No soy pensionista y viajo como turista. Desde el año 2009 está subvencionado por la S.S. Y a partir de esa fecha no he pagado más de 2,64 euros por caja. Sé que en Barcelona sí que se subvenciona.
Por lo del estómago, yo lo he tomado durante mes y medio en un país de bastante riesgo (no es India), y no he tenido ningún problema. El Malarone es una de las profilaxis para la malaria mejor toleradas.
Que no quisiera viajar por el riesgo de malaria se entiende pq era bastante nuevo! :S igualmente, es la primera vez q viajo y soy joven! :S
En fin chicos, le preguntaré al médico de cabecera... De todos modos, una pastilla cada día es una locura, la verdad! Y más para mi estómago!
:S
Y sé q es mi vida y yo sé lo que haría con ella, y tampoco pido que actuéis por mi, solamente pedía consejo a gente con experiencia en temas que yo desconozco.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola foroFOS,
Con la obligada consulta al médico especialista, que para eso están, otra posibilidad como profilaxis de la malária, ya que no existe vacuna, es la Doxiciclina.
Creo que en cuanto a efectos secundários es, en general, mas suave y tolerable que el malarone.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Seergi Escribió:
Que no quisiera viajar por el riesgo de malaria se entiende pq era bastante nuevo! :S igualmente, es la primera vez q viajo y soy joven! :S
En fin chicos, le preguntaré al médico de cabecera... De todos modos, una pastilla cada día es una locura, la verdad! Y más para mi estómago!
:S
Y sé q es mi vida y yo sé lo que haría con ella, y tampoco pido que actuéis por mi, solamente pedía consejo a gente con experiencia en temas que yo desconozco.
Gracias
Me alegra ver que encaras las cosas de otra manera , xq al leerte me recordaba un poco a mis miedos hace bastantes años al acometere el primer viaje grande donde crei que me comeria el mundo y antes de salir el mundo me parecia que me iba a comer a mi.
Hola galyna,
Nosotros somos de olot, si vamos al medico de cabecera y decimos que vamos a la india, nos la recetaran y solo tendremos que pagar 2.64€???
Si es así mañana mismo voy.
Gracias.
Alguien ha utilizado el servicio al viajero en la comunidad de castilla y leon? por saber si cobran la visita, como algunos comentais en otras comunidades, y tb si os cobraron por las vacunas, hepatitis b creo que es gratuita , gracias!
Normalmente necesitarás estar vacunado de las Hepatitis A y B, el tétanos, la polio, el tifus, la rabia (sólo si vas de mochilero y por zonas rurales), el cólera y medicamento contra la malaria.
Gracias,
Y todo eso me lo puedo poner a la vez o hay que hacerlo poco a poco? m han dicho q sobre un mes antes,no? se puede hacer con mas teimpo.
Saludos
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Yo pedí a principios de la semana pasada cita en el centro de vacunación internacional de Sevilla y me la han dado para el 1 de junio. Un mes...
Ya nos advirtieron de que si vamos en verano pidiéramos ya la cita puesto que cuanto más se acerquen estos meses, las citas se dilatan más al haber más demanda.