Hola somos una pareja que viajamos al norte de la India del 25 de Junio al 10 de Agosto con Kirunna (Rajasthan Magia y esplendor 16 dias), ¿alguien mas esta apuntado a este viaje??.¿ alguien me puede indicar si conoce la agencia Kirunna y que tal les fue??. Gracias
Pensamos viajar 2 personas en Septtiembre con el programa Explendor de la India y Nepal de 16 días con PANAVISION; ¿alguien ha viajado con este touroperador o va a viajar, que opinión teneis?
Yo voy del 9 de agosto al 1 de septimebre, alguien quiere compartir coche con 2 personas por rajastan, como habes contratado eso? por cuanto dinero? q posibilidad hay de hacerlo en trasnporte publico? necesito ayudaaaaa.grcias
HOla soy nueva en el foro y me voy a la India del 28 de agosto al 29 de septiembre, voy sola y ya tengo los billetes mi idea es recorrerme el norte epro todavia no lo tengo muy claro me encantaria encontrar a alguien q se apuntara o con quien poder coinicdir allí espero noticiasª!!!
Hola, Nosotros somos dos chicos de Cordoba y queremos hace india y nepal ma o menos en esas fechas, estamos organizando el viaje y contactando con gente que le apetezca apuntarse, así que seria un placer para nosotros que coincidieramos.
Nuestra idea es llegar a delhi, desplazando en tren hacia el rajastan, de allí a agra, vanarasi y pasar a nepal.
Puedes ponerte en contacto a: jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
Hola!!
La semana que viene estare viajando por Kerala y busco a gente que este por allí. No tengo mucho acceso a internet, por lo que doy mi movil:
00919899190679
HOla soy nueva en el foro y me voy a la India del 28 de agosto al 29 de septiembre, voy sola y ya tengo los billetes mi idea es recorrerme el norte epro todavia no lo tengo muy claro me encantaria encontrar a alguien q se apuntara o con quien poder coinicdir allí espero noticiasª!!!
Hola Keka! a mi me gustaría ir también sobre esas fechas aunque aun no lo tengo confirmado con el curro. A mi me hablaron muy bien del sur, pero tu a donde cogiste el billete??que ruta te gustaría hacer..es que yo también iria sola.
Un saludo
NAMASTE A TOD@S....!!!!!! Soy Miriam, de barcelona.
Mi viaje empezara el 27 junio, rumbo a Calcuta... Tengo planeado viajar por India, aprox. 2 meses, de Calcuta hacia Anantapur y luego ir subiendo a Amristar y llegar a Varanasi para pasar a Nepal, 1 mes, organizar una salida guiada a Tibet, y en avion ir a Tailandia, otros 2 meses aprox... (volver a casa por navidad...)
Todo esto por ahora solita y cn la mochila a cuestas.... Si a alguien le gusta la idea de conocer gente nueva...
Saludos des d Barcelona!!!
Buenas a todos.
Me llamo Dani de Barcelona.
Voy solo a la India del 30 de julio al 30 de agosto.
Empiezo por delhi y la idea seria hacer el rajastan, agra, khajuraho, baranasi y subir a nepal para pokhara y valle de katmandu. Mas o menos, sobre la marcha ya se vera.
Danikollao@yahoo.es
hola a todos, alguno de vosotros viaja también para el 15 de agosto??????. Mi circuito dura 16 días y se llama "norte de la india y rajasthan" con catai
NAMASTE A TOD@S....!!!!!! Soy Miriam, de barcelona.
Mi viaje empezara el 27 junio, rumbo a Calcuta... Tengo planeado viajar por India, aprox. 2 meses, de Calcuta hacia Anantapur y luego ir subiendo a Amristar y llegar a Varanasi para pasar a Nepal, 1 mes, organizar una salida guiada a Tibet, y en avion ir a Tailandia, otros 2 meses aprox... (volver a casa por navidad...)
Todo esto por ahora solita y cn la mochila a cuestas.... Si a alguien le gusta la idea de conocer gente nueva...
Saludos des d Barcelona!!!
Hola Miriam yo voy a Delhi el 7 de julio, unos días después de ti, estaré unos 35 días por la india y nepal, tengo 28 años, soy de Valencia y también viajo solo con la mochila a cuestas, espero q podamos encontrarnos de alguna manera en esa tierra extraña y compartir experiencias... Por cierto pedazo de viaje te has montao! menuda envidia... Un saludo!
Hola A Todos , Mi nombre es Rocio , soy de argentina , y estoy planeando un viaje de mochila , rumbo a la india- nepal...si a alguien le interesa , estaria bueniiisimo así somos mas , aca les dejo mi mail Rociodelval@hotmail.com O por Facebook me pueden buscar como Rocio del val o rociodelval82@hotmail.com.
Saludos!