Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kingfisher es fiable???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para bastante gente la mejor de las compañias indias para vuelos internos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paisa Escribió:
Para bastante gente la mejor de las compañias indias para vuelos internos.

Vaya pues muchísimas gracias paisa ahora estoy más tranquila!! De verdad que eres mi consejero viajil!!! Para todo, no solo para india... Je je...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues teniendo en cuenta lo poco que te gusto el Continental, no deberias seguir mucho mis consejos, jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paisa Escribió:
Pues teniendo en cuenta lo poco que te gusto el Continental, no deberias seguir mucho mis consejos, jajajaja.

No te lo tendré en cuenta, pero también que visto lo visto por aquellas tierras... No sabria que decirte si habia algo mejor
⬆️ Arriba

Experto

Yo probé spicejet para Varanasi-Mumbai y Kingfisher para Mumbai-Goa y la verdad es que spicejet es muy básica y normalita, sin embargo Kingfisher nos encantó, los asientos eran más espaciosos, con más servicios para entretenimiento y mejor comida... Ambas salieron puntuales pero en Kingfisher nos hizo gracia el detalle de regalarte un bolígrafo y casquitos para escuchar la radio... Jeje tonterías que hacen decantarte...
⬆️ Arriba

Experto

Vuelan de Varanasi a Mumbai ?
⬆️ Arriba

Experto

Sí, hay varias compañías que hacen trayectos Varanasi-Mumbai. Kingfisher, Spicejet y Jet Airways son algunas de las que realizan vuelos entre ambas ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

En enero viaje por el norte de la India y hice algunos trayectos en avión. La mejor compañía fue JetAirways: puntuales y con un servicios de comidas a bordo gratis increible.

Kingfisher bastante mal, me cancelaron uno de los vuelos y el otro me lo cambiaron de día. Encima ese día hacía Jodhpur-Delhi-Amritsar para dormir en Amritsar ese día y me cambiaron al día siguiente el Delhi-Amritsar con lo que me tuve que pagar una noche de mi bolsillo en Delhi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice 10 vuelos en unos 18 días. La mejor compañia con diferencia fue KING FISHER!!!
Buenos aviones, buena comida, buen trato. Paracia por un momento que estubieras fuera de la India o en la India rica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

izac20 Escribió:
Yo hice 10 vuelos en unos 18 días. La mejor compañia con diferencia fue KING FISHER!!!
Buenos aviones, buena comida, buen trato. Paracia por un momento que estubieras fuera de la India o en la India rica.
10 vuelos?? wow. Y de precio? Supongo que compensa, yo voy a estar unos 50 días por India y creo que tendre que coger alguno...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien podria decirme que compañias vuelan de varanasi a delhi? no encuentro muchas la verdad, y los precios aproximados si alguien ha hecho este viaje?? es mejor llevarlo desde españa,no??
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

MeGustaViajar00 Escribió:
buenas, alguien podria decirme que compañias vuelan de varanasi a delhi? no encuentro muchas la verdad, y los precios aproximados si alguien ha hecho este viaje?? es mejor llevarlo desde españa,no??
Gracias!

SpiceJet hace esa ruta entre otras. Mira en su web precios para la fecha que buscas.
⬆️ Arriba

Experto

Es que he mirado y una pagina española m los deja mas baratos xo nose si cojerlo x ai..m piden 80 dos personas y en la otra 98.q ariais?x ciert n stas compañias se incluye el equipaje?cuants kilos.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede contestar?? aunq sea la gente que ha viajado con compañias indias sobre lo de los bultos? estan inlcuidos en el precio? cuantos kilos? necesito saberlo pleaseeee!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La politica de peso y pago por equipaje no es standar, tiene que ver con cada compañia, lo normal es que en las condiciones del billete te venga detallado el peso que puedes llevar. Si no es así busca por internet la compañia y cual es politica respecto a equipajes.

Si nos dices la compañia y el trayecto, tal vez alguien tenga experiencia con la misma, por si no puedes buscarlo o encontrarlo en internet, pero tu pregunta es demasiado general para aventurarse a darte una respuesta concreta y que te pueda servir de algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He mirado en spicet y en kingfisher de varanasi a delhi, pero no entiendo si tengo que pagar a aparte maleta y solo se puede equipaje de mano o estan las dos incluidas en el precio...a mi esas cosas en ingles...no m aclaro!! como esta la politica de liquidos en india? igual que aquí; osea 0 en el equipaje de mano? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes 20 kg gratis por persona con ambas.

El precio en makemytrip con el cambio de hoy mas o menos 40 € per/tray. Y 45 € per/tray para cada compañia.

Lo de liquidos es incluso mas estricto que en España.
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena por ese precio verdad? pq el tren nocturno es como la mitad,no? gracias, cojo ese vuelo y ya me pongo un poco con los trenes...pq al ir en agosto tendre q cojer cositas con antelación? los vuelos suben mucho de precio o este es el habitual?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver megustaviajar, de forma figurada me preguntas
Va llover mañana? pues con seguridad te lo podre decir pasado mañana.

El viaje es tuyo y desde mi punto de vista debes de adecuarlo a lo que creas que es lo mejor para ti, con independecia de lo que pensemos los demas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes