Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Hore, Mandawa si te pilla de paso, y no tienes otra cosa que hacer esta bien para hacer noche, pero no es nada del otro mundo.
Mas bien se puede decir que todo esta en ruinas.
Así si tienes oportunitad para tirar hasta Binaker, no dudaria.
Yo contrate todo desde aquí, mirando todo tranquila, ruta, Hoteles etc. Aunque al final cogimos los Hoteles sobre la marcha y nos ha ido bien.
Nuestro chofer ya tiene experiencia y si quieres de 3-4-5 Estrellas, te lleva ahí, te enseñan la habitacíon y si no te quieres quedar no te quedas.
Hola a todos,
Acabo de volver de la india, y quería agracer a la gente que escribe en el foro porque me ha sido de mucha utilidad la información publicada aquí
Hemos viajado con un chófer de los que se recomiendan en el foro y ha ido todo genial, han cuidado muy bien de nosotros y nos han ayudado mucho.
Hola sagiter,
Aunque la carretera se te hizo infernal, vale la pena? o si fuera possible , seria mejor hacer delhi binaker de un tiron con tren nocturno? ( si es possible, claro. )
Ah tu con que chofer, o agencia fuiste? la contrataste desde aquí, o una vez llegado en delhi.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Hore,
Perdona pues tenía desatendido el foro y hasta ahora no he visto tu pregunta. Estoy con Melli, si te pilla de paso, bien, pero salvo el castillo y las viejas havelis, todo es muy pueblo y si tienes prisa, puedes ir directamente a binaker. Yo no tomé ningún tren, no se como van, fuimos todo con chofer. Lo contraté desde aquí por recomendación de otros foreros y me fue muy bien, tal como me lo describieron. Se llama Anil Solanki y está especializado con españoles, chapurrea bastante bien el español, además de inglés. Hasta 3 personas cobra unos 40 euros diarios, pero todo incluido, no te saldrá ningún gasto más con él y te llevará allí a donde quieras y cuando tu quieras. Te cobra la mitad de lo pactado cuando comiences el tour y la otra mitad al finalizar. Ya te digo, todo muy legal. Ahora tiene clientes para mes y medio por lo menos. Pero si te quieres poner en contacto con el
Anil el chofer de sagiter es amigo intimo del nuestro que se llama Arjun.
Los dos son buena gente, yo personalmente he conocido Anil por telefono también, ya que le traje algo de España.
Para reservar, yo iria con alguno de los dos, pero no con otros choferes que ponen si ellos estan ocupados. Porque ya hemos visto alguna mala experiencia de otros que han ido con suplentes que realmente no le daban el trato como Anil o Arjun. Los 2 chapurean español, son unos encantos etc etc.
Todos que estamos encantados con nuestros guias, pero hablamos de ellos mismos y no de otros que vienen como extras.
Sagiter, no tendrias que poner precio en abierto, porque esto depende de la temporada que van. La gente se fijara en esto, y tu sabes todo depende también un poco de la ruta, los km que se hacen!
Nosotros hicimos una vez 450km, puffff que pasada en un día.
A ver si ahora mas que uno se queda choofffff jejejeje
sagiter, no tendrias que poner precio en abierto, porque esto depende de la temporada que van. La gente se fijara en esto, y tu sabes todo depende también un poco de la ruta, los km que se hacen!
Nosotros hicimos una vez 450km, puffff que pasada en un día.
A ver si ahora mas que uno se queda choofffff jejejeje
Tienes razón Melli2312, pero es que a mí fue tan bien la información que encontré en el foro que pienso que para el que pregunta siempre es poca y me pueden las ganas de ayudar. Lo tendré en cuenta. Gracias y un cordial saludo
Hola sagiter & melli,
La verdad es que de los dos choferes que estais hablando ya me han pasado un presupuesto, y la verdad es que me han pasado un precio razonable.
Delhi binaker jaiselmer jodhpur pushcar jaipur agra varanassi.
Este seria el recorrido que tenemos pensadpo hacer, después de leer por el foro, los lugares que han gustado mas a la gente, y claro, alguno de estos sitios es para no hacer de un tiron muchos kilometros.
De momento no tenemos reservado a ninguno de los dos, el viaje es par septiembre, pero la verdad es que aparte de los chofers que me comentais , también e he puesto en contacto, con otros que hablan bien de ellos en el foro, como mehindra y harriethe y la verdad es que estan muy bien de precio.
Muchas gracias por todo, y como dice sagiter la información de este foro ayuda a mucha gente, y hay mucha gente que solo la lee y no entra, como hacia yo, para documentar-me .
Un saludo
Hola sagiter & melli,
La verdad es que de los dos choferes que estais hablando ya me han pasado un presupuesto, y la verdad es que me han pasado un precio razonable.
Delhi binaker jaiselmer jodhpur pushcar jaipur agra varanassi.
Este seria el recorrido que tenemos pensadpo hacer, después de leer por el foro, los lugares que han gustado mas a la gente, y claro, alguno de estos sitios es para no hacer de un tiron muchos kilometros.
De momento no tenemos reservado a ninguno de los dos, el viaje es par septiembre, pero la verdad es que aparte de los chofers que me comentais , también e he puesto en contacto, con otros que hablan bien de ellos en el foro, como mehindra y harriethe y la verdad es que estan muy bien de precio.
Muchas gracias por todo, y como dice sagiter la información de este foro ayuda a mucha gente, y hay mucha gente que solo la lee y no entra, como hacia yo, para documentar-me .
Un saludo
Hola,
Nosotros queremos ir en agosto más o menos con la misma ruta. Somos 2 personas.
Si no es indiscreción, ¿me puedes decir que precios más o menos te han pasado? No sabemos como hacer el viaje y es para hacernos una idea.
Yo solo os queria decir que el precio depende también mucho si es temporada alta o baja.
La alta cuando me iba yo en diciembre, así tenerlo en cuenta.
Tanto Arjun como Anil son personas de mucha confianza, honrados,
Y buena gente.
Ya os comentaba al saber que Anil era amigo de Arjun y que le gustaba mucho las sardinas ejejjejjeje le traje unas cuantas latas.
Que mas me daba, aunque no iba con el le hacia este regalito.
Hore, que ruta mas guay de verdad, creo que pillas todo lo bueno jajajjaa
Ya veras, cada sitio es diferente y Pushkar tiene un encanto especial. Tengo unas fotos de la puesta del sol, una maravilla.
Como es pueblo sagrado no se come carne ahí, pero pizzas jajjajajaj y estuvimos en un restaurante de amigos de Arjun al aire libre, bueno una pasada. Parecia Ibiza, lleno de hippies y musica guay.
No sigo, porque me apunto jejeje
Ahhh ya os dije que al no poder ir a Japon voy a pisar Goa, Bombay y Cochin, soy feliz.
Uf que ganas tengo de ir ya...
Me ha surgido un contratiempo y puede que mis vacaiones sean las 2 ultimas semanas de junio y no las dos primeras de septiembre como tenia previsto.
Allí es epoca de lluvia? o va hacer un calor infernal?
Gracias
Una pregunta,
Al final voy a la india a finales de junio, vosotros que soys partidarios, de comprar los billetes de avion en una agencia y que se ocupen de todo o en un buscador?
Si alguien lo compra en un buscador, los billetes es estilo ryanayr, o por lo contrario te mandan los billetes originales a casa.
Ah por que buscador salen mas baratos?
A mi me salen unos 530 euros por persona con la compañia 9w. Esta bien de precio?
Alguien conoce la companyia?
Muchas y muchas gracias por si alguien me responde, es que antes me faltaban 6 meses para las vacaciones y ahora 2 meses y medio.
Buenas hore, te cuento mi experiencia personal.
Yo utilicé el buscador para localizar los vuelos más baratos y una vez localizados, compré los billetes directamente en la página web de la compañía aérea para evitarme la comisión que se lleva el intermediario (govolo, rumbo...etc). En mi caso la más barata con diferencia era Aeroflot. Creo recordar que pagué 550 euros aproximadamente, pero los compré con bastante antelación. Después el precio subió.
No conozco la compañía que mencionas. Nunca había oído hablar de ella. En cuanto al precio, 530 euros está muy bien.
Espero haber respondido a tus dudas.
Ya queda menos
Hola es jet airwais de brussels airlines.
Alguien ha viajado alguna vez?
He vuelto a mirar-lo por edrems y desde la ultima vez , la verdad es que han subido unos 40€ por persona.
hore Escribió:
una pregunta,
Al final voy a la india a finales de junio, vosotros que soys partidarios, de comprar los billetes de avion en una agencia y que se ocupen de todo o en un buscador?
Si alguien lo compra en un buscador, los billetes es estilo ryanayr, o por lo contrario te mandan los billetes originales a casa.
Ah por que buscador salen mas baratos?
A mi me salen unos 530 euros por persona con la compañia 9w. Esta bien de precio?
Alguien conoce la companyia?
Muchas y muchas gracias por si alguien me responde, es que antes me faltaban 6 meses para las vacaciones y ahora 2 meses y medio.
Puuuuf hore,
Yo miro los billetes en Internet cuando voy lejos, luego le paso el precio a una agencia y lo reservo con vuelos conectados. Nunca ir sin los vuelos de enlace sin conectar, porque el año pasado casi perdimos el de la India.
Que compania es esta? Ufff mal rollo, no me gustan las companias chungas. Suelo reservar con mucha antelación, por el precio
Coge los billetes ya, por el precio.
A mi la agencia me hace buen precio, pero yo me busco mucho la vida.
Para el de Dubai me buscaron uno con 3 paradas y yo encontre uno mas barato con una parada.
Mi hijo trabaja en el aeropuerto, los aviones de aeroflot muchas veces no les dejan despegar, porque no cumplen las normas.
Ahora con el vuelo a Tokio que tenia, pude anular sin problemas y sin tener un seguro. La gente que volaron con aeroflot no les dejaron.
Así vale mas pagar 50E mas e ir seguros.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola hore,
Jet Airways es, creo, una de las buenas compañías indias, yo la he utilizado en vuelos internos y no tengo ninguna queja.
Lo de Brussels Airlines será, supongo, por que el vuelo, de salida, estará operado por ellos.