Itinerarios Norte de India Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 151380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Isul, se nota que sabes del tema. ¿Qué puedo visitar con 49 días en la India?

He pensado en sitios del Norte... Y quizás algún sitio del Sur. Tengo pensado Delhi, Utter, Rajastan, Punjab...

Luego ya como último Mumbai y Goa o Nepal.

Como crees q puedo organizarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola isul
Me olvidava decir que de agra a varanasi también seria con tren nocturno, para ganar tiempo.
Las distancias mas largas serian en tren ( de delhia binaker - de agra a varanasi ) y en avion de ( varanasi a delhi ).
Ya veo que es muy apretado, y la verdad este año me puedo permitis de viajar, el proximo...
Un saludo, y gracias por tus respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India (Delhi,Agra,Jaipur) en Julio  Publicado:

Super Expert

Hola! Viajeros!!!

Aprovecho el hilo abierto Para poner el presupuesto que me han pasado para las ciudades citadas;

Día 27 de mayo. Delhi. Asistencia en el aeropuerto a las 2.30. Traslados al hotel. Visita de algún templo y mercado en Delhi. Hotel Florence Inn
Día 28 de mayo. Delhi-Agra en coche. Hotel Gateway . Habitación con vistas al Taj Mahal
Día 29 de mayo. Agra-Fatepur Sikri-Jaipur. Hotel Umaid Mahal
Día 30 de mayo. Jaipur-Amber-Jaipur. Hotel Umaid Mahal
Día 31 de mayo. Jaipur-Delhi. Visita de algún monumento de Delhi. Traslados al aeropuerto internacional. Fin de nuestros servicios

El precio por persona (2 personas).....290 euros por persona

El precio incluye

- Asistencia en el aeropuerto
- Coche con aire acondicionado durante toda la ruta
- 1 habitación doble en regimen de alojamiento y desayuno
- chofer de habla inglesa
- Tasas, gasolina y parking
- Alojamiento y comidas del chofer
- 4,90 % tasas e impuestos gubernamentales

Que os parece el presupuesto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hator Escribió:
Hola! Viajeros!!!

Aprovecho el hilo abierto Para poner el presupuesto que me han pasado para las ciudades citadas;

Día 27 de mayo. Delhi. Asistencia en el aeropuerto a las 2.30. Traslados al hotel. Visita de algún templo y mercado en Delhi. Hotel Florence Inn
Día 28 de mayo. Delhi-Agra en coche. Hotel Gateway . Habitación con vistas al Taj Mahal
Día 29 de mayo. Agra-Fatepur Sikri-Jaipur. Hotel Umaid Mahal
Día 30 de mayo. Jaipur-Amber-Jaipur. Hotel Umaid Mahal
Día 31 de mayo. Jaipur-Delhi. Visita de algún monumento de Delhi. Traslados al aeropuerto internacional. Fin de nuestros servicios

El precio por persona (2 personas).....290 euros por persona

El precio incluye

- Asistencia en el aeropuerto
- Coche con aire acondicionado durante toda la ruta
- 1 habitación doble en regimen de alojamiento y desayuno
- chofer de habla inglesa
- Tasas, gasolina y parking
- Alojamiento y comidas del chofer
- 4,90 % tasas e impuestos gubernamentales

Que os parece el presupuesto?

Un saludo.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

duned1 Escribió:
Hola

Soy nueva en el foro, así que disculpadme si cometo algún error

India es la primera parada de mi RTW Tour

Estaré allí desde el 29 de Junio al 08 de Julio

9 días y tengo en mente visitar Delhi, Agra y Jaipur

Tengo una lista de monumentos y lugares que ver en cada ciudad

Mis problemas empiezan a la hora de decidir cuantos días dedicar a cada sitio, y cómo distribuir los monumentos/lugares en cada día para aprovechar el máximo tiempo posible

No sé si me explico bien

Espero que alguien me pueda ayudar, alguien que haya estado allí o que sepa del tema

MUCHAS GRACIAS

Hola
Traslado tu pregunta y respuestas al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petermaitre Escribió:
Isul.....en Delhi cuatro días enteros cinco noches en si.....Buena idea esa de dejarlo por si acaso....la cosa es que quiero contratar chofer....y no se ...me recomiendas alguno....tambien esa noche se la podria dar a Varanasi...no??? solo estaria allí cuatro noches...como lo ves????
Gracias

Hola peter,

No te puedo ayudar con el tema choferes, he visto que en algún hilo recomiendan a unos cuantos.

Efectivamente dejar un día de comodin suele dar muy buen resultado, si al fin lo has de usar en algun lugar por que no te hizo falta gastarlo, a mi no me preguntes, no soy imparcial. ¡¡¡Benares, sin duda!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seergi Escribió:
Isul, se nota que sabes del tema. ¿Qué puedo visitar con 49 días en la India?

He pensado en sitios del Norte... Y quizás algún sitio del Sur. Tengo pensado Delhi, Utter, Rajastan, Punjab...

Luego ya como último Mumbai y Goa o Nepal.

Como crees q puedo organizarme?

Hola sergi,

Cuarenta y nueve días... Podrás hacer un viaje muy interesante.

Tu consulta es demasiado vaga, creo que deberiás plantear, al menos, un boceto de itinerario y como piensas hacer los desplazamientos, e ir preguntando cosas mas puntuales y concretas, y así será más fácil conseguir ayuda y opiniones de los foroFOS.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hore Escribió:
hola isul
Me olvidava decir que de agra a varanasi también seria con tren nocturno, para ganar tiempo.
Las distancias mas largas serian en tren ( de delhia binaker - de agra a varanasi ) y en avion de ( varanasi a delhi ).
Ya veo que es muy apretado, y la verdad este año me puedo permitis de viajar, el proximo...
Un saludo, y gracias por tus respuestas.

Hola hore,

Aún así es muy apretado, para mi gusto, y mi opinión no varía.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje a la India este verano  Publicado:

Admin

Seergi Escribió:
Buenas, me quiero ir a la India este verano, quiero hacer una ruta con familias con el Couchsurfing para ahorrar dinero y estar tiempo con las familias y entender su forma de hacer y funcionar.

Ahora mismo tengo 0 euros ahorrados y quiero empezar a ahorrar como loco, así que ahora me guardo hasta el ultimo centavo y cuando voy x la calle y me apetece algun capricho me lo guardo todo pq deseo viajar.

Creeis que (a parte del billete) 1000 euros está bien para viajar? Sería durante 45 días... Todo agosto y 2 semanas de setiembre.. Q tal lo veis?

Quiero hacer el norte de India, Punjab, Agra, Delhi... Luego quizas ir hasta Mumbai o quizas ir más al este...

Q tal lo veis chicos? Quería luego irme al Nepal pero veo que 45 días son muchos y a la vez pocos días.

Un hombre q he conocido de la India me invita a pasar el tiempo q quiera en su casa en Punjab a cambio de ayudarle con mantener su casa unos días y me da alojamiento y comida gratis.

¿Cómo lo veis? Quizas estarme en Punjab encerrado es demasiado por el poco tiempo q voy...

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya existe un hilo específico, dispersa la información y dificulta el uso del buscador del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que volais muy a menuda a la india? que compañia es la que sale mas economica desde barcelona a delhi?
Comprais los buelos en agencias, directamente a la compañia, o por un buscador?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hore,

En los buscadores buenos puedes, a veces, encontrar mejor precio que directamente en las compañías aéreas, yo suelo teclear, por ejemplo, en Trabber, o Cleartrip, la fechas en que deseo volar, si son flexibles hay mejores ofertas, y ahí te suelen ofrecer las varias posibilidades disponibles, después miro, por si acaso, la web directa de la compañía que mas me interesa, ya sea por precio, escala, horario, etc...

En las agencias suelen cobrar unos 60,00.-€ por el trámite, así que...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul muy buena tu opinion! Una duda, cuánto calculas de presupuesto para el pre-viaje, es decir, visado, papeles, bla bla bla? Hace falta algo? :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seergi Escribió:
Isul muy buena tu opinion! Una duda, cuánto calculas de presupuesto para el pre-viaje, es decir, visado, papeles, bla bla bla? Hace falta algo? :S
Hola sergi,

Gastos pre-viaje en realidad solo hay los visados, el indio desde poco mas de 60,00.-€, y el nepalí (si lo haces en el aeropuerto al llegar) desde + - 30 dólares USA, esto puede variar a peor si pides el visado indio a través de Seur, o si tramitas el visado nepalí aquí en España.

Puede ser, dependiendo de las que quieras ponerte, que alguna vacuna o profilaxis no la costee la Seguridad Social, o medicinas que necesites llevar, imposible calcular importe.

Cualquier otro gasto preparativo de índole personal, tampoco se puede calcular.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola isul,
Sabes cuanto se tarda en que te tramiten el visado?
Tien que ir a madrid?
Es mejor por ajencia o por mensajero.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hore,

Se tramitan en aproximadamente una semana, en Madrid o Barcelona, y creo que, como agencia intermediaria, solo aceptan a Seur. En cualquier caso mira su web que lo explican todo:

www.indiavisados.com/ ...&pag=pasos

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace 2 años lo tramité a través del Consulado en Madrid y lo realizé por correo. Pones un sobre para que te lo devuelvan y pagas las tasas y te lo envían a casa. Mediante Postal Express creo recordar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isia Escribió:
Hace 2 años lo tramité a través del Consulado en Madrid y lo realizé por correo. Pones un sobre para que te lo devuelvan y pagas las tasas y te lo envían a casa. Mediante Postal Express creo recordar.

Hola isia,

Una precisión: No recuerdo la fecha exacta, pero lo que si es un hecho es que en España el visado para India ya no se puede solicitar ni en la embajada ni en el consulado, solo se puede tramitar a través de ARKE BLS, las excepciones son los diplomáticos, o los poseedores de pasaportes oficiales.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de ayudarme un montón en mi viaje a egipto, os enseño mi itinerario y a ver que os parece:
Día 2 de noviembre llegada a delhi por la mañana temprano, noche en delhi.
3- mandawa.
4,5-jaisalmer.
6-jodhpur.
7,8-udaipur.
9-pushkar.
10,11-jaipur
12-agra
13-agra-delhi para coger vuelo a kathmandu al medio día.
14,15-chitwan
16,17-pokara
18-kathmandu.
19-vuelo a varanasi.
20-varanasi.
21-tren nocturno a delhi
22-dia libre en delhi, salida a españa por la noche.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece una ruta guay, yo hice un recorrido con los mismos destinos, pero no todos jajajja mandawa, jodhpur, udaipur, pushkar, jaipur, agra.

Que envidia de kathmandu y varanasi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en efecto, desde mediados del 2009 se tramita en esa dirección. Si se entra a tra, vés de la página de la embajada de India tienes el link para ir a la página ARKE BLS.
Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes