Buenas Hore!!!
Tienes un hilo llamado visado para India, donde tienes mucha información al respecto. El visado yo lo he tramitado por mensajería y en algo menos de una semana lo tienes de vuelta en casa.Un saludo!!!
HOLA
En el caso de viajar a la India es preferible sacar los biletes por agencia en lugar de por internet?parece que el obtener de una agencia el talonario de vuelos ,te da mas seguridad que el llevar un simple folio . Cambia el precio ?imagino que la agencia ganará una comision por los gastos .
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Además, lo que llamas tu el talonario de vuelos ya ha desaparecido, ahora tanto si vas por una agencia como directamente tendras un folio con un código de barras y si prefieres, en algunas compañias ni esto, directamente al móvil.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Subpop, yo compro los vuelos en la web de viajeselcorteingles, donde además de imprimirlos directamente si quieres, tienes la opción de recogerlos en alguna de sus oficinas, por si te quedas más tranquil@.
Otra opción es hacerlo a través de la Web del Corte I. Con la opción de recogida en oficina, tienes que sumarle al precio de los vuelos 12 euros por billete de gestión y 3 euros mas si lo quieres recoger (documentacion) sino te lo envian vía mail.
El precio que via internet te ofrecen es mejor que el de oficina y el mismo que si lo reservas con la propia compañía. Comprobado en mi caso.
Mi vuelo para india en Junio con Viaje C.I. 630 Málaga-Bruselas-Delhi.
Sacandolo con Brusells Airlines via internet 615 por persona.
No quiero hacer publicidad a esta agencia ni mucho menos, pero una ventaja que le veo es que el pago puedes hacerlo en metálico en oficina, lo digo por el limite de las tarjetas de crédito que a veces al hacer varias reservas se supera y no se puede efectuar.
Espero servir de ayuda y no haber infringido ninguna norma del F
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Victikas, no sabía ese recargo de los 3 euros, o es nuevo o no me he dado cuenta antes.
Es que si los reservas directamente en su agencia de viajes, te cobran no recuerdo si 60 0 65 euros de gastos de gestión por billete, mientras que por internet, son sólo 12 euros.
Creo recordar que son 12 por gestión y 3 más, si quieres recoger toda la documentación allí, en mi caso me interesaba pq también contrato Seguro médico con ellos y pagaba en métalico.
Por ejemplo para entrar al país por Delhi y luego salir por Mumbai ¿como se reserva el billete?marcando solo ida y haciendo dos compras diferentes?
Prácticamente todas las compañías tienen en su web la opción de Múltiples trayectos o Vuelta desde/a un destino diferente, es ahí donde debes elegir la ciudad de llegada y la de salida.
Una duda, si cojo un billete ahora para Julio, mmmm... Cómo sé seguro que es mío???
Es decir, por Rumbo.es te dan un resguardo, pero me cobran 30€ por gestion :S
En cambio si lo compro directamente en Aeroflot Russian me cobran menos... Puedo hacerlo mejor x esa web??? Es el mismo billete pero claro Rumbo.es hace de intermediario con Aeroflot...
QUé me recomendáis con Aeroflot Russian y me ahorro dinero o con Rumbo.es?
Yo prefiero ahorrarme dinero, es lo mismo??? gracias!!!
Buenas Seergi!!!
Como bien dices los intermediarios siempre suelen más caros ya que te cobran los gastos de gestión, yo que tú lo cojería directamente con Aeroflot,(por el ahorro) pero estate tranquilo, cuando compras un vuelo el resguardo que te dan es porque es tuyo y lo has pagado, con Aroflot te darán otro que deberás impimir y listo.
Un saludo!
Acabo de sacar pasaje con Lufthansa del 29 agosto a 28 octubre, 384 euros ida y vuelta.
Salida desde madrid,barcelon, bilbao y no se que mas. Escala en frankfurt o munich, sin mucha espera, en 12 horas estas en delhi o en bombay.
La oferta se acaba el día 3 de mayo.
Los precios de salida hasta el 31 de agosto, vuelta hasta no se que mes .
No es la primera vez que viajamos con esta compañia, el trato es bastante completo,y los aviones cómodos, cosa muy importante.