Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 532871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Pichi-puchi...parece que no hay respuesta...snif,snif..no sé si es que no lo estoy haciendo bien...en fin, esperaré...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marina , el viajes banoa no estan mal que dan mucho tiempo libre y puedes hacer muchas cosas sola. Es mejor viajar con ellos que sola
⬆️ Arriba

Travel Addict

La india no es un destino para ir sola, si puedes ir organizada mejor, he hechado un vistazo a la pagina web de viajes banoa y no tienen mala pinta se les ve expertos en el tema de viajes alternativos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Josh y pabloguzgar, la verdad es que me encanta viajar y no me da miedo hacerlo sola, es solo que hay países un tanto especiales, con las mujeres, y bueno, quería asegurarme...en cuanto a Banoa a mi me pasó lo mismo, viendo la página web , me pareció muy interesante aunque algo caro. Me da miedo invertir tanta pasta y que luego no salga bien, además de que es casi un mes!!! Si sale mál y tienes que aguantar un mes...Pues eso nada es lo mejorcito que he visto, aun así si conoceis alguna de primera mano que haga este tipo de viajes alternativos...estoy abierta a sugerencias. Josh tu, dices que dan mucho tiempo libre...has hecho algun viaje con ellos??? Me queiero ir en Agosto...
Saludos a tod@ y muchas gracias de nuevo, creía que nadie me leía jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Comparado con otros estan bien , son mas baratos que catai , y poly tours y los otros dan muy poco tiempo libres , no he viajado con ellos pero he oido que no estan nada mal .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una que me suena y tengo buenas referencias es marco polo me parece que llevan algo de tipo de viajes, y es gente seria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasssss.échare un vistazo a su web...creo que estoy ya en la India jejeje. Ostras pues yo pensaba que era caro jejeje, bueno la verdad es que también es un mes...sale a unos 100 euros día, entre unas cosas y otras...no está mal no?? Igual por mi cuenta es más barato seguro pero , como dije antes, me da cosilla irme sola...ya no solo por eso sino por comentar y esas cosas, que me gusta mucho hablar!!! jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Publicado:

New Traveller

Alguien tiene experiencia de viajes singles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Publicado:

New Traveller

Bueno, me refiero a viajes singles a la India.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mousevioleta, traslado tus mensajes al hilo de agencias para India.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no auqne muchas veces me he informado...la agencia con la que pretendo ir no es de singles pero por lo visto va gente sola..si te animas ...yo me quiero ir en agosto...
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia de viajes de India  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes,

Este proximo julio nos vamos 3 personas a la Índia, ya tenemos los billetes de avión y ahora estamos mirando paquetes en diferentes agencias de viajes de la Índia, pero la verdad es que me he encontrado con muchas cosas, mismos recorridos precios muy diferentes entre agencia y agencia, algunas que se ven más "campechanas", no sé, que me gustaría que si alguien ha viajado con esas mismas que estoy mirando, me diera su opinión al respecto.

La agencia con la que estoy más seguro es una que se llama "holiday India", me estran tatando muy bien pero el precio es el doble que en otra que se llama "Holiday Links PVT LTD", estoy hablando con un tal Amit, que me ha llamado ya 3 o 4 veces..

Finalmente acabo de escribir a Nary, de Western india nature tours" que he visto por aquí el foro está muy recomendada, pero con las otras dos ya lo tengo casi echo, solo es decidirme.

Alguien me echa una mano?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de viajes de India  Publicado:

Moderador de Zona

markens Escribió:
Hola buenas tardes,

Este proximo julio nos vamos 3 personas a la Índia, ya tenemos los billetes de avión y ahora estamos mirando paquetes en diferentes agencias de viajes de la Índia, pero la verdad es que me he encontrado con muchas cosas, mismos recorridos precios muy diferentes entre agencia y agencia, algunas que se ven más "campechanas", no sé, que me gustaría que si alguien ha viajado con esas mismas que estoy mirando, me diera su opinión al respecto.

La agencia con la que estoy más seguro es una que se llama "holiday India", me estran tatando muy bien pero el precio es el doble que en otra que se llama "Holiday Links PVT LTD", estoy hablando con un tal Amit, que me ha llamado ya 3 o 4 veces..

Finalmente acabo de escribir a Nary, de Western india nature tours" que he visto por aquí el foro está muy recomendada, pero con las otras dos ya lo tengo casi echo, solo es decidirme.

Alguien me echa una mano?
Gracias!

Traslado tu duda al hilo sobre agencias para viajar a India.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pichi-puchi :), y perdón!

P.S. Perdona pichi-puchi, pero ahora no entiendo si lo había echo mal y tu lo has arreglado, o si tengo que ir a otro foro para leer las respuestas. En este caso, no lo encuentro :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

markens Escribió:
Gracias pichi-puchi :), y perdón!

P.S. Perdona pichi-puchi, pero ahora no entiendo si lo había echo mal y tu lo has arreglado, o si tengo que ir a otro foro para leer las respuestas. En este caso, no lo encuentro :S

No lo habías hecho mal, pero es mas fácil que encuentres respuestas en este hilo y por eso he juntado el mensaje que habías puesto a este hilo.
Las respuestas las encontraras en este mismo hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Enchanting india
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marina72
Yo no conozco personalmente Banoa pero algunos amigos han viajado con esta agencia y están encantados. Una de las ventajas debe ser que no va demasiada gente en el grupo y que llevan guías propios. También tienen oficina en Barcelona.
De todos modos, yo, leyendo el foro porque me gustaría ir el año próximo al sur, veo que hay mucha gente que contrata directamente con agencias indias como India Invitation´s, Enchanting-india, Mumalindiatravel… y las ponen muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN A VIAJADO A LA INDIA CON CLUB 5 ESTRELLAS ???

Hola a todos, estoy pensando en realizar un viaje a la india/nepal de 16 días en Agosto y he visto un programa de club 5 estrellas que me encaja bastante bien. Sin embargo no he visto ninguna opinion sobre como funciona CLUB 5 ESTRELLAS en la India, pese a que varias personas lo han preguntando en este mismo foro.

Alguien podria ayudarme al respecto. No quisiera equivarme con la mayorista. He visto sin embargo buenas opiniones de Catai del cual también he visto programas pero no me parecen tan completos y me cuadran un poco peor.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR A INDIA CON CLUB 5 ESTRELLAS ???  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy pensando en realizar un viaje a la india/nepal de 16 días en Agosto y he visto un programa de club 5 estrellas que me encaja bastante bien. Sin embargo no he visto ninguna opinion sobre como funciona CLUB 5 ESTRELLAS en la India, pese a que varias personas lo han preguntando en este mismo foro.

Alguien podria ayudarme al respecto. No quisiera equivarme con la mayorista. He visto sin embargo buenas opiniones de Catai del cual también he visto programas pero no me parecen tan completos y me cuadran un poco peor.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA CON CLUB 5 ESTRELLAS ???  Publicado:

Admin

raimundorocket Escribió:

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes