Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 79241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ollinauj Escribió:
siendo 3 y con el poco tiempo que teneis yo no me lo pensaría y utilizaría el taxi. Es mas, podeis hablar con alguno y quedar con el para que sea vuestro taxista durante esos 3 días, fijando previamente el precio y no pagandolo todo hasta el final.

Gracias nuevamente , intentaremos hacer todo en taxi a ver como nos va, a la vuelta les contestare

Slds
⬆️ Arriba

Experto

paisa Escribió:
Sin duda utilizaria taxi para todos. Precio poco te puedo decir, un Templo de los monos hasta Boudha el año pasado con taximetro 400 rupias, pero el taxista nos dio un tour por la ciudad alegando que es trafico estaba fatal. Desde Bhaktapur hasta Thamel también el año pasado ya de noche nos pedian 900 rupias, al final no recuerdo si 600 ó 700 rupias de un taxista que volvia a Katmandu.

Gracias nuevamente , intentaremos hacer todo en taxi a ver como nos va, a la vuelta les contestare

Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Artuno, si vas a Nepal y quieres aprovechar el viaje para visitar el Taj Mahal, lo más práctico es que hagas una escala en Delhi.
Puedes coger un vuelo España-Delhi y luego otro Delhi-Kathmandu.
A la vuelta te tendras que quedar dos días en Delhi y así podras ir a ver el Taj.
Ten en cuenta que con esta opción habras de sacar el visado de entrada a la India. Si únicamente estuvieras en el aeropuerto de Delhi, sin salir fuera, no es preciso el visado.
La opción de carretera, en un viaje de 25 días, yo no la recomiendo, es muy pesado y largo el viaje.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En agosto estare visitando la India asta el día 15 que cogeriamos un vuelo desde delhi asta nepal de madrugada para llegar a nepal por la mañana pronto.
Nos quedamos pocos días, del 15 al 20 que regresariamos a Delhi, habiamos visto Chitwan para poder pasar dos noches y el resto Kathmandu y si da tiempo algo de alrededores. No se que os parecera o si teneis alguna recomendación.
Muchas gracias de antemano!!!

Leire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.

En primer lugar, gracias a todos los que participais en este hilo, ya que es muy útil.
Vamos a ir a Nepal en Semana Santa; ya tenemos los vuelos (vía Doha) y los alojamientos (siguiendo los consejos que aquí aparecen). Queremos ir de Kathmandú a Pokhara en coche y hacer la vuelta en avión. Lo que me gustaría saber es si alguién ha hecho la reserva de vuelos desde España (que compañías aéreas son más fiables, si los pagos son seguros, etc.).

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Leiritxu. Yo personalemente no iria a Chitwan si solamente tienes 5 días. El trayecto el coche/autobús es bastante largo y perderíais un tiempo que no os sobra.
Yo te recomendaria quedarte por el valle de Kathmandú y sus alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancar4 Escribió:
Buenas noches.

En primer lugar, gracias a todos los que participais en este hilo, ya que es muy útil.
Vamos a ir a Nepal en Semana Santa; ya tenemos los vuelos (vía Doha) y los alojamientos (siguiendo los consejos que aquí aparecen). Queremos ir de Kathmandú a Pokhara en coche y hacer la vuelta en avión. Lo que me gustaría saber es si alguién ha hecho la reserva de vuelos desde España (que compañías aéreas son más fiables, si los pagos son seguros, etc.).

Hola juancar,

Los vuelos internos, como Pokhara/Kathmandu no tendrás ningun problema en compralos allí, en cualquier agencia o en el mismo aeropuerto, ya que hay varios vuelos diarios, de varias compañías, no te compliques intentando reservarlos desde aquí.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isul! Hombre la verdad que si que hemos visto que estaríamos mas justos, y tampoco sabemos muy bien si merece la pena ir a Chitwan realmente...y hay sitios por al rededor que quizas merezcan mas la pena que perder tiempo en un viaje largo de ida y de vuelta si tenemos unicamente 5 días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leiritxu Escribió:
Gracias Isul! Hombre la verdad que si que hemos visto que estaríamos mas justos, y tampoco sabemos muy bien si merece la pena ir a Chitwan realmente...y hay sitios por al rededor que quizas merezcan mas la pena que perder tiempo en un viaje largo de ida y de vuelta si tenemos unicamente 5 días...

No hay de que... pues no te he dicho ná, no en este hilo al menos. Supongo que respondías a ollinauj.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Jajjaja!!!

Con 5 días como te he dicho, veo una tontería el intentar ir a Chitwan. Si vais, perderiais casi un día entre ida y vuelta, y para estar 1 día y volver....mejor no. Si estas 2 días+el trayecto, ya hacen 3 dñias y te quedan 2 solo para kathmandú......

No hay en Chitwan nada tan espectacular como para perderse Kathmandú, con sus durbars, templos, calles para perderse y los pueblos de alrededor. Yo diria que incluso 5 días son pocos para Kathmandú!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff quiero viajar al Nepal o India pero nse como empezar.... Es tan dificil... Alguien me puede ayudar a saber mas o menos cuanto cuesta????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto! jaja me lie, sorry!!! así q rectifico, gracias ollinauj!! XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seergi Escribió:
Ufff quiero viajar al Nepal o India pero nse como empezar.... Es tan dificil... Alguien me puede ayudar a saber mas o menos cuanto cuesta????

Hola Sergi,

Ufff... Pregunta extraña pues depende de que tipo de viaje quieras realizar.

Pa no escurrir el bulto te diré que: Vuelos internacionales ida/vuelta, dependiendo de fechas, escalas, clase, y compañías, estarán entre los 450,00.-€ y los 4.000,00,-€ X persona, como no dices nada de plan concreto, calcular gastos de traslados es imposible, hoteles en ambos países desde + - 10,00.-€ noche habitación hasta donde quieras, alimentación diaria desde + - 10,00.-€ X persona hasta donde quieras.

También tienes agencias y mayoristas que confeccionan "paquetes" vacacionales a esos países, si no recuerdo mal, sobre 1.500,00.-€ X persona. Hay mucha publicidad en internet

No se si esto responde de alguna manera tu consulta, pero es que es demasiado vaga.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola juancar,

Los vuelos internos, como Pokhara/Kathmandu no tendrás ningun problema en compralos allí, en cualquier agencia o en el mismo aeropuerto, ya que hay varios vuelos diarios, de varias compañías, no te compliques intentando reservarlos desde aquí.

Salu2[/quote]

Muchas gracias Isul por tu respuesta. Es que no sabía si el conseguir vuelos internos iba a ser difícil de hacer allí.
Otra cosa, ¿sabéis como está la situación ahora mismo por allí? Me refiero al tema de huelgas y esas cosas (según parece el año pasado hubo algunas, pero no se como está ahora el asunto).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juancar,

Desde el derrocamiento del rey la situación allí es algo inestable (ya lo era antes de eso), parece ser que ha sido peor el remedio que la enfermedad, y ello conlleva esas huelgas y enfrentamientos a los que te refieres.

Así que puede haberlas en cualquier momento, pero mi opinión es que por ahora no habrá graves problemas, y menos para los turistas.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Juancar

Buen día: acabo de regresar de kath. Y aunque solo hemos podido disfrutar de la ciudad 2 días y medio, en ningún momento he visto nado anómalo. Todo funcionaba "caoticamente" bien.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Gracias a isul y urriello2007 por vuestros mensajes. La verdad es que leyendo el foro suponía que no debe haber mucho problema para los turistas, pero, por si acaso, nunca está de más preguntar.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar solo Nepal sin saber mucho inglés  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Me apetece irme un tiempo a Nepal yo solo, en plan mochilero y recorriendo el país con tranquilidad, durmiendo en albergues, lodges, en la calle... Donde cuadre.
Quería saber si tendré muchos problemas para moverme por el país dado que mi nivel de inglés es muy muy básico.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar solo Nepal sin saber mucho inglés  Publicado:

Super Expert

El de ellos también es muy bajo, no te preocupes si haces por entenderte no tendras problemas.

Animo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!

Tengo billete para Nepal del 2 al 20 de septiembre Qué ganas!!!
Ahora estoy pensando que son unos 17 días y queríamos ver Kathmandu, Chitwan y Pokhara, pero seguro que hay tiempo para hacer algún trekking no muy duro o ver otras zonas, me gustaría que me aconsejarais ^^
Tampoco tengo claro si es mejor ir por nuestra cuenta o contratar algún guia. Por el hilo he visto que recomendaban alguno.
Y el tema vacunas? Estoy leyendo la guía de Nepal de Lonely Planet y me parece muy exagerado, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Muchas gracias, seguro que seguiré preguntando cosas de aquí a septiembre.

Nos vemos...
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Manaslu - Katmandu - Everest - Poon Hill - Annapurna - Pokhara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes