuestras respuestas...muchísimas gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Moderador de Zona

marina72 Escribió:
Muy buenas a todos , acabo de registrarme y no sé muy bien cómo funciona esto todavía. Sin embargo os leo mucho, cada vez que salgo de viaje , en realidad. Yo tengo pensado ir en Agosto a la India, 28 días por el Norte y Nepal, con la agencia "Banoa"..Alguien ha hecho este viaje con esta agencia y puede decirme algo...Estaría mu agradecida ya que todavía no he decidido si irme sola o con agencia...La verdad es que creo que me aburriré tanto tiempo sola, aunque me encantaría. Si alguien viaja en esas fechas y quiere compañero de viaje, me lo puede hacer saber.
Espero vuestras respuestas...muchísimas gracias

Bienvenida al foro marina!

he trasladado tu duda al hilo sobre agencias, a ver si alguien la conoce.
De todos modos te puedes apuntar a la lista de viajeros si te interesa buscar compañeros.
SAludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, sólo quería decir que nos vamoen en septiembre y que nos hemos decidido por Club de Viajes Beagle. Desde el principio nos han respondido siempre bien y nos han preparado un tour de 18 días a nuestro gusto. Visitamos el Triángulo, Rajastan, bajamos a Mumbi y descansamos en Goa. Creo bastante completito....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, nadie ha contestado a mi pregunta, no sé si es que nadie conoce esta agencia (Banoa viatjes)...en ese caso podeis recomendar alguna que haga viajes alternativos con la que hayais viajado?. Todavía tengo dudad sobre si hacerlo por mi cuenta o con una agencia..
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pichi-puchi...parece que no hay respuesta...snif,snif..no sé si es que no lo estoy haciendo bien...en fin, esperaré...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marina , el viajes banoa no estan mal que dan mucho tiempo libre y puedes hacer muchas cosas sola. Es mejor viajar con ellos que sola
⬆️ Arriba

Travel Addict

La india no es un destino para ir sola, si puedes ir organizada mejor, he hechado un vistazo a la pagina web de viajes banoa y no tienen mala pinta se les ve expertos en el tema de viajes alternativos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Josh y pabloguzgar, la verdad es que me encanta viajar y no me da miedo hacerlo sola, es solo que hay países un tanto especiales, con las mujeres, y bueno, quería asegurarme...en cuanto a Banoa a mi me pasó lo mismo, viendo la página web , me pareció muy interesante aunque algo caro. Me da miedo invertir tanta pasta y que luego no salga bien, además de que es casi un mes!!! Si sale mál y tienes que aguantar un mes...Pues eso nada es lo mejorcito que he visto, aun así si conoceis alguna de primera mano que haga este tipo de viajes alternativos...estoy abierta a sugerencias. Josh tu, dices que dan mucho tiempo libre...has hecho algun viaje con ellos??? Me queiero ir en Agosto...
Saludos a tod@ y muchas gracias de nuevo, creía que nadie me leía jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Comparado con otros estan bien , son mas baratos que catai , y poly tours y los otros dan muy poco tiempo libres , no he viajado con ellos pero he oido que no estan nada mal .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una que me suena y tengo buenas referencias es marco polo me parece que llevan algo de tipo de viajes, y es gente seria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasssss.échare un vistazo a su web...creo que estoy ya en la India jejeje. Ostras pues yo pensaba que era caro jejeje, bueno la verdad es que también es un mes...sale a unos 100 euros día, entre unas cosas y otras...no está mal no?? Igual por mi cuenta es más barato seguro pero , como dije antes, me da cosilla irme sola...ya no solo por eso sino por comentar y esas cosas, que me gusta mucho hablar!!! jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Publicado:

New Traveller

Alguien tiene experiencia de viajes singles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Publicado:

New Traveller

Bueno, me refiero a viajes singles a la India.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mousevioleta, traslado tus mensajes al hilo de agencias para India.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes