Clases de Asiento / Litera en Trenes - India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 31011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje a la India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La mas barata es 2S, pero con litera es sleeper.

Sin duda tren nocturno para ir a Udaipur.

Udp-Jodhpur. Al no haber tren hay infindad de buses, tanto locales como de agencia.

Jodhpur-Jaipur, tienes varios trenes diarios al igual que el Jaipur Agra, para ir a Varanasi nocturno si puedes o en su defecto pero también nocturno vete a buscarlo a Tundla a unos 30 km de Agra.

Si vas a realizar el viaje sobre la marcha y vas bien de días, a mi hay una zona que me gusta especialmente que es bajar desde Agra hacia Orchha con Gwalior, Datia y Sonagiri, desde Orchha (Jhansi) tienes trenes hacia Varanasi con una posible parada en Chitrakoot o desde Varanasi si vas desde Agra ir hasta Bodhgaya y de ahí regreso a Delhi.

Si en lugar de salir de Delhi hacia Udaipur podrias parar en Ajmer con Pushkar, después seguir hacia Bundi con Chittor para ir hacia Udaipur... Y etc etc etc, hay infinidad de alternativas con sitios para visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Experto

Hola a todos!!! una pregunta, ¿como son los trenes de la India? ¿los compartimentos privados son de 4 pax? ¿que tal la higiene? nosotros hemos cogido trenes en China y Vietnam pero me da miedo que en la India esten muy mal, por tema enfermedades....
⬆️ Arriba

Super Expert

gulliverzgz Escribió:
Hola de nuevo Paisa, lo he estado mirando y en todos los billetes de tren que he comprado, tengo confirmado el billete y la plaza, pero en el tren de delhi a jaisalmer que he comprado 1a lo tengo confirmado pero no vienen las plazas......no sabreis porque.

¿En qué clase es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_bcn Escribió:
Hola a todos!!! una pregunta, ¿como son los trenes de la India? ¿los compartimentos privados son de 4 pax? ¿que tal la higiene? nosotros hemos cogido trenes en China y Vietnam pero me da miedo que en la India esten muy mal, por tema enfermedades....

En esta página te viene muy bien explicado todo:

www.seat61.com/India.htm

Sobre la higiene, es como todo... Según vas subiendo de clase, la cosa mejora... Pero a mi no me pareció que estuviera excesivamente sucio (o igual es que me lo esperaba peor Sleeper en mi opinión es más que suficiente para viajar por el día, y para pasar la noche ya depende de cada uno y de la temperatura que haga. 3AC en mi opinión es más que suficiente para viajar de noche. No creo que merezca la pena pagar la diferencia de 2AC.
⬆️ Arriba

Experto

Las fotos de la página estan actualizadas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_bcn Escribió:
las fotos de la página estan actualizadas??

Yo diría que si, al menos fue más o menos lo que me encontré.
⬆️ Arriba

Experto

Lo estudiarié bien, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre que clase escoger en los trenes. Si la 3AC o la sleeper. Si te toca en la litera de arriba en la 3AC te daria todo el aire directo, pero supongo q si me meto en el saco no habria problema, y para los que han viajado en la sleeper, se pasa mucho calor?? Normalmente cuanto suele ser la diferencia de dinero entre esas clases? GRACIAAASSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para 3A ademas del saco tev proporcionan manta, sabanas y almohada.

En sleeper se puede pasar mucho calor pero también se puede pasar mucho frio, depende de la epoca del año en la que viajes y la zona del pais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por responder, vamos en agosto, que ya se que hace muuuuchisimo calor, y sobretodo mucha humedad. Así q intentaremos coger la clase 3AC y ya veremos si nos da el presupuesto.
Un saludoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto el presupuesto que llevas y mas o menos la idea que tienes pensado de itinerario, creo que no te queda otra que tirar de sleeper en la mayoria de los trayectos.

En trayectos nocturnos en agosto no tengo la sensación de que el calor sea insoportable, es bastante peor en los meses de abril, mayo y junio, por eso te lo decia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que hacer el trayecto Delhi-Udaipur en 2ª clase. ¿alguien me puede describir como es la 2ª clase y en que se diferencia de la 1ª clase?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

raimundorocket Escribió:
Tengo que hacer el trayecto Delhi-Udaipur en 2ª clase. ¿alguien me puede describir como es la 2ª clase y en que se diferencia de la 1ª clase?. Muchas gracias

Segunda clase te refieres a 2AC o a segunda sin reserva?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oso_Panda Escribió:
raimundorocket Escribió:

Creo que es 2AC porque en 1ª clase ya no habia plazas, o al menos eso nos han dicho en la agencia.

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Para comprar el cleartrip como pones el número 0034 y el resto? Quierocomprar ya los billetes xo no kiero liarla..q clase m recomendais? En el primer viaje de delhi a jaisalmer igual 2ac no? Es un viaje largo...y las camas? Las de abajo...mí novio es bastante alto ay algún sitio mejor? Q son2 camas en 1ac, 4 en 2ac y 6 en 3ac.por Lo demás la comodidad es la misma? Y cuanto a mantas.
Para los trenes de día q clase es suficiente.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

raimundorocket Escribió:
Oso_Panda Escribió:
raimundorocket Escribió:

Creo que es 2AC porque en 1ª clase ya no habia plazas, o al menos eso nos han dicho en la agencia.

Gracias,

Hola!

Pues son compartimentos de 4 camas, dos frente a dos, con aire acondicionado. Una buena clase, no te preocupes. De hecho yo no pagaría más de lo que pagas por esa clase, porque la diferencia de precia con 1AC por lo visto no va acorde con la diferencia en cuanto a calidad. Pero bueno, si vas a viajar en algún tren en 1AC ya nos contarás
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viaje solo en 2 con y sin aire y es mucho mejor que ir en primera, sobretodo porque puedes conocet a la gente y en 1ª siempre son mas estirados :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Oso Panda y sabuk. Por cierto ¿que es mejor dormir arriba o abajo? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas tu solo, te recomendaría arriba, porque así si te apetece tumbarte te tumbas... Si estás abajo tienes que echar a quien esté sentado contigo, jajaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oso_Panda Escribió:
Si vas tu solo, te recomendaría arriba, porque así si te apetece tumbarte te tumbas... Si estás abajo tienes que echar a quien esté sentado contigo, jajaja!

Pues vaya situación mas embarazosa. Pense que a una determinada hora se bajaban las literas. No obstante tampoco que creo que duerma mucho. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes