Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que viajamos al norte de la India del 25 de Junio al 10 de Agosto con Kirunna (Rajasthan Magia y esplendor 16 dias), ¿alguien mas esta apuntado a este viaje??.¿ alguien me puede indicar si conoce la agencia Kirunna y que tal les fue??. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Lista viajeros a India VERANO 2011  Publicado:

Experto

Yo salgo en mayo.....!!!!!!
Alguien par esas fechas?¿?¿?¿?¿?

Ya queda menos , lunes 9 de mayo !!!!!!!!
La cuenta atras , 26 días .........

www.losviajeros.com/ ...25#2470325

Nos vemos en india

UN SALUDOS VIAJEROS

Última edición por Zocco el Jue, 28-04-2011 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensamos viajar 2 personas en Septtiembre con el programa Explendor de la India y Nepal de 16 días con PANAVISION; ¿alguien ha viajado con este touroperador o va a viajar, que opinión teneis?
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy del 9 de agosto al 1 de septimebre, alguien quiere compartir coche con 2 personas por rajastan, como habes contratado eso? por cuanto dinero? q posibilidad hay de hacerlo en trasnporte publico? necesito ayudaaaaa.grcias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ire sobre noviembra 1 mes india y luego salto a tailandia
⬆️ Arriba

Experto

Repetimos india, pero esta vez al sur, salimos 29 de agosto y regresamos 28 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi ya me queda poquito!!Después de casi un año planeandolo, este 17 ya estaremos rumbo Delhi!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla soy nueva en el foro y me voy a la India del 28 de agosto al 29 de septiembre, voy sola y ya tengo los billetes mi idea es recorrerme el norte epro todavia no lo tengo muy claro me encantaria encontrar a alguien q se apuntara o con quien poder coinicdir allí espero noticiasª!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Nosotros somos dos chicos de Cordoba y queremos hace india y nepal ma o menos en esas fechas, estamos organizando el viaje y contactando con gente que le apetezca apuntarse, así que seria un placer para nosotros que coincidieramos.
Nuestra idea es llegar a delhi, desplazando en tren hacia el rajastan, de allí a agra, vanarasi y pasar a nepal.
Puedes ponerte en contacto a: jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

La semana que viene estare viajando por Kerala y busco a gente que este por allí. No tengo mucho acceso a internet, por lo que doy mi movil:
00919899190679

Slds!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Somos 3 amigos que vamos a India el 14 de julio
Con indian,s invitation
A ver si alguien coincide en estas fechas
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Keka1983 Escribió:
HOla soy nueva en el foro y me voy a la India del 28 de agosto al 29 de septiembre, voy sola y ya tengo los billetes mi idea es recorrerme el norte epro todavia no lo tengo muy claro me encantaria encontrar a alguien q se apuntara o con quien poder coinicdir allí espero noticiasª!!!
Hola Keka! a mi me gustaría ir también sobre esas fechas aunque aun no lo tengo confirmado con el curro. A mi me hablaron muy bien del sur, pero tu a donde cogiste el billete??que ruta te gustaría hacer..es que yo también iria sola.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo voy solo del 19 al 31 Agosto. Recorreré Delhi , Pushkar , Varanasi y asldré por Mumbai
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NAMASTE A TOD@S....!!!!!! Soy Miriam, de barcelona.
Mi viaje empezara el 27 junio, rumbo a Calcuta... Tengo planeado viajar por India, aprox. 2 meses, de Calcuta hacia Anantapur y luego ir subiendo a Amristar y llegar a Varanasi para pasar a Nepal, 1 mes, organizar una salida guiada a Tibet, y en avion ir a Tailandia, otros 2 meses aprox... (volver a casa por navidad...)
Todo esto por ahora solita y cn la mochila a cuestas.... Si a alguien le gusta la idea de conocer gente nueva...
Saludos des d Barcelona!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos.
Me llamo Dani de Barcelona.
Voy solo a la India del 30 de julio al 30 de agosto.
Empiezo por delhi y la idea seria hacer el rajastan, agra, khajuraho, baranasi y subir a nepal para pokhara y valle de katmandu. Mas o menos, sobre la marcha ya se vera.
Danikollao@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: viajo 15 agosto con catai  Publicado:

Silver Traveller

hola a todos, alguno de vosotros viaja también para el 15 de agosto??????. Mi circuito dura 16 días y se llama "norte de la india y rajasthan" con catai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIMIVIAJERA Escribió:
NAMASTE A TOD@S....!!!!!! Soy Miriam, de barcelona.
Mi viaje empezara el 27 junio, rumbo a Calcuta... Tengo planeado viajar por India, aprox. 2 meses, de Calcuta hacia Anantapur y luego ir subiendo a Amristar y llegar a Varanasi para pasar a Nepal, 1 mes, organizar una salida guiada a Tibet, y en avion ir a Tailandia, otros 2 meses aprox... (volver a casa por navidad...)
Todo esto por ahora solita y cn la mochila a cuestas.... Si a alguien le gusta la idea de conocer gente nueva...
Saludos des d Barcelona!!!

Hola Miriam yo voy a Delhi el 7 de julio, unos días después de ti, estaré unos 35 días por la india y nepal, tengo 28 años, soy de Valencia y también viajo solo con la mochila a cuestas, espero q podamos encontrarnos de alguna manera en esa tierra extraña y compartir experiencias... Por cierto pedazo de viaje te has montao! menuda envidia... Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo sola, desde Barcelona, el día 21 de julio.

Alguien más va en eso días?? NO ENCUENTRO COMPAÑEROS DE VIAJE!!. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola A Todos , Mi nombre es Rocio , soy de argentina , y estoy planeando un viaje de mochila , rumbo a la india- nepal...si a alguien le interesa , estaria bueniiisimo así somos mas , aca les dejo mi mail Rociodelval@hotmail.com O por Facebook me pueden buscar como Rocio del val o rociodelval82@hotmail.com.
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes