Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 113795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola miganesh,

No se que lugares conociste en tu primer viaje, ni que experiencias te marcaron, lo que si sé es que Calcuta es... Un punto mas. Tu “trocito” de allí se verá arrasado de emoción y de dolor, y la huella imensa de visitar esa ciudad será una cicatriz tan inolvidable como inocultable.

Segunda mala noticia, I´m sorry, no hay tratamiento ni cura

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paisa,

Que razón tienes...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Isul Escribió:
Hola miganesh,

No se que lugares conociste en tu primer viaje, ni que experiencias te marcaron, lo que si sé es que Calcuta es... Un punto mas. Tu “trocito” de allí se verá arrasado de emoción y de dolor, y la huella imensa de visitar esa ciudad será una cicatriz tan inolvidable como inocultable.

Segunda mala noticia, I´m sorry, no hay tratamiento ni cura

Salu2

Me encantaría contarte tantas cosas, tantas emociones.....Pero primero: Los administradores nos echarían la bronca porque esto es sobre visados y segundo: te podría hablar de las ciudades que visité pero no creo que sería capaz de contarte lo que sentí, de la sensación que invadió mi cuerpo cuando llegué, cuando pasaban los días, cuando me fuí....Y espero que Calcuta haga lo mismo y me espere con los brazos abiertos.
Estos son los sitios en los que estuve: Delhi,Varanasi(lloro al recordarlo), Agra, Jaipur,Puskhar,Jodhpur,Mumbai,Goa(Baga), Gokarna y vuelta a Delhi.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, la segunda mala noticia me encanta, que nos se cure nunca por favor!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Quiero ir en la brevedad a India como representante de una ONG española que se dedica a las terapias alternativas. Quería preguntaros si sabes si es posible conseguir un vidado como represenntante de esta ONG y sin ir a una ONG específica.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Sint: Espero q esto te pueda ayudar, corto y pego desde la pagina de Arke BLS Center, en donde se tramitan los visados:
Visado para el Trabajo Voluntario en una ONG

Las personas que vienen a la India para el trabajo voluntario en una ONG deberan tramitar un Visado de Trabajo.

Los documentos adicionales son :-

* Una carta formal de ONG, que esté firmada y con el membrete de la misma, dirigida a la Sección Consular de la Embajada de India especificando los siguientes datos y haciendo mención de :
o Los datos de la ONG, su dirección en la India y la labor que ejerce esa ONG en la India
o el nombre del solicitante y su numero de pasaporte.
o que labor de voluntariado va a hacer el solicitante en su estancia en la India.
o debe hacer mención especifica de la cuidad donde esta la ONG y las fechas en el cual el solicitante va a estar en la India para realizar ese voluntariado.
o debe indicar quien se hace responsable de los gastos de estancia del solicitante en la India
o debe formalizar que la ONG que emprenda al solicitante para el voluntariado sera responsable de la conducta durante la estancia en la India de esa persona, y también de su salida de la India una vez que su visado haya caducado.
* No olvida incluir una copia del Certificado de Residencia en el caso de que el solicitante no es Español / Andorrano. Los visados de negocios y trabajo SOLO se pueden tramitar si el solicitante ha residente en España un mínimo de dos años, y debe adjuntar un documento que demuestre la fecha de residencia con un certificado oficial del Estado.

Nota :El solicitante no podrá optar al Visado de Trabajo de 1 año sin haber obtenido antes un visado de Trabajo de 6 meses.

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, conoceis a alguien que le hayan denegado el visado? Os cuento, mi pareja y yo queremos ir en Septiembre. Yo tengo pasaporte español y él marroquí (aunque tarjeta de residencia española). Para tramitar el suyo piden la tarjeta y también podríamos completar la info con vida laboral o escrituras de nuestra casa. Quiero reservar ya los vuelos, que ahora los he visto a buen precio pero no tramitaremos el visado igual hasta mayo. ¿Pensais que lo pueden denegar?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis aclarar una cosa: Si mi vuelo llega a Delhi desde Brusellas y al día siguiente sale otro vuelo para Kathmandu, entiendo que tengo que sacar y pagar el visado de 60 € de India no? El vuelo es con dos compañías aéreas diferentes.

Alguno sabéis si existe visado de transito ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola victikas,

En la web de ARKE está toda la info sobre visados, este link es sobre el que preguntas:

www.indiavisados.com/ ...dotransito

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda que me surge, pensamos viajar este verano a india y nepal, primero vamos a visitar el norte de la india y posteriormente entraremos por tierra a Nepal, luego volveremos a Delhi en avión para usar nuestros últimos días de viaje en ver algún lugar próximo por India.

Acabo de enterarme del tema del visado que al reentrar en India nos tocaría sacarlo de nuevo, es eso cierto? o por salir de Nepal en avión y llegar a Delhi no será necesario, pues traemos ya el visado Indio.

A ver si me aclaráis este punto, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado:

Experto

Yo tengo reservados unos vuelos hasta delhi con llegada el día 1 de agosto, e estado mirando y no consigo resolver unas dudas.

1- Para sacarme el visado indio multi-entrada tengo que demostrar mi itinerario, por lo que no consigo entender es que si solo con aportar las reservas de los vuelos india-nepal y nepal-india(que los comprare una vez este seguro de los pasos que tengo que seguir) seria suficiente o por el contrario también tendría que aportar reservas de hoteles(que en este caso me dejaría bastante trastocados los planes, ya que querría ir a la aventura)

Edito para dejar unas nuevas dudad sobre el visado:

- si al llegar a delhi(3 de la mañana) no salir del aeropuerto e ir directo a kathmandu (sale un vuelo a las 6:30) y luego dejar india para al final, me podría encontrar con algún tipo de pega por estar de transito en la india y al cabo de unos 10-15 días volver a la india para estar allí unos días con un simple visado de turista?

Última edición por Albus_sorox el Sab, 09-04-2011 19:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al tema sobre visados.

No estoy segura al 100 %, pero entiendo que aportando las reservas de los vuelos debe ser suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Isul:

Visado de transito 15 días PRECIO TOTAL DE VISADO: 39.20 €

Vsado de turismo por 6 meses : PRECIO TOTAL DE VISADO: 64.20 €

Como se pasan con el precio del de transito por poco mas interesa el de turismo y te deja más libertad de movimiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo Escribió:
Una duda que me surge, pensamos viajar este verano a india y nepal, primero vamos a visitar el norte de la india y posteriormente entraremos por tierra a Nepal, luego volveremos a Delhi en avión para usar nuestros últimos días de viaje en ver algún lugar próximo por India.

Acabo de enterarme del tema del visado que al reentrar en India nos tocaría sacarlo de nuevo, es eso cierto? o por salir de Nepal en avión y llegar a Delhi no será necesario, pues traemos ya el visado Indio.

Sigo con esa misma duda y otro tema, podría ir con el pasaporte de mi novia a la embajada y realizar las gestiones de ambos visados y que luego un familiar lo recogiera por nosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo Escribió:
ZaGo Escribió:

Sigo con esa misma duda y otro tema, podría ir con el pasaporte de mi novia a la embajada y realizar las gestiones de ambos visados y que luego un familiar lo recogiera por nosotros?
Hola zago,

En realidad podrían exigirte, basados en su nueva legislación, que pasaran dos meses para esa segunda estancia en India. Depende de... Tantas cosas, sobre todo del funcionário de turno. Yo en tu lugar lo llevaría, si es posible, previsto,(habla con ARKE, BLS a ver que te dicen), talvez tengas que presentarte en la FRRO en India o en la embajada en Kathmandu.

Tema pasaportes, no es en la embajada es en ARKE, BLS. Y lo puede entregar o recojer cualquier persona, hasta los de Seur.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras cada día me entero de menos

Si yo viajo de Bruselas a Delhi, y al día siguiente vuelo para Kathmandu, qué visado necesito??
Pq la vuelta es igual, Kathmandu-Delhi, pasando la noche y luego volar para Bruselas.

El de turista no deja la múltiple entrada si no es en un periodo de dos meses no ??

Y visado de transito?? tengo que sacar dos? uno para la ida y otro para la vuelta ??

A la ida no me queda mas remedio que dormir en India por horarios, a la vuelta podría ajustar horarios para no salir del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola victikas,

Pués si tienes que salir del aeropuerto mucho me temo que precisarás el visado, en tu caso el de tránsito, pués pasas inmigración, pero por el plazo de un día, ignoro si el visado cubre o no dos tránsitos, para ida y vuelta.
Efectivamente su nueva y pestosa norma dice que no se puede volver a entrar a India hasta pasados dos meses desde la salida, eso se suele solucionar, como ya habrás leído, en las FRRO de India, o en la embajada de Kathmandu.
De todos modos el lugar adecuado, y al el te remito, para cualquier duda respecto al visado es ARKE, que es donde se tramita, y donde saben, o deberían saber, todas las respuestas.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo ayer les envié un email a ARKE y me han remitido a la información que viene en su web, que no aclara el tema o que les llame por telefono, así que cuando me sea posible llamaré y os contaré lo que me comentan, que seguro que no soy ni el único que les interesa saber como se soluciona este tema.

Aunque peor ha sido por visados.org que me han dicho exactamente lo mismo que viene en su web con datos que ni me interesaban y encima me dicen que envíe mis dudas al mismo email que ya lo había hecho xD Todo ello en un bonito email tipo donde ni me llaman por mi nombre y simplemente cliente... Vamos que muy bonito poner en la web un email de info para tratar así a las dudas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien me puede explicar el tema del visado. Os cuento, me voy a nepal pero entro por delhi, después vuelo a katmandu y a la vuelta vuelvo a delhi para ir a madrdi. He leido las condiciones de ARKE BLS CENTER y si no me he enterao mal, el visado que obtenga en un principio no me permite volver a la India en dos meses, pero yo solo estoy en nepal 20 días, como se hace?? Gracias y perdonad por mi santa ignorancia. Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Artuno Escribió:
Hola, alguien me puede explicar el tema del visado. Os cuento, me voy a nepal pero entro por delhi, después vuelo a katmandu y a la vuelta vuelvo a delhi para ir a madrdi. He leido las condiciones de ARKE BLS CENTER y si no me he enterao mal, el visado que obtenga en un principio no me permite volver a la India en dos meses, pero yo solo estoy en nepal 20 días, como se hace?? Gracias y perdonad por mi santa ignorancia. Un saludo viajeros

Yo estoy en la misma situación, y por lo que estoy mirando y preguntando la única solución es cuando pidas el visado de turista, adjuntar los datos de tus vuelo india-nepal y pedir el visado TURISTA MULTIENTRADA.

Tb existe la posibilidad de que si no sales del aeropuerto en una de las dos entradas a india se considera que solo as viajado 1 vez con el visado de turista normal. SI ALGUIEN LO SABE MEJOR QUE LO COMETE que aun me quedan por coger los billetes delhi - kathmandu a la espera de poder confirmar al 100% si los datos son correctos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes