Heaven Escribió:
Queria sacar un tema pelín escatológico pero que a todos nos toca cuando vamos a la India. Esto es una duda de novato. ¿Podéis contactarnos vuestras experiencias en los servicios de la India? ¿Donde es mejor ir?¿ Existe el papel higénico en algunos?¿Os llevasteis papel desde España?
Gracias!!
Papel higienico lo consideran como una excentricidad de los occidentales. Solo hay en hoteles de buena categoría y en restaurantes turísticos. Se puede conseguir en las tiendas, pero tienes que buscar un poco (no hace falta que te lo lleves desde España).
Por cierto, subiendo al fuerte de Jaipur (lo hice andando, no en elefante) vi unos aseos públicos y entré (iluso de mi) tan tranquilo. Lo que vi dentro me dio una arcada, media vuelta corriendo y a vomitar al campo ..... Nuna había vomitado por asco (si por enfermedad). Mi pareja me pregunto que que me pasaba, si estaba enfermo ... Le dije que no entrase en los aseos, que fuesemos a hacer nuestras necesidades entre unos arbustos (mas higiénico).
Y otra anecdota, haciendo el recorrido entre Jodpur y Udaipur, en coche. Paramos en un restaurante bastante turistico, y fui al aseo. Tenía el estandar de limpieza occidental..... Pues felicité al anciano que limpiaba los aseos, le di la enhorabuena y de lo contento que estaba fui a la mesa a por la cartera para darle una buena propina ... . De la alegría que me había dado.
Saludos